Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-May-2010
Mensajes: 3
Hola a todos.

Tengo 19 años, estoy rodeado de mujeres, pero ninguna me da afecto. Es sencillo. Todas tienen novio y yo no soy muy guapo. Además, la labia no es mi punto fuerte.

Hace un tiempo quedaba con una chica. Me dijo que sólo me quería como amigo, y que nunca me podría corresponder. Luego, por qué se enzarzan algunas mujeres con el rollo del interior? Porque lo que veo es que no me quieren ni las moscas! No he besado nunca a una mujer en la boca!

La realidad es que nos atrae tanto la mente como el físico. Si falla la mente, servirás para un polvo. Si falla el físico, tendrás un gran "amigoappeal". Si falla todo... no tienes nada!

Luego, mi objetivo ahora, en el campo de las relaciones interpersonales, es que una mujer me dé afecto (y dárselo a ella tanto como ella me da a mí, o más). Por afecto me refiero no sólo a sexo. Quiero sentirme deseado, y sentir que a ella le gusta que yo la desee.

Hay una chica en mi clase que me gusta. Sólo he hablado con ella un par de veces, pero quiero decirle que la encuentro atractiva. No os pido que me digáis que no lo haga, pues sé que se lo voy a hacer saber. Lo que os pido es que me digáis la mejor forma de hacerlo.

Es muy probable que me diga que no, y yo creo que, si le gusto, ya le gustaré ahora. El rollo de "hazte amigo suyo" bla bla no me va a mi; yo creo que si te haces amigo, y no le pones sexualmente, acabas de amiguete pagafantas.

En lo que comentaba el párrafo anterior hay distintas posibilidades de decírselo:

1. En vivo y en directo. Algún dia que esté sola (que no sé cuando será...). Lo qual puede ser violento. Aunque dicha posibilidad está socialmente más "aceptada" que las siguientes alternativas, me parece que puede ser chocante para la chica (os recuerdo que no soy bradd pitt)
2. Por correo electrónico (cutre, muy cutre, y me parece acosador, además)
3. A través de un amigo (que, ahora me entero que, también le atrae ella)
4. A través de una amiga (creo que seria lo más acertado)
5. No veo más alternativas... Las véis?

Por cierto, si me dice que NO le gusto no me hará daño. De hecho, en mi saco de los nos hay sitio de sobra a pesar de lo lleno que ya está...


Habréis leido hasta aquí? Si es que sí, es increible. Si respondéis, pensaré que todo el altruismo del mundo se encuentra en esta web).

Un saludo y perdonad mi tocho.
 
Antiguo 08-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
¿Qué de especial tendrá ella para que te dé miedo hablarle? Digo, sí, ok, te gusta la chiquilla... pero no la conoces, es mera apariencia y en estos días de cirugías y maquillaje todo es posible.

Algún día por cualquier excusa llega y entabla una conversación, ya sea porque estás aburrido y quieres distraerte con ella o por equis cosa de la escuela, o hasta podrías hacerlo sobre algo que hayas notado interesante en su persona (asumo le has observado con detenimiento).

Asume el rol de una persona que tiene interés en conocer a otra, nada más, no de uno que está perdidamente enamorado. Porque la gente no se puede enamorar de alguien que no conoce...

Así verás la realidad en ella y ella tendrá la oportunidad de ver la tuya... y que la fuerza te acompañe.

SAldus
 
Antiguo 08-May-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
La opción uno es la mejor.

Felicidades por escribir de esa manera!!!!.

Bienvenido al Foro. Espero que te quedés con nosotros .
 
Antiguo 08-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues primero la táctica del "amigo" es para conocérla y se dice así no porque te hagas amigo sino porque te acercas como tal, pero NO CRUZAS LA LINEA DE LA AMISTAD.... cuando detectas que vas para allá levantas tus cosas y a otra cosa

Por lo demás, insisto, conócela, cortéjala... y ya si sale saldrá y si no pues no...
 
Antiguo 09-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-May-2010
Mensajes: 3
Vale gracias por vuestras respuestas. Creo que mejor se lo digo yo... pero intentaré entablar más conversación con ella para romper un poco el hielo.
 
Antiguo 09-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Metho
 
Registrado el: 10-April-2010
Mensajes: 342
La opción uno es la más viable y lógica porque no da lugar a malos entendidos, ahora si lo haces con estrategia a lo Sun Tzu no va a importar mucho que no seas Brad Pitt.

Ve de a pocos, generando espacios a solas… pero no se lo digas de buenas a primera, porque suena poco ¿real? Es decir si casi no has hablado con ella y tal, ni dios te va a creer que la quieres para algo más que un polvo (lo sé, es duro pero real)

Los que no somos muy guapos, tenemos que jugar con la carta comodín de la amistad, con pinzas para no cruzar la línea del pagafantas. Date a conocer como amigo pero deja claro que no eres el vecino de al lado al que le toca la puerta de madrugada solo para contarle sus penas y lo mal que la tratan los gilipollas con los que sale. Manda pullas sobre lo linda que te parece al igual que muchas otras de sus congéneres, cuando la guardia este baja y ya tengas la confianza de un amigo apetecible sexualmente. ZAZ en toda la boca, se lo dices

PD: bienvenido.
 
Antiguo 09-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jinete
 
Registrado el: 04-February-2010
Ubicación: Rumania , Transilvania
Mensajes: 887
Mejor
opcion


Numero 1


Saludos

 
Responder

Temas Similares
os habeis encontrado en alguna situacion asi? Que os parece esta chorrada que me he encontrado por interne El objeto de mi afecto Una vida sin amor, ni chicas, ni afecto , bla bla bla ...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:55.
Patrocinado por amorik.com