Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Sep-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-November-2010
Mensajes: 465
Hola quisiera saber que opinais sobre empleo en internet,he visto varios anuncios que ofrecian trabajo desde casa ¿son fiables?. Estoy cansada de buscar trabajo la mayoria de la gente exije sexo en el ambito laboral no se como se va a convertir el pais,por favor.
 
Antiguo 15-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Si te refieres a las ofertas que te llegan al mail, en forma de spam, yo no me fiaría ni loco. Cuando buscas algún empleado, tal y como están las cosas, sólo con poner un anuncio te llegan cientos de CV's, así que no tiene sentido buscarlo a base de spam.

Eso huele a estafa a un kilómetro, y seguramente empezarán por pedirte que hagas tú algún pago inicial, con cualquier excusa, para poder cobrar.

Si te refieres a ofertas que puedas ver en portales de empleo, en blogs, en distintas páginas web........... Yo todavía desconfío bastante, pero creo que hay que mirar qué indicaciones te están dando: si, como he dicho, te piden un pago inicial con cualquier excusa, casi seguro que es una estafa. Si te mandan directamente el trabajo a tu mail y te pagan por medio de un sistema fiable, como PayPal, yo ahí ya empezaría a fiarme algo más.

Lo realmente fiable, claro está, sería un teletrabajo en donde te hicieran un contrato en condiciones (que tú puedes estar contratado por la empresa pero trabajar desde tu casa, una cosa no quita la otra; todavía es muy poco habitual en España, pero es posible); o bien que te ofrecieran trabajo como freelance, pero como freelance en condiciones, haciéndoles tú facturas en regla y todo el rollo. Eso sí demostraría que es un tema serio.

Pero bueno, por desgracia, hay muchas empresas que tienen a gente cobrando en negro y son trabajos reales. Ahí el timo está en que te pagan cuatro duros, pero fuera de eso, sí que es un trabajo real. Así que conviene ser prudente, pero tampoco hay que desconfiar de un modo absoluto.

Seguramente te van a pagar poquísimo, pero bueno....... Si eres un poco prudente y evitas las estafas, sí podría ser una opción para sacarse unos durillos para ir tirando.

Por cierto: eso de que "la mayoria de la gente exije sexo en el ambito laboral".......... He pasado ya por unas cuantas empresas a lo largo de los años, y no he visto nada semejante. He visto tíos que intentaban tirarle los tejos a una compañera, pero de un modo normal, y si ella no estaba por la labor, ahí se quedaba la cosa. Alguno pudo ser bastante pesado, pero hasta ahí. Historias más raras, por supuesto que existen;pero de ahí a decir que es "la mayoría de la gente".............. tampoco saquemos las cosas de quicio.
 
Antiguo 15-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por Ginebra11 Ver Mensaje
Es la primera vez que oigo esto, ¿donde estás buscando trabajo?
Pues me he quedado de piedra. Eso digo yo...
 
Antiguo 15-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Pues me he quedado de piedra. Eso digo yo...
Anonada me hallo!
 
Antiguo 15-Sep-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 789
Y los míticos (bueno para mi son míticos xD) trabajos estos de "montaje". Por ejemplo: montar bolis, juguetes o lo que sea. Que se supone que te mandan las piezas a casa, y tu las montas y luego las envías.

Alguien sabe algo acerca de ese tipo de trabajos??¿?¿ es que he oído hablar de ello muchas veces y no hace mucho me picó la curiosidad de ponerme a currar este año ya que estoy estudiando fuera y debido a la crizii pues me vendría bien dinerillo "fácil"...

Lo único que vi en un foro de internet es un chaval quejándose porque le hacían pagar primero por los materiales que les enviaban (las piezas que tenía que montar) y que luego te iban pidiendo más pasta y que era un timo y bla bla bla. Pero solo era 1 quien lo decía :S:S

Alguna experiencia cercana que pueda ilustrarme?¿?¿
 
Antiguo 15-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
No. Son estafas.
 
Antiguo 16-Sep-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-November-2010
Mensajes: 465
Cita:
Iniciado por Ginebra11 Ver Mensaje
Es la primera vez que oigo esto, ¿donde estás buscando trabajo?
en milanuncios,paginas de empleo normal ejemplo? necesito niñera y tambien relaciones sexuales,necesito camarera liberal,necesito chica masaje 20 euros hora,necesito chica que cuide de minusvalido y cariño,cosas extrañas que en realidad es la realidad parece que todo el mundo esta deacuerdo,no hay derecho.
 
Antiguo 16-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
joer...bueno, intenta buscar empleo en páginas que se dediquen exclusivamente a ello...tipo infojobs, laboris, oficinadeempleo, y no hagas casos de los anuncios por palabras porque ahí cabe de todo.

Yo no me fiaria de nada que promete duros a cuatro pesetas. Y más tal y como está la cosa. Si te dicen que te van a pagar 4 duros y vas a tener que trabajar 12 horas al dia, es más probable que sea algo fiable, por ejemplo, esos que dicen sueldo sobre 2000 € al mes y no hace falta experiencia, gente de 18 a 60 años, vamos, lo más probable es que sea una estafa, o que como mínimo te hagan perder el tiempo.
 
Antiguo 16-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
bueno, eso de minusválido y cariño tiene varias lecturas, no?? yo es que soy muy poco mal pensada....jeje
 
Responder

Temas Similares
Consejos para buscar empleo. Nos conocimos por Internet amor por internet Que opinan de trabajar en el mismo empleo con tu novia? amor por internet


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:11.
Patrocinado por amorik.com