Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 10-Jan-2015, 22:28  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy una chica de 17 años, casi 18. Hace tres semanas comenze a salir con un chico también de 17 años. Ambos somos virgenes e inexpertos en este tema, porque nunca hemos tenido relaciones sexuales ni afectivas antes.
Como pareja nos va muy bien. Nos gusta hacer cosas en común, salir a pasear, jugar, ver alguna serie o película, me llama todas las noches y hablamos durante horas, quedamos siempre que podemos, nos contamos lo bueno y lo malo, nos apoyamos si nos pasa algo, etc. Yo creo que él me quiere y dice que jamás había sentido esto por nadie y que está convencido de que le hago feliz, que quiere estar conmigo y que me quiere.
El problema viene con el sexo. Como ambos somos virgenes no sabemos muy bien en que momento el sexo está bien en una pareja. Hasta ahora llevamos ya tres semanas, pero ya hemos llegado a los besos en el cuello y el toqueteo por encima de la ropa. Cuando lo hacmeos nos excitamos mucho y ambos nos sentimos muy bien. No tenemos intenciones de llegar a tener sexo aún, pero él tiene ganas de avanzar y yo ya no sé si quiero ir más allá. Es que después yo me pongo a pensar en que quizás estamos yendo muy rápido o en que tal vez el solo me quiera para esto (aunque con todo lo que hace sería algo absurdo). Me siento como si estuviesemos haciendo algo malo y siento que quizás no debería permitirle nada más que besos y abrazos. Estoy muy confundida y no sé que pensar.
 
Antiguo 10-Jan-2015, 23:36  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 5.648
Agradecimientos recibidos: 1184
 
Antiguo 10-Jan-2015, 23:43  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-November-2012
Mensajes: 966
Agradecimientos recibidos: 137
y que prisa tienen, son muy jovenes aun.
 
Antiguo 11-Jan-2015, 05:01  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.408
Agradecimientos recibidos: 729
Si te sientes así de incómoda yo creo que todavía no es hora de hacerlo, la primera vez es un poco distinta, yo era mmayor que tú con mi primer novio y aún así nos tardamos 6 meses o más, que me parece ahora que es mucho, pero es que no hay prisa, chica. Habla con él y dile que es diferente. Además si planeas tener relaciones debes prepararte, comienza a tomar pastillas un mes antes o ten comprados los condones, no hagas nada a la ligera.
 
Antiguo 11-Jan-2015, 08:24  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 9.340
Agradecimientos recibidos: 5759
Con lo siguiente no te estoy animando a tener sexo ojo... Pero me apetecía decirlo.

Cuando somos vírgenes le damos una importancia exagerada al sexo.. apenas hablamos de ello, o lo vemos como algo raro, o incluso lo tomamos como que debe ser un regalo y nos preocupan cosas tan absurdas como que una vez hecho no habrá vuelta atrás.. Cuando en realidad no es nada especial, en el sentido extricto de la palabra. Es una manera más de expresarse, de disfrutar en pareja.

Dicho esto. Como todas las cosas en esta vida, si algo no te convence en ese momento, es mejor no hacerlo, o tendrás todas las papeletas para sentirte mal después.

En mi caso no quise esperar, y aunque la relación al final no funcionó, no me arrepiento.. en algún momento iba a tener sexo, mejor que fuera en un momento en el que yo estuviera segura, tuviera ganas (aunque cierto recelo), y creyera que con quién iba a compartirlo me respetaba. Creo que eso es lo básico.

Simplemente déjate llevar y no le pongáis una fecha. Un día, mientras os estéis besando/tocando, simplemente te sentirás lista y surgirá. Y no tengas reparos en contarle lo que sientes, porque seguramente él también tenga esos miedos pero se deja llevar por el momento.
 
Antiguo 11-Jan-2015, 11:58  
Usuario Experto
Avatar de Lipsett
 
Registrado el: 05-September-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 157
Agradecimientos recibidos: 52
Si no te apetece todavía no lo hagas. No le des más vueltas. Como te comentaban arriba a esto se le da demasiada importancia cuando en realidad no la tiene.

Cuando creas estar preparada relájate y disfruta lo que pueda porque la primera vez de muchas chicas no suele ser muy agradable. Pero mejorará con el tiempo, te lo aseguro. Eso sí, cuando lo hagas toma precauciones no vaya a ser que el tio sea un Lucky Luke.
 
Antiguo 11-Jan-2015, 14:41  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.642
Agradecimientos recibidos: 1580
Hasta el matrimonio nada!!!!!

Si te apetece hazlo hombreee...si no te apetece aun pues no lo hagas.....simplemente no tengas miedo a pensar como esas personas que dicen que es mejor reservarse para el hombre o mujer ideal.....es simplemente sexo...y se hace con quien uno quiera y en el momento que se quiera....no hay mas en la vida.....diviertete cuanto puedas ahora que eres joven y no tienes mas o menos responsabilidades.....
 
Antiguo 11-Jan-2015, 15:29  
ronaldoz
Guest
 
Mensajes: n/a
pues ten cuidado, siempre con precaución, que use preservativo y preguntale si tiene sida o cualquier otra enfermedad infecciosa, a esas edades toda precaución es poca
 
Antiguo 11-Jan-2015, 16:21  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si para ti los besos son suficiente y no tienes ganas de llegar a más perfecto pero diselo a él, que no tendréis sexo, lo digo proque para un chico todos estos juegecitos de besitos y toqueteo si al final no se llega a tener sexo se tendrá que desfogar por otra vía.

Nadie te obliga a tener algo que tu no queiras, te veo con muchas dudas, te recomiendo que lo hables con él y cuando te sientas preparada ten sexo, no lo hagas porque pienses que tu novio quiere hacerlo, el sexo es cosa de 2, no de solo él.
 
Antiguo 11-Jan-2015, 18:07  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 14.649
Agradecimientos recibidos: 2026
Cita:
Iniciado por Incitatus Ver Mensaje
Hasta el matrimonio nada!!!!!

Si te apetece hazlo hombreee...si no te apetece aun pues no lo hagas.....simplemente no tengas miedo a pensar como esas personas que dicen que es mejor reservarse para el hombre o mujer ideal.....es simplemente sexo...y se hace con quien uno quiera y en el momento que se quiera....no hay mas en la vida.....diviertete cuanto puedas ahora que eres joven y no tienes mas o menos responsabilidades.....
no es tan facil la teoria como la practica, yo la entiendo cuando hay dudas y miedo no se disfruta como dios manda..se pasa bastante mal.
creo que tienes unas ideas muy fuertes como si fuera pecado en tu subconsciente..o alguna idea religiosa
averigua tu misma de que se trata
 
Antiguo 11-Jan-2015, 20:49  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 24-December-2014
Mensajes: 62
Agradecimientos recibidos: 28
Voy a ser directa: ¿Eres del Opus? Por como escribes, me das la impresión de que eres una persona un tanto cerrada de mente y a la que han educado de manera represiva, por eso tienes tantos miedos. El sexo en sí no es nada del otro mundo, tan solo hazlo cuando te apetezca y teniendo condones a mano. Por lo demás, no es nada del otro mundo.
 
Antiguo 11-Jan-2015, 23:18  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
Tu dejate llevar y haced lo que os de la gana a los dos, no os corteis, si quereis ir poco a poco, hacedlo y si un dia dais el salto a mas lo dais. Al fin y al cabo siempre hay una primera vez.
 
Antiguo 12-Jan-2015, 11:28  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi consejo depende de la legislación que exista para tener relaciones sexuales en tu país. Si según la legislación de tu país, con 17 años no podéis tener sexo, en ese caso no te puedo aconsejar nada porque te estaría aconsejando algo ilegal.

En el caso de que la legislación de tu país permita tener relaciones sexuales con 17 años, solo te digo lo siguiente:
¿Tres semanas y todavía no habéis tenido sexo? ¿A qué estáis esperando? Que la vida es una sola, solo se vive una vez y no somos inmortales. Hay gente que vive como si fueran a vivir eternamente, no lo entiendo, la verdad.
 
Antiguo 12-Jan-2015, 11:49  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.616
Agradecimientos recibidos: 2867
En el sexo todo es instintivo. Hacer las cosas maquinalmente no es bueno.

Cuando llegue la oportunidad correcta los dos lo sabréis...

Saludos.
 
Antiguo 12-Jan-2015, 12:08  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.601
Agradecimientos recibidos: 1419
Habla de tus dudas con él, que aún no te sientes preparada.

Si estás tan confundida es porque aún no tienes el nivel de intimidad y confianza suficiente. Así que no te metas prisa. Y siendo la primera vez es normal que pasen meses saliendo antes de tener relaciones.

Por otra parte, cuando llegue el momento hacero con cabeza, y usar preservativos.
 
Antiguo 12-Jan-2015, 17:51  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 5.648
Agradecimientos recibidos: 1184
Se me olvidó decirte que cuando os pongáis en materia, podrías grabar el acto y luego colgarlo aquí, para que nosotros, los [email protected], podamos ver si hay algún fallo en la ejecución y poder aconsejarte.

 
Antiguo 12-Jan-2015, 17:56  
Usuario Intermedio
Avatar de Persicolo
 
Registrado el: 08-January-2015
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 16
El secreto está en tener el corazón blando y la ***** dura.

Siento el descaro.

Mucha suerte.
 
Antiguo 12-Jan-2015, 21:20  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.283
Agradecimientos recibidos: 1270
Cita:
Iniciado por ilcavalieri Ver Mensaje
Se me olvidó decirte que cuando os pongáis en materia, podrías grabar el acto y luego colgarlo aquí, para que nosotros, los [email protected], podamos ver si hay algún fallo en la ejecución y poder aconsejarte.

He aquí el discípulo de Rocco Sifredi
 
Antiguo 13-Jan-2015, 02:53  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hazlo cuando estes enamorada, pero sobre todo cuidate de una posible enfermedad venérea y de no quedar embarazada, usa condón siempre, siempre, siempre, siempre........... excepto cuando estes convencida de que estas apta para ser mamá después de los 25 años. He dicho
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Dudas sobre mi sexualidad Le propuse que nos fueramos a vivir juntos pero tengo muchas dudas dudas sobre mi sexualidad. Tengo dudas sobre mi sexualidad=S tengo 14 años... Tengo muchísimas dudas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.