Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Belerofonte
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 173
Hola a tod@s

Como algunos recordaréis, hace algo menos de un año llegué a este foro desolado después de que mi "novia" que dejara. Después de más de dos años de idas y venidas en una relación bastante tormentosa y que ya había fracaso varias veces en el futuro apareció otro muchacho y ella dio el paso de mandarme a paseo.

Para mí no fue fácil hacerme a la idea de que la persona que lo había sido todo para mí durante más de 5 años me diera de lado de esa forma y sufrí muchísimo pero acepté que no había nada que yo pudiera hacer para volver con ella. Esta era su decisión y lo mejor que podía hacer para sobrellevarlo era cortar el contacto con ella y hacer como si no nos conociéramos. Durante meses coincidimos en clase, reinando entre nosotros la más absoluta indiferencia. Dejadme deciros que fue más duro ver como me ignoraba reiteradamente que el hecho de que me hubiera dejado, su frialdad me sorprendía cada día más.

Pero sin duda el mayor de mis problemas era afrontar un curso difícil, donde además arrastraba varias suspensas del curso anterior, y sabía que debía aprobarlas todas en junio para poder empezar a preparar el MIR sin llevar ninguna colgando. Han sido meses muy duros pero hoy puedo decir por fin que lo he conseguido. He terminado Medicina a pesar de todo y miro con esperanza al futuro, creo que tengo una nueva oportunidad en la vida.

Recientemente, y a causa de unos problemas con mi móvil y una llamada al número equivocado he acabado retomando el contacto con ella. Puedo decir que, a pesar de los sentimientos que aún pueda tener por ella, tengo muy claro que cualquier posibilidad de retomar ya no una relación sino una simple amistad es totalmente imposible. Ella no me quiere en su vida y la verdad es que yo tampoco quiero a la persona en la que se ha convertido. No voy a decir que le deseo lo mejor porque sería hipócrita. Simplemente deseo que el próximo viernes, día de nuestra graduación, sea la última vez en mucho tiempo que coincidamos.

Quiero agradecer a todos los foreros que con sus palabras me ayudaron en mis momentos de mayor dificultad y decirles que hacen una labor impresionante con tantas personas que están pasando por malos momentos en temas de amor. Y si los que leéis esto estáis pasando por momentos difíciles os aseguro algo, no va a ser fácil, no lo váis a pasar bien, no sabréis cuándo acaba realmente todo esto que llaman "recuperación", pero un día os levantaréis y no seréis los mismos, un día volveréis a ser felices.

Un abrazo a tod@s!
 
Antiguo 15-Jun-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.236
Agradecimientos recibidos: 14895
Pues si...no hay nada peor que tener al enemigo cerca, duele el doble y cuesta el doble.

Me alegro por ti.
 
Antiguo 15-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Enhorabuena!!!
 
Antiguo 15-Jun-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Ahora llega el momento donde avanzarás de verdad, sin verla ni saber nada de ella. Cierra la puerta a cal y canto y a otra cosa.
 
Antiguo 15-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de LoveMusic
 
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
Enhorabuena

Y a ver si me sale bien la imagen

 
Antiguo 15-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Me alegro por ti, que lo peor haya pasado y que sigas adelante. ¡Qué todo te vaya bien!
 
Antiguo 15-Jun-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
solo te queda de aqui al vierne,s procura que no haya despedida ni disculpas puede ser que a ella le de por despedirte de ti y te quiera explicar el porque de sus actos no se lo permitas, lo mas probable que nunca pase pero puede pasar y haz lo imposible para que nunca mas tengas accidentes movil por lo menos con ella.

y no descartes del todo que un dia dentro de años quiera ponerse en contacto contigo no le permitas que vuelva a entrar en tu vida, lo mas probable es que nunca ocurra pero nunca se sabe,la vida es muy larga y hoy te puede ver con molestia pero dentro de mucho tiempo y sobre todo si algun dia conoce el fracaso y desilusion nunca volvera a sentir por ti lo que sintio eso seguro pero a lo mejor le entra remordimientos por lo mal que lo hizo.
 
Antiguo 16-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Belerofonte
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 173
Gracias a todos! Ahora a vivir mi vida y disfrutar.

Lo que dices No Registrado lo tengo en mente, y está más que decidido. No hay lugar para explicaciones, disculpas ni segundas (o en este caso serían más bien terceras) oportunidades.
 
Responder

Temas Similares
El comienzo de una nueva etapa Comenzar una nueva vida con gente nueva Y no tengo ilusión...que hacer con mi vida,ayuda GRACIAS No se que hacer ya con mi vida, necesito ayuda y concejo.GRACIAS cual ha sido la etapa mas feliz de vuestra vida?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:18.
Patrocinado por amorik.com