Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Oct-2009  
rafaela
Guest
 
Mensajes: n/a
que tal foro! hace poco me paso algo particular (para mi). conoci a un chico, en realidad lo vi por primera vez en un paradero, estaba algo distraida asi que cuando senti la presencia de alguien mas voltie a ver y me di cuenta que el me miraba fijo y no solo eso sino que me dio la sensacion por unos segundos que yo era la unica persona en ese lugar. lo unico que acerte en hacer fue bajar la mirada y tomar el bus. Resulta que el tambien lo tomo, al principio lo tome normal, habia regular gente asi que no fue tan incomodo. paso poco para que tuvieramos un primer contacto (aunque no lo crean soy algo lenta para reaccionar y mas en esas cirsunstancias) y lo unico a que atine fue a alejarme sutilmente para no empeorar mas mi situacion de asombro. En todo el recorrido, no deje de percatarme en el, crei en un principio conocerlo y me fastidiaba la idea de no recordar; me percate ademas que se aproximaba en la menor oportunidad pero al final no paso de eso.
De esta experiencia quede con la idea de que el era un chico algo atrevido para ser la primera vez que nos veiamos y que no volveria a verlo.
Pues no fue asi, al dia siguiente lo vi y da la casualidad que concurrimos al mismo lugar. Me percate que no deja de seguirme con la mirada aunque este acompañado y por mas que se dirija a otro lado no desaprovecha el menor instante en buscarme. Creo que he empezado a sentir algo por el pero ya me canse de esto ya que apesar que tuvimos una oportunidad de hablar el no ha buscado otra para acercarse a mi , por lo que presumo que o no hay interes o es un cobarde.
no me parece mala persona pero es dificil seguir asi!!!
 
Responder

Temas Similares
El final de algo que nunca empezo... AMOR DE LEJOS..QUE EMPEZO X INTERNET!! algo mas q miradas o tan solo eso? Mi amor que empezo de amigos Un amor q empezo de amigos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02.
Patrocinado por amorik.com