Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Aug-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-April-2017
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 2
Buenas,

Hice un viaje la semana pasada dentro de España y conocí a una chica encantadora. Hacia tiempo que no conectaba tantocon alguien, incluso ni con mi ex pareja había estado tan a gusto.

La chica que conocí también conectó conmigo de una buena forma, los dos sentimos esa misma conexión.

El único inconveniente es que nos separan unos 700 km, aunque quedé con ella en volver a vernos en los próximos meses (si es posible por el tema de la pandemia).

Si la cosa funciona, y ella está por la labor podría venirse a vivir conmigo.

Me gustaría conocer consejos o historias que los foreros hayan tenido sobre este tipo de relaciones.

Saludos,
 
Antiguo 27-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
La conociste la semana pasada y ya estas pensando en irte a vivir con ella? Vas muy rápido, no crees?
 
Antiguo 27-Aug-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.829
Agradecimientos recibidos: 4648
Yo tuve una relación a distancia y él me ghosteó.
 
Antiguo 27-Aug-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-April-2017
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
La conociste la semana pasada y ya estas pensando en irte a vivir con ella? Vas muy rápido, no crees?
No ! Ni mucho menos, es en el caso de seguir conociendonos, quedando y ver nuestra compatibilidad. A largo plazo si podría darse.
 
Antiguo 27-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.116
Agradecimientos recibidos: 2971
Lo bueno es que la conociste en persona.

La distancia es muy grande, pero si estás tan ilusionado, peor es quedarte con el qué pasaría, así que independientemente de cómo les haya ido a otros en situaciones similares, ya no veo marcha atrás.

Sólo sé cauteloso, que no todo lo que brilla es oro.

Suerte!
 
Antiguo 27-Aug-2020  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37


Jeje todo puede ir bien si crean el cimiento adecuado.

Pues el tiempo dirá la última palabra.
 
Antiguo 27-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 272
Agradecimientos recibidos: 144
A ver, yo estoy en las mismas que tú, es decir, conociendo a una chica que vive en Cataluña. De momento también tenemos mucha química, tenemos gustos y personalidades muy similares y, para colmo, somos del mismo colectivo, así que todo genial, aunque no voy a cantar victoria aún.

Al tema... Ten mucha comunicación con ella, interésate por su día a día, eso sí, sin agobiar, te puedo asegurar que el preguntarle como está da pie para iniciar muy buenas conversaciones que termina mostrando gustos y opiniones que te pueden ayudar a conocerla y ella a ti.

Yo, salvo esta, no he tenido ninguna relación a distancia, pero mi mejor amigo sí, 2 concretamente, una en la provincia vecina y la otra en una Comunidad Autónoma diferente... ¿A que no sabes cuál le fue mejor? La que sostuvo con la chica de Madrid, y eso que la veía una vez al mes, mientras que a la chica de la provincia vecina la veía al menos tres fines de semana, e incluso entre semana cuando eran vacaciones... ¿Qué marcó la diferencia? La comunicación, con la chica Madriñela hablaba muchísimo, mientras que con la otra sólo cuando se veían, de ahí que te aconseje tener mucha comunicación.

Otro factor importante es la confianza... Has de confiar en ella y ella en ti, aunque esto va muy ligado a la comunicación y a la sinceridad.

Y por favor... ¡Sin prisas! Que una relación a distancia hay que cocerla muy bien, no a fuego lento pero sí a media llama, un paso en falso y todo puede venirse abajo, y aquí no la tienes cerca para buscarla e intentar arreglar las cosas, aquí has de recorrer 700KM y a cualquiera de los dos os basta con bloquear las vías de comunicación para declarar un game over
 
Antiguo 27-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Yo tuve una relación a distancia también, él, mi entonces marido, vivía a 500 km de donde vivíamos yo y sus hijos, nos veíamos de allá para cuando y creo que gracias a eso, a que no nos veíamos, pudimos mantener el matrimonio durante más tiempo.
En cuanto él dejó aquel trabajo y se vino con nosotros, se hizo evidente que no podíamos estar juntos y nos divorciamos.
Muchas veces he pensado que si hubiéramos seguido sin vernos, estaríamos aún casados.

O sea, que las relaciones a distancia, a veces, funcionan más que las que no lo son.
 
Antiguo 28-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Veamos, no es por molestar pero tengo una opinión al respecto que seguramente ni guste ni se comparta.

Creo que a día de hoy se valora mucho la independencia, la comodidad, quedarse con versiones más superficiales de las relaciones para que no se vuelvan caducas antes de tiempo.

Es decir, es lógico que una relación más cercana en cuanto a verse consuma antes esa etapa fresca de novedad e ilusión. Suelen venir los problemas y discrepancias cuando hay habituación, al conocer a esa persona en su totalidad (con todo el pack), lo que ya no resulta tan unicorniano.

Sabiendo esto, tiene sentido que incluso puedan funcionar mejor las relaciones a distancia. Aún así, algún día llegaría esa etapa de cercanía y es ahí donde realmente empezaría la relación. Al menos así lo veo yo.

Los cimientos no se sustentan por ver la mejor cara de una persona, empieza por aceptar lo peor, por ver si hay compatibilidad con las respectivas 'oscuridades' de cada uno, pues parecer compatibles viendo sólo la luz no es el mejor modo de predecir la prosperidad de una relación. ¿No?

En tu caso, si por un sólo día sientes semejantes mariposillas, podría funcionarte muy bien una relación a distancia, está clarinete.

Te deseo suerte y que pronto se acorte esa distancia, que no es poca.
 
Antiguo 28-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Mi relación es a distancia, pero a distancia con mayúsculas. No es de otra provincia ni de otra comunidad. Y no sólo que no es del mismo país, es que ni siquiera es del mismo continente. Pero sí hablamos todos los días bastante tiempo, quizás bastante más que otras parejas de la misma localidad o provincia.

Pero queremos convertir cuanto antes nuestra relación en cercana, que por cierto, no es nada fácil. Así que tú inténtalo, ojalá mi amada estuviera a 700 km, pero son 8.000.
 
Responder

Temas Similares
¿Es posible empezar una relación así? Empezar una relación? Cómo adaptar la relación a distancia cuando desaparece la distancia.. Cómo empezar una relación? Los diez mandamientos para empezar una relación a distancia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:05.
Patrocinado por amorik.com