Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-June-2010
Ubicación: Latinoamerica
Mensajes: 26
Hola amigos como estan , otra vez por aca, pidiendo sus sabios consejos, pero esta vez deciddido a cumplirlos ya que la vez pasada apesar de que todos tuvieron mucha razon y muchos pensaron lo mismo , hice caso omiso , en fin , resulta y acontese que a mi novia le vino el periodo el 4 de mayo, y desde entonces le debia llegar el 31 de mayo o primero de junio, por los calculos que he sacado yo, pero tiene un retraso muy largo , realmente ella ha tenido su periodo muy inestable ultimamente pero nunca que yo recuerde habian pasado tantos dias, hoy 8 de junio nada de nada ha pasado, apesar que en el lapso de tiempo del 4 de mayo al 31 muy pocas veces tuvimos relaciones y las pocas veces todas fueron coitos interrumpidos(llegar afuera), aunque fueron las veces que estaba ovulando , como 2 veces o 3 como mucho (realmente no tenemos una vida secual nada activa, son muy pocas las veces) en fin quisiera que me aconsejen que puedo hacer , la chama es la misma que podran encontrar en mi foro anterior, para darles un resumen rapido es una persona malcriada, malhumorada, terca, vengativa, rencorosa, suicida y llena de odio hacia la sociedad, y vivimos juntos, yo soy todo lo contrario alegre , buena gente, solidario, bueno en fin soy la version buena por decirlo de alguna manera, el mayor miedo a que ella este embarazada es que se haga daño o se intente suicidar, o mucho peor se golpeo ella misma la barriga, aparte peleamos mucho y discutimos por todo (realmente es algo increible) y no quisiera que el bebe vaya evolucionando en esta situacion, aparte en mi familia he visto una desuniopn y se que fue y es por la prescencia de ella, mi hermano y primo no son lo mismo, el punto es que de verdad estoy en contra del aborto y de su practica pero realmente es una decision muy fuerte que debo tomar quisiera que me guien o aconsejen , no es por no tenerlo , por que el dinero se consigue, tengo una casa muy grande osea que la vivienda es lo de menos, el detalle es ella , este o no este embarazada ya se que esto debe terminar pero si esta embarazada no se que hacer , es algo preocupante que me ha quitado el sueño y ya quiero solucionar esto de una vez por todas, ok. he leido acerca del te de oregano que ayuda a que baje el periodo rapido e incluso que tiene acciones abortivas, y tambien sobre el te de to, creanme que el desespero es grande y por eso recurro a ustedes amigos y amigas, que puedo hacer.

Por fa se que la mayoria me va a decir que es mi culpa por no haberla dejado cuando pude, pero por fa ya eso me lo han dicho mucho. espero sus ayuda. gracias
 
Antiguo 08-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno el retraso puede deberse a otras cosas como que este estresada, nerviosa o simplemente hay meses en los que no viene por lo que sea, aún asi si dices que no era regular.... ten calma.
Respecto a su caracter aconsejarte que deberia ver a un profesional, y realmente un caracter como el suyo es muy complicado para ti e incluso para ella misma, a podido tener problemas en su infancia o problemas de autoestima no superados que le estan pasando factura.
Ese bebe odría se el mayor motivo de alegria de tu vida y quizas para ella tambien, bueno no se que edad tienes pero un niñ@ es lo mas grande que se puede tener.
¿pq sales con ella si todos los adjetivos con los que la describes son negativos?

Espero que todo te salga bien, ánimo y paciencia, busca ayudas de profesionales.
 
Antiguo 08-Jun-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No tuya no es la culpa es de ambos. Deberias tomar medidas; venden una especie de funda que se llama preservativo.
 
Antiguo 08-Jun-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ya a lo hecho, pecho, antes que nada, haganse el test de embarazo, lo compran en farmacia y luego confirmen con un doctor. El stress o los problemas influye en el periodo.

ànimo, si todo sale como alarma, replanteate lo que quires en verdad. La pudes querer mucho pero yo no quisiesequ alguien asì sea padre de mis hijos. corazòn. si està en estado, busca ayuda mèdica y psicològica tanto para ella comop para ti. y si no, planifica!
 
Antiguo 08-Jun-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-May-2011
Mensajes: 163
Si es legal en tu país, aborta. En serio, tener prejuicios por una mini célula que ni siente, ni sabe que existe ni nada de nada es de locos y paranoicos.
 
Antiguo 08-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Marantz
 
Registrado el: 10-April-2011
Mensajes: 389
un salto de linea sigue significando no poner saltos de linea.

no saltos de linea, no way!

 
Antiguo 08-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Cuando redactes con saltos de linea, párrafos estructurados y demás, ya te leo.

Pero piensa que el aborto es una opción. Piensa que un puñado de células no es un bebe al igual que una semilla no es un árbol.
 
Antiguo 09-Jun-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Vyolett Ver Mensaje
No tuya no es la culpa es de ambos. Deberias tomar medidas; venden una especie de funda que se llama preservativo.
 
Antiguo 09-Jun-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por salvatore2012 Ver Mensaje
Hola amigos como estan , otra vez por aca, pidiendo sus sabios consejos, pero esta vez deciddido a cumplirlos ya que la vez pasada apesar de que todos tuvieron mucha razon y muchos pensaron lo mismo , hice caso omiso ,

A ver, me voy a hacer el tremendo esfuerzo de separar y de leer porque me ha indignado tanto lo que he leído así a bote pronto que si callo reviento, la verdad.


No tengo ni idea de lo que consultaste la otra vez, y aún ni siquiera he decidido si me creo o no lo que estás contando de tu novia y el posible embarazo, pero ya la referencia al té de oregáno me ha parecido tan "heavy" que te aseguro que un escalofrío me acaba de recorrer la espalda. A ver, ¿qué es lo próximo que se te va a ocurrir, criaturita, intentarlo con una percha? ¿No dices que estás en contra del aborto? Pues lo mismo será a nivel moral atiborrarla a hierbas que le pueden hacer daño que llevarla a una clínica, con la diferencia de que en la clínica no la van a envenenar ni a cantarle el cumbayá mientras le realizan el IVE si al final está en estado y os decidís a hacerlo, no?

en fin , resulta y acontese que a mi novia le vino el periodo el 4 de mayo, y desde entonces le debia llegar el 31 de mayo o primero de junio, por los calculos que he sacado yo, pero tiene un retraso muy largo , realmente ella ha tenido su periodo muy inestable ultimamente pero nunca que yo recuerde habian pasado tantos dias, hoy 8 de junio nada de nada ha pasado, apesar que en el lapso de tiempo del 4 de mayo al 31 muy pocas veces tuvimos relaciones y las pocas veces todas fueron coitos interrumpidos(llegar afuera), aunque fueron las veces que estaba ovulando , como 2 veces o 3 como mucho (realmente no tenemos una vida secual nada activa, son muy pocas las veces)

Graba en tu memoria una cosita, mi niño, para prevenir los embarazos no deseados existen los métodos anticonceptivos, pillas a tu chica, os vais al médico, a una consulta de planificación familiar, a su ginecólogo, y en cualquiera de estos sitios os hacen unas preguntitas sobre el tipo de relaciones que mantenéis, y unas pruebitas para saber lo que os conviene, ¿vale? Porque lo más fácil es el condón, pero claro, lleva una instrucciones de uso, también la píldora hormonal, el anillo vaginal, los parches, el preservativo femenino, así hasta una vasectomia si me apuras. Porque, querido, el coitus interruptus o llegar afuera como tú dices, NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO, que antes de llover chispea, y hay que tener mucho control y mucho dominio, y no importa la frecuencia de la actividad sexual, que con una vez es suficiente!!!!

en fin quisiera que me aconsejen que puedo hacer , la chama es la misma que podran encontrar en mi foro anterior, para darles un resumen rapido es una persona malcriada, malhumorada, terca, vengativa, rencorosa, suicida y llena de odio hacia la sociedad, y vivimos juntos, yo soy todo lo contrario alegre , buena gente, solidario, bueno en fin soy la version buena por decirlo de alguna manera,

Bueno, ahora encima resulta que tu novia, a la que dudas si has dejado embarazada o no y a la que quieres dar té de orégano a ver si suelta a la criaturita aunque tu estás en contra del aborto y encima resulta que ni siquiera sabes todavía si hay criaturita, o células, o pepinillos en vinagre, es una versión "pregnant" de la niña del exorcista, lo que me hace preguntarme no sólo por qué estás con una chica así que llega hasta a "hundir a tu primo y a tu hermano", sino lo que es peor, que ganas tienes de ir practicando coitus interruptus con una "suicida llena de odio hacia la sociedad" Si es que la historia tiene de todo, hijo, completita completita

el mayor miedo a que ella este embarazada es que se haga daño o se intente suicidar, o mucho peor se golpeo ella misma la barriga, aparte peleamos mucho y discutimos por todo (realmente es algo increible) y no quisiera que el bebe vaya evolucionando en esta situacion, aparte en mi familia he visto una desuniopn y se que fue y es por la prescencia de ella, mi hermano y primo no son lo mismo, el punto es que de verdad estoy en contra del aborto y de su practica pero realmente es una decision muy fuerte que debo tomar quisiera que me guien o aconsejen , no es por no tenerlo , por que el dinero se consigue, tengo una casa muy grande osea que la vivienda es lo de menos,

el detalle es ella , este o no este embarazada ya se que esto debe terminar pero si esta embarazada no se que hacer , es algo preocupante que me ha quitado el sueño y ya quiero solucionar esto de una vez por todas, ok.

he leido acerca del te de oregano que ayuda a que baje el periodo rapido e incluso que tiene acciones abortivas, y tambien sobre el te de to, creanme que el desespero es grande y por eso recurro a ustedes amigos y amigas, que puedo hacer.

Por fa se que la mayoria me va a decir que es mi culpa por no haberla dejado cuando pude, pero por fa ya eso me lo han dicho mucho. espero sus ayuda. gracias
Yo es que ya no sé que más ponerte, suerte tienes de que la casa sea tan grande y te quepa la familia, la suicida, el niño, el té y toda la pesca... Si al final está embarazada, que no lo sabes, tomad las medidad que creais oportunas, pero si decidis realizar un "aborto" (detesto esta palabra) un par de cosas:

1) Ella por muy suicida, antisocial y mala persona que sea tendrá derecho a decir algo, digo yo
2) Dejaos de hierbas y remedios de los tiempos de la abuela, id a una clínica donde sepan como se hacen las cosas, que los médicos están para algo, los remedios naturales para las cosas de "andar por casa" que no es lo mismo un IVE que un dolor de muelas
3) Empezad a tomar precauciones de verdad, y no sólo por el embarazo, que a ver si como es tan mala ella y tu tan bueno también te va a estar poniendo los cuernos y te pega algo, que eso con hierbas tampoco lo solucionas, te lo digo ya


hala, con dios! Y el próximo post con saltos de lineas o no te lo va a contestar mas que una insomne aburrida e indignada como yo
 
Antiguo 09-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
Este domingo es el dia del Padre por acá....

No olvides darte una vuelta por este foro, para poder saludarte...
 
Antiguo 09-Jun-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 15-May-2011
Mensajes: 85
Feliz día del padre....

upa ... ANGELVENGADOR me lo ganaste!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia me dijo hace 3 dias que ya no siente lo que debería de sentir Hace 4 dias y creo que han pasado 4 años desde hace dos días NUEVA :) HOLA SOY NUEVO HACE 2 DIAS QUE ME REGISTRE ayuda!!! ke le pasa a mi novia con su periodo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:22.
Patrocinado por amorik.com