Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-November-2008
Mensajes: 10
hola...les comento la situacion, tngo un amigo que hace poco tuvo una aventura con una chica...la xica le abia dixo...k le faltaban dos dias...para su periodo(x lo k ami respecta, la mujer una semana antes...del periodo puede acerlo, sin nda...) en conclusion...que an pasao 2 semanas dsde akello...y x lo k parece la xica fue ayer y le dijo...k no le abia bajado la regla, el chico ya es mayor..y ella menor..a el..le preocupa es,k ella sta studiando y no kiere k ella deje los estudios,y por sus padres tanbien,el aora se encuentra sin tabajo...razonando, que se encuentra entre la espada y la pared,...k piensan??
 
Antiguo 02-Dec-2008  
Usuario Novato
Avatar de peebels
 
Registrado el: 29-October-2008
Mensajes: 12
que pienso?
no sabeis que se inventó el preservativo?
inconscientes
 
Antiguo 02-Dec-2008  
JackyJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!
Antes de que empieze a reynar el panico le recomiendo a tu amigo q compre un predicto y asi salir de dudas. 10dias de retraso? Bueno pueden ser muchos los motivos de un retraso menstrual pero si ha habido relasiones y la persona se encuentra sana lo primero que se deberia de descartar es eso, el posible embarazo.
Dile que compre un test y asi quedar tranquilos o confirmar las sospechas para poder tomar una decision.
Como cuentas la situacion, ellos no estan preparados para tener un bebe, falta de ingreos, estudios por terminar. Es una decision muy complicada y deberian de tomarla ambos..
saludo
 
Responder

Temas Similares
posible embarazo? Embarazo por una inyección yo 26 y ella 18 (embarazo) Embarazo Embarazo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:23.
Patrocinado por amorik.com