Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 14-Sep-2004, 15:28  
Usuario Avanzado
Avatar de jose
 
Registrado el: 20-May-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 135
Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es:
"Tenemos que hablar...". Pero no, la peor frase que te pueden decir es: "yo también te quiero... pero solo como amigo".

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas enrollado... pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella. Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Fernández, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"

Me pregunto, ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estará acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas... Si para una tía considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "****** como amigos".

Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!

Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar? Pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea moreno, que no sea muy guapo, que se llame Toño... como yo".

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia. Es la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:

- Ay, que majo es Paco, ¿verdad?
- ¿Paco? Es muy majo, sí... un poco bizco.
- No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
- Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.

- No la miraba a ella, me miraba a mí.
- ¿Ves como es bizco?
El colmo es que las tías consideran que tienen una relación "superespecial" con un tío cuando pueden dormir con él en la
misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo "superespecial" no sería que sí pasara algo?

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:
- Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
- ¿Y donde duermo?
- Pues en mi cama.
A ti te tiemblan las piernas: "¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!" Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: "Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima". Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: "Hasta mañana". ¡Y se duerme! "Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza ni nada?".

¡Estas acostado con la tía que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío mas caliente del mundo. ¡Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:
"¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?". Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta: "¿Seré realmente gilipollas?".

No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!". Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres... Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:
- ¡Ay, es Oscar!
- ¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?
- Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a esquiar..., yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie. ¡Qué tu eres un amigo!

Tienes mala cara, ¿has dormido bien?

Y ahí te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.
 
Antiguo 14-Sep-2004, 18:44  
Usuario Novato
Avatar de Montiko
 
Registrado el: 03-July-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 32
Que gran verdad! :cry:
 
Antiguo 17-Sep-2004, 18:46  
Wolfy
Guest
 
Mensajes: n/a
Este monologo me suena... del club de la comedia xD
pero es bueno, eso sí
 
Antiguo 22-Mar-2005, 15:03  
YANOPUEDO
Guest
 
Mensajes: n/a
Pero cuando fueron novios, y paso de todo y de repente te salgan que solo te quizo como amigo y que esas cosas por que te tuvo confianza??
 
Antiguo 30-Mar-2005, 17:58  
Usuario Novato
Avatar de MoonLight
 
Registrado el: 30-March-2005
Ubicación: Ni yo lo sé...
Mensajes: 6
... qué es sólo un monólogo, no un consultorio.. las consultas y dudas creo que son por otra parte del foro :twisted:

Muy bueno Jose
 
Antiguo 01-Apr-2005, 20:02  
Usuario Novato
Avatar de debbie
 
Registrado el: 01-April-2005
Ubicación: argentina
Mensajes: 2
eso qué pasa????
es patético seguir cerca de algien solo como amiga para estar cerca???
 
Antiguo 10-Jan-2006, 22:35  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-December-2005
Ubicación: Colombia
Mensajes: 16
No puedo creer lo que estas escribiendo, ahora que caigo en cuenta se lo hise a un amigo, no me fue a recoger mi ex al dia siguiente pero si me cambie delante de el sin ningun problema y el se quedo en la cama sentado, yo le decia que se levantara para ir a desayunar y no quiso asi que me sali de la habitacion y como a los 15 minutos a parecio, nunca habia entendido porque pero con lo que dices UPPPS creo que eso fue lo que paso POOOOOOBRE.
 
Antiguo 26-Jan-2006, 17:16  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Esta bién lo que dices, pero la culpa es del tonto que se queda toda la noche haciendose preguntas de si querrá o no querrá. Con una mujer no hay que esperar, hay que actuar, y si no quiere nada contigo púes te haces un buena paja y al día siguiente te vas a por otra.

El que duda, se masturba.....
 
Antiguo 13-Feb-2011, 00:55  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-February-2011
Mensajes: 19
eso pasa mucho y no pocas veces acabas como deprimido por eso... es decepcionante, mas cuando lo intentaste con una conquista bien elaborada... pero la mayor causa d q una mujer quiera a su pretendiente como amigo es que ella vio indecision en el y eso es cierto
pero de q la amistad se convierta en amor es un verdadero milagro: segun estadisticas yo creo q 1 de cada 200 amistades entre hombre y mujer acaban transformandose en un amor eterno.
sin embargo cuando te pase eso ten en cuenta que si ella te quiere como amigo debes tomar mas o menos distacia y te veas con muchas chicas para que ella abra sus ojos y su mente y vea que vales y cambie tu concepto de ti, recuerda q a muchas mujeres les gustan los hombres q socialicen muy bien con el sexo opuesto... ademas mejora tu fisico, ya q eso te puede ayudar o a que ella vea cambios positivos de ti o a que tengas mas chance con cualquier mujer, asi no sea por si solo una razon de peso. por supuesto supera tus sentimientos y piensa con la mente no con el corazon... eso te ayudara
 
Antiguo 13-Feb-2011, 02:18  
Usuario Experto
Avatar de R41D3N
 
Registrado el: 04-January-2011
Ubicación: España
Mensajes: 361
Cita:
Iniciado por jose Ver Mensaje
"¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?". Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta: "¿Seré realmente gilipollas?".
Eso me mató de la risa. xDD
 
Antiguo 13-Feb-2011, 02:33  
Usuario Experto
Avatar de jesus_ok
 
Registrado el: 13-January-2011
Ubicación: En La Luna
Mensajes: 230
jajajajajaja ami tambn "R41D3N" jjajajajajaja buen post amigo......
 
Antiguo 13-Feb-2011, 02:43  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.157
Agradecimientos recibidos: 1236
Es un monologo de hace ya bastante tiempo...

He buscado el video, para demostrarlo; pero no no he encontrado por youtube
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
amo a mi mejor amiga y ella me quiere como a un hermano ¿Me quiere como pareja o solo soy su mejor amigo? Me quiere sólo como amigo: ¿Qué hacer? ¿CÓMO DISTINGUIR SI ELLA ME QUIERE COMO AMIGO O NOVIO? Como saber si ella me quiere.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:17.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.