Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Apr-2008  
insistente
Guest
 
Mensajes: n/a
De nuevo escribo este mensaje para ver si me respondeis, hay una chica que me gusta y que trabaja en un bar y muchas veces voy solo por verla, hasta me he tomado los cafes antes de comer porque sino no me daba tiempo de ir a verla despues de comer.
En semana santa la invité a cenar y me dijo que si, pero un "si" un poco de compromiso, asi que en un principio desistí y no insisti mas en la cita.
Hace unos dias la invité de nuevo a cenar y de nuevo me dijo que si, yo la aclaré que aceptara si de veras le apetecia e insistí en ello, mas que nada porque no quiero que pase un mal rato con una persona que no es de su agrado, pero ella me dijo varias veces que si, que si quisiera decirme que no me lo diria, pero que esperara unos 10 dias porque tambien estudia y tiene que entregar un trabajo en la universidad, que me llamaria o me diria algo cuando me viera por el bar.
Asi quedamos, pero un amigo mio me ha informado de que anda medio tonteando ( sino liada) con otro chico que va mucho al bar y que tambien se mensajea con el movil con alguien ( sospecho que con el ).
A este chico si se que tambien la gusta ella, no hay mas que ver somo la mira, mi amigo me dijo que el otro dia los vio hablando fuera del bar y este chico la decia que si la apetecia salir le diera un toque.
Yo pienso que la gusta ese chico, ami me ignora y no la veo que muestre mucho interes en mi, y a el siempre le da conversación.
Entonces............ ¿ porque me dice que sí?.
Yo no querria una cita lastimera.
Saludos.
 
Antiguo 06-Apr-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Quizá al otro chico lo está conociendo y respecto a ti no descarta conocerte tb... Yo te aconsejo que no la insistas más.. tu sigue yendo al bar (tampoco todos los días) pero a lo tuyo y si ella quiere quedar ya te dirá algo.
 
Antiguo 07-Apr-2008  
insistente
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por tu respuesta amigo, la verdad es que he ido unas tres veces a el bar y la chica no muestra mucho interes en mi, lo tipico, la tengo que hablar yo, no me pregunta nada acerca de mi.......... en fin, lo que no entiendo es el porque me dice que si acepta mi invitacion para cenar, pienso que simplemente me da largas, pero la verdad esque prefiero un simple " no puedo" o "no quiero", aceptar asi me parece un poco cruel por su parte porque quieras o no te da esperanzas.
Salu2
 
Antiguo 10-Apr-2008  
insistente
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola de nuevo amigos, pues os comento que me he enterado de que esta liada con el otro chico, todavia entiendo menos como puede aceptar mi invitacion estando saliendo con el. Porque cuando aceptó la cita ya estaba con el.

En fin...................
 
Responder

Temas Similares
Porque ultimamente me dice siempre que tiene novio me dice que no soy suficiente para ella, pero me busca ella dice no amarme.?ayuda¿ Ella dice que me ama pero... Estara enamorada como me dice ella?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:31.
Patrocinado por amorik.com