Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jan-2009  
abraxhas
Guest
 
Mensajes: n/a
ELLA SE FUE ANTES DE NAVIDAD

Solo quería compartir mi última historia 2008 con todos ustedes:
Tras 3 años y medio de relación, todo llegó a su fin, casi sin darnos cuenta de ello. Ese 28 de noviembre, casi a la 1 a.m., llamé desesperado al número que aparecía fantasmalmente en su celular con un mensaje: “T xtraño amor. T voy a rcoger al institut.”
Instintivamente pregunté: - ¿Quien diablos eres?, ¿Porque envías mensajes a mi enamorada?
-¿Quien habla? respondió él, con voz de sueño y confundido, mientras ella indiferente seguía conchudamente durmiendo en mi cama, sin percatarse que había espiado su bandeja de mensajes de su celular.
Agarré de mi billetera 10 lucas y la desperté en el acto: Fátima* despierta, tienes que irte.
Soñolienta y confundida, me preguntó ¿que te pasa?
- Tienes que irte, toma un taxi, vete ahora mismo.
Mientras su celular, aún en mi mano temblorosa, sonaba insistentemente, contesté:
- Que m…quieres?
-Pásame con ella.
- Mira cuñadito, lo sé todo, deja de joder sí…
Miles de cosas pasaron por mi cabeza en ese momento. Poco antes, al acostarnos, le hablaba de nuestros planes de navidad y para el año nuevo.
-¿Que quieres que te regale amor?, le pregunté.
-Tú conoces mis gustos, ya debes saber que quiero, apuntó.
Minutos más tarde, le dije, no quiero volver a verte jamás, no vuelvas a llamarme, para ti he muerto, si tienes un poco de dignidad vete ahora mismo, lo que más me duele es haber hecho sufrir a V cuando terminé con ella sólo por ti. Luego de decir esto, ella se vistió, cogió su cartera, el billete que le lancé con amargura y se fue.
Al cabo de una semana, recibí llamadas de número no identificado, sin que nadie hablará al otro lado de la línea...sé que era ella. Preferí no contestar ninguna llamada de número anónimo desde entonces. A las 3 semanas decidió hablarme con un nuevo número celular: ¿Cómo estás? No respondí, corté casi de inmediato.
Luego insistió con otras llamadas, hasta un día antes de noche buena. Cortaba, sin hablar en lo absoluto. ¿Cómo cree que me sentía? Me resultaba ridícula y banal la sola pregunta ¿Como estás?.
El 24 de diciembre, luego de la tradicional voz de “las 12”, del bullicio, el brindis y las bombardas, ella fue mi primer pensamiento y tras el silencio de la cena pascual, seguí pensando todavía en ella. Entonces decidí marcar al número que lo había identificado como “cortar inmediato”. Esto es lo que le dije más o menos:
- Hola, Feliz Navidad, espero que la estés pasando bien. Te deseo una feliz navidad para ti y toda tu familia. Quiero aprovechar para agradecerte por todos estos años que pasamos juntos y que me hiciste feliz al margen de lo que haya pasado al final entre nosotros. Sólo esperaba de tu parte un perdóname o discúlpame que nunca llegó.
- Quise hacerlo pero tú no me contestabas el celular, respondió
No quise insistir en que pudo habérmelo comunicado por otro medio y seguí hablando:
- Esta bien, no te preocupes, yo también debo pedirte perdón, por lo hice, dije o dejé de hacer, pero en fin como dice la canción Lo que pasó pasó...ya cada uno tomó su propia decisión, su propio camino y esto es determinante. Me reafirmo en todo lo que te dije el último día que estuvimos.
No debería decirlo pero empezó a llorar.
Entre sollozos dijo -Yo te amé. Tú eres la única persona que me conoce como soy.
- Sí, me amaste, pero eso es ya pasado, ahora cada uno ha decidido seguir un camino diferente. Ahora ya no creo conocerte.
No, no quiero oírte llorar, quiero que me hagas un favor, coge una copa y brinda por mí y por lo nuevo, yo haré lo mismo, sé feliz ahora con tu nueva pareja, tienes que seguir adelante. Mi último mensaje es que seas feliz. Adiós. Colgué el celular.
Luego de eso sentí un alivio tremendo dentro de mí, era lo que faltaba decirle y que la ofuscación y la ira no me dejó hacerlo el día que ella se fue, antes de esta navidad.
La Nostalgia de la navidad nos hace recordar a un padre, a un abuelo, a un novio (a) amigo(a), etc. que perdimos o que lo vamos a perder, es inevitable.
Esta no es una historia triste de amor y descensuelo, yo lo tomo como una lección de vida en el libro blanco que lleva grabado mi nombre, una historia que veré aparecer en los últimos instantes de mi vida, pero antes quería compartirla de manera impersonal.
Aún sigue llamándome sin que yo conteste el celular, el ultimo brindis fue el del adiós, quizá algún día responda o yo mismo la llamaré cuando no quede un resquicio de su recuerdo y podamos hablar sin ninguna tensión. ¿Será que no encuentra en él lo que yo le daba o sentirá alguna insatisfacción de su parte? No lo sé, esas son preguntas que no me competen responder ahora; ni siquiera sé que lo que realmente pienso, a veces digo que es mejor para los dos como también lamento su fugaz partida. Pero donde encuentro toda mi fuerza es en lo que hago: guardar silencio y seguir conociéndome para intentar ser mejor. No sé si lo que me unió a ella fue una relación kármica, pero sé que debo trascender en esta huída todo lo que he dejé atrás, e ir con desapego, sin esperar que aparezca alguien que me ame, sino solo amando en la vida.

PD. Sé que ahora estás mejor, según se lo dices a todos.
-No, no lo quiero, pero tiene buena posición, muchas relaciones y me lleva en su auto al trabajo, al instituto y me deja en mi casa, se le confesó a Jessica, a Harvy y a otros.


FELIZ NAVIDAD Y QUE ESTE 2009 SEA MEJOR PARA TODOS (para ti también Ricardo, que sean felices)

* Nombre ficticio
 
Antiguo 06-Jan-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-December-2008
Mensajes: 122
Bonita historia, es esto realidad o es un cuento de hadas? Porque como pones * nombre fictio, estoy dudando...

Saludos!
Paynext
 
Antiguo 06-Jan-2009  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
q va demasiada larga para leerla un dia festivo :?
 
Antiguo 07-Jan-2009  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Es real y solo protejo la identidad de la persona
 
Antiguo 09-Jan-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Me ha gustado mucho y tambien la forma de la q describiste todo.
Me has hecho recordar y pensar en muchas cosas. La vida nos enseña tanto a lo largo.. A mi me hubiese gustado haber podido hacer lo que tu, cortar y dejarlo todo con la misma firmeza y dignidad.
Animo... es solo una parte de tu vida con final triste, no fue la persona adecuada. Has empezado el año nuevo solo, libre y con el corazon herido pero con muchas reflexiones importantes y muchas oportunidades que estan por venir.
un abrazo :wink:
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Odio la Navidad Ella ya no es como antes SE FUE ANTES DE NAVIDAD Navidad :) SE ACERCA LA NAVIDAD...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:09.
Patrocinado por amorik.com