Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 5
He estado 8 meses con una persona y la relacion se termino, me dejo porque no siente lo mismo por mi, pq qiere volver a sentir lo qe sentia pero no puede, y ahora los dos estamos llorando a traves del msn recordando recuerdos xq qeremos qe sigan pero ella hay algo que se lo impide pq qiere volver a sentir eso. Que podriamos hacer?
 
Antiguo 24-Jan-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
.................................
 
Antiguo 24-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de ebra
 
Registrado el: 07-January-2010
Ubicación: España
Mensajes: 248
Los sentimientos no se dirigen, nadie puede decidir enamorarse de alguien. Así es que lo mejor es que si podéis seáis amigos y si no pues un adiós.
 
Antiguo 24-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-January-2010
Mensajes: 26
mejor deja de 'recordar recuerdos' y recuerda otra cosa ^^

ahh si no se siente lo mismo pues no se siente mucho tiempo juntos? quiza se empalagaron, si te dijo eso pues por q no se estan solos un tiempo

si sientes que no puedes que necesitas verla que se clava un puñal en tu corazon por hablar con ella pues AGUANTATE, quiza ella tambien se de cuenta que necesita tar con vos en ese tiempo y ella te pida regresar sino pues el destino te prepara alguien mejor no crees? =)

tambien puedes intentar cambiar rutinas porq la rutina desgasta muchas emociones, intenten probar nuevas cosas y todo eso... si no pues un tiempito y ya se veran las cosas
 
Antiguo 24-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Parece que os gusta sufrir sin necesidad

Si ya no hay sentimientos, porqué seguir "dramatizando"?
Ella sabe que ya no te quiere y te quiere mantener cerca por si no encuentra otro mejor.

Que forma de perder el tiempo los dos...
 
Antiguo 24-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-January-2010
Ubicación: Ecuador\ Loja
Mensajes: 5
amog@ tienes que ser fuerte aveces cuando uno ama en serio tiene que saber que el amor siempre viene acompaÑado de dolor y aveces mucho sufrimiento, creeme que si ese es amor de verdá van a volver y te lo digo porq a mi me ha pasado lo mismo y aveces te vienen consejos de personas que no saben bien lo que sientes, otra cosa que puedes hacer es ponerte de acuerdo con ella a ver si buscan ayuda para que eso no se termine de la noche a la maÑana. SuErTe!!!!
 
Antiguo 01-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tiio, a todos les pasa lo mismo alguna vez, pero por experiencia propia, es que si ya no siente lo mismo, y recuerdas todo lo que pasaron juntos es que no te quiere como antes, razones hay muchas, eso tu lo tienes que saber, lo que les esta pasando a los dos es que estan idealizando algo que algun dia existio, derrpente para ti todavia existe pero para ella no y solo lo recuerda, deja las cosas ahi porque si continuas con alguien que no te quiere tu vida se va a volver un infierno y no lo vas a poder controlar, Es dificil pero no tienes otra salida y si algun dia ellla decide regresar por iniciativa de ella, ahora no hagas nada, dejala actuar.
 
Responder

Temas Similares
El amor es dolor, pero el que algo quiere algo le cuesta, aunq sea sufrimiento... ¿Porque siempre algo me impide ser feliz? ella quiere volver pero es q hay q tener un par Puedo volver a sentir algo por ti despues de mucho tiempo??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34.
Patrocinado por amorik.com