Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Aug-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-October-2017
Ubicación: Rio Negro
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 14
Hola a todos.

Confieso antes que nada que me da un poco de verguenza volver por aca pidiendo consejos por la misma mujer que me trajo al foro hace ya 1 año.

Sucede que la paso bastante mal con toda la situación y ando desconcertado, a lo que me gustaría saber que opinan.

Hace 1 año mas o menos conocí a esta chica de 32 por la que estoy loco, con un hijo de 4 años, que vive a unos 60km y viene a trabajas algunas veces a la semana a mi ciudad.

Een este año nos hemos visto muchas en las cuales la mayoría de ellas era solo para pasar la noche juntos y quedarnos charlando hasta tarde, ya que ella nunca quiso nada ni un poco mas serio.

Tenemos mucha química en todo sentido, me ha dicho que le gusto mucho en todo sentido, que es un placer pasar la noche conmigo, reimos y la pasamos genial cada vez que nos vemos. Ni hablar del sexo, excelente.

A todo esto, luego de pasar una noche de película.. ir a cenar juntos y quedarse a dormir en casa, se va a su ciudad, me escribe por mensaje que fue un placer pasar la noche junto y luego los dias siguientes me responde cortante a cualquier charla trivial que le saco y prácticamente no me habla.
A las semanas quizas le digo que venga a casa a dormir y ella encantada me habla super motivada (si es que puede).

Esto a mi me esta matando y no entiendo por que pasa si tan bien la pasamos, no suelo tener tanta piel con cualquier chica.
Aclaro que yo tengo casi 27 y ya me recibo de ing. por lo que podría hasta plantearse algo a futuro si esto es lo que le interesara, pero no, no quiere saber nada.

Por que pasa esto? Se que el hijo y la distancia es un factor importante, ademas que hace unos 3 años tuvo una separacion bastante fea desde lo emocional, pero aun asi no termina de cerrarme la situacion y sigo aferrado a la esperanza que en algun momento magicamente quiera estar conmigo.

Que opinan?
 
Antiguo 24-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.151
Agradecimientos recibidos: 3030
Dices que hay mucha química, pero se ven muy de vez en cuando y dices que el resto del tiempo es muy cortante. Que la pasan genial cuando se ven, que todo queda satisfecho y luego se cuela para regresar a su punto de partida. Y de esto tienes ya un año???

No se, así como lo cuentas, incluyendo lo de cortarse y todo, suena como que eres el follamigo.

Has hablado con ella de tener algo más formal? Que te dice al respecto? Por lo que dices, de lo suelta que es contigo, no parece estar con limitantes. Más bien pareciera que ella solo te ve hasta eso y ya.
 
Antiguo 24-Aug-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Lo siento, pero te estás engañando a ti mismo, ella no quiere nada serio, le basta con lo que tenéis y no creo que vaya a cambiar de opinión.

Me parece que te estás enamorando, deberías ser franco con ella y decírselo.
 
Antiguo 24-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
Pues no te vamos a decir nada que no te hayamos dicho ya en los 2 o 3 hilos que tienes sobre esta misma chica... en los que se ve el hilo temporal que trae hasta este hilo...

Desde un principio (lo dices muy claro en otro hilo) ella te dijo que era solo sexo... que esperabas? ella está haciendo lo que dijo que haría... cuando está contigo 'se llena', o cubre las necesidades/carencias que tiene y de ahí su desidia al día siguiente, cuando pasan unos días le apetece verte de nuevo y de ahí su predisposición...

Acepta las reglas del juego y asume que si en un año no ha cambiado difícilmente lo hará, y si tu quieres algo más y estás enamorado, déjala porque te va a hacer daño...

Todo lo que está pasando, lo siento, pero es responsabilidad tuya a estas alturas.

Ah! y recuerda que tienes una ruptura que superar, que no lo has hecho porque te enganchaste con esta mujer...

Ánimo.
 
Antiguo 24-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Suples algunos aspectos y necesidades suyas, cumples con esa función y no espera ni parece desear nada más de ti.

Si no te gusta la situación, lo dejas pues no tiene visos de cambiar ni ahora ni en el futuro por lo que nos cuentas.
 
Antiguo 24-Aug-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-October-2017
Ubicación: Rio Negro
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 14
Gracias por sus respuestas, ya estoy analizando la próxima vez que la vea (si es que vuelve a hablarme) en decirle de no vernos mas porque estoy loco por ella.

Yo se que soy su follamigo, lo que no logre entender nunca es, que hace que en una situación como la mía, en la que tenemos tanta piel, una mujer no quiera tener nada.
 
Antiguo 25-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de seifer93
 
Registrado el: 21-November-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 149
Y puede que no lo sepas nunca, al final el roce hace el cariño y puede darse el caso de que una parte quiera algo mas pero la otra no, en ese caso lo mejor es dejar de ser follamigos mas que nada porque al final el que se empieza a pillar acaba haciendose daño e ilusiones.

Hablalo con ella y si no, ya sabes zanja eso, igual se puede dar cuenta luego al zanjarlo que realmente le gustas o puede que no, quien sabe aun asi la vida continua si no es con esa es con otra
 
Antiguo 25-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
Ocurre que donde de tú sientes mucha piel, ella no siente tanta. Porque en su caso no hay locura por ti, no hay sentimientos por ti, ni implicación emocional. Ella giene quimica sexual contigo y lo disfruta en el momento, pero esa química no está cargada de expectativas, ilusiones, idealización...por tanto seguramente sea mucho menos intenso por su parte de lo que crees.
 
Responder

Temas Similares
Agradezco opiniones necesito ayuda me quiere o no ? les agradezco las opiniones Nunca Jamas Me Quiso Mi ex nunca me quiso? Un caso diferente a los demas, os agradezco vuestras opiniones


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:10.
Patrocinado por amorik.com