Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Oct-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-February-2008
Ubicación: La ciudad de las ballenas
Mensajes: 342
Agradecimientos recibidos: 2
Hola les cuento como es lo mio ... hace poco senti que me enamore de una chica ... ella tiene 13 años y va a mi escuela --- aca esta parte de lo que me pasaba para no hacerlo tan largo http://www.foroamor.com/postt25128.html
La cosa es que tome cartas en el asunto y le mande unas cuantas cartitas con una amiga que la conocia porque estuve tratando de conseguir su numero pero cuando lo consegui me entere que los padres se lo habian "confiscado" asi que intentte por cartas .... en total le mande 4 y solo me respondio la segunda ... pasa que se las mando en los recreos y solo tenemos 2 ... asi que solo tengo una posibilidad por dia de que responda porque yo se la mando en el primer recreo ... y bueno la cosa es que cuando le mande la cuaarta carta le dijo a mi amiga ( con la que le mande la carta ) que en el segundo recreo valla a asu curso asi me mandaba una a mi ... pero no habia leido la carta que le envie yo que decia que queria verla en el segundo recreo ... entonces ... cuando fui al lugar que le habia dicho , ella no aparecio y me puse triste . Y mi compañera no la encontraba por ningun lado ... y toco el timbre para entrar la vimos con mi compañera y cuando se dio cuenta que la vimos se fue enseguida como asustada .... y mi compañera fue a hablar con ella y no le dijo nada ...segun lo que me dijo estaba como re nerviosa ... incluso cuando le mande las otras cartas ... me dijo que cuando se las daba le temblaban las manos a ella y hasta le caian al piso .... la cosa es que no se si interpretar eso para bien o para mal .... ustedes que dicen ??? porque no contestara ??? ustedes dicen que esa es señal de que tal vez no quiera nada conmigo ?? aunqe cuando me ve se pone re nerviosa ...y se esconde entre sus amigas ... deberia resignarme o perseverar y esperar ???
Pd : ella tiene 13 y yo 17 .... medio profanador creo pero ella parece mas grande que las de su curso ...
Perdon pero estoy apurado por eso no puse muchas comasn ni puntos
 
Responder

Temas Similares
Duda, no se si seguir con ella Deberia cortar con ella o no Deberia seguir como estoy? ella no contesta ... deberia seguir escribiendole ??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29.
Patrocinado por amorik.com