Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-May-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me llamo Daniel y hace como un mes conocí a una chica del colegio cuando realizábamos un baile para el aniversario de mi colegio. Con ella nos íbamos juntos al acabar el ensayo ya que su casa queda de camino a la mía, y en una de esas ocasiones que nos estábamos yendo ella me tomo de la mano con la escusa de que hacia frió y yo se lo permití.
Pasaron unas dos semanas de que nos conocimos y lo del baile se acabo pero ella en las salidas del cole me buscaba para irnos juntos, yo empece a pensar que le gustaba por la manera en que se comportaba con migo, así toda cariñosa. Y un día me decidí a decirle lo que sentía por ella, a mas de un mes de conocerla, pues se lo dije y ella me dijo que solo me quería como amigo y ademas me pidió que mis amigos dejaran de molestarla con migo.
Eso a mi me dolió mucho y pues trate de tomarlo con la mayor calma posible y deje de buscarla y hablarle, aunque frecuentemente nos encontrábamos en el recreo en los pasillos en la entrada o a la salida. Hace unos días ya me encontraba mejor ya casi no pensaba en ella pero entonces vio una de sus amigas y con algunas escusas quería que la siguiese, pero yo sabia que me llevaría con ella ya que es su mejor amiga, así que me negué y me fui de ahí pero ayer otra vez vino a buscarme su amiga y paso lo mismo y ademas yo las había visto hablar ya que estaban detrás de mi en el kiosko del colegio.
Esto es lo que me pasa y estoy muy confundido no se si debería ir a hablarle ya que lo que me dijo me lastimo y justo cuando casi la sacaba de mi mente volví a buscarme y bueno creo que intento de darme celos porque ayer paso enfrente mio con un chico jugando como ella y yo solíamos hacer, pero no,le tome mucha importancia les agradecería mucho que me ayuden a resolver los problemas de mi mente.
 
Antiguo 22-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.187
Agradecimientos recibidos: 2531
Porque interpretas que te esta buscando? Recuerdas que ya te confundiste una vez al creer que tu le gustabas y no era cierto? Pues creo que estas haciendote ilusiones nuevamente y que estas viendo lo que TU quieres ver. Te gustaba, fuiste valiente al declarale tus sentimientos, pero no fuiste correspondido. No pasa nada, sigue adelante, pero no te vuelvas a confundir nuevamente.

No le gustas. Si le gustaras te habria aceptado. Un no es un no.
 
Antiguo 22-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo creo que no hay nada que resolver. Solo te quiere como amigo o como hombre de paja y te utiliza para que te vean con ella y así anime a algún otro que ella anda buscando, a decidirse.

A veces a la gente se le disparan las hormonas, los pensamientos, las emociones y un coger la mano, un beso furtivo o una mirada te lanza la imaginación a creer cosas que en realidad no son.

Son las cosas de la mente que nos puede hacer pasar canutas.
 
Antiguo 22-May-2016  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.831
Agradecimientos recibidos: 4649
patatinpatatan tiene razón
 
Responder

Temas Similares
Ahora ella me busca? No entiendo a las mujeres! Ella me rechazo y ahora me da celos Me rechazo y ahora me busca y mira mucho Me rechazo y ahora me busca y me mira mucho. Que será? Ella me rechazo pero me busca


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:08.
Patrocinado por amorik.com