Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-December-2010
Mensajes: 1
Hola a tod@s, mi historia es dificil de contar porque se ha dilatado mucho en el tiempo pero intentare resumierla.

Hace ahora un año y siete meses conoci a una chica de la que me enamore locamente. Yo estaba casado y necesitaba estar con ella, no sentirme presionado por mi matrimonio y ella de igual forma sentia lo mismo por mi.

Ella vivia y vive con su novio en una casa que pagaban a medias y yo de igua forma con mi esposa y mis 3 hijos.

Llego el dia en el que se lo dije a mi mujer..."me he acostado con una chica", ella en ese momento se lo tomo como tenia que tomarselo pero tras decirme que me perdonaba y quesiguiera con ella asi lo hice. Al cabo de unas semanas me di cuenta de que no podia, yo queria que fuera ella, mi esposa la que diera el paso y me dejara. No podia seguir asi y pasaron los meses hasta que lo hablamos y decidimos dejarlo todo edurante las vacaciones de verano de los niños en agosto.

Mientras tanto, yo seguia enamorado de esa chica pero ella deambulaba entre un si y no puedo.

Llego el dia de dejar mi casa, esta chica no sabia que yo iba a dar el paso, no queria ponerla nerviosa, solo queria poder estar mas tiempo con ella y que ella diera el suyo cuando ella asi lo viera.

Al dia despues de dejar a mi esposa, esta chica me dijo que no podia segur asi, decia que es mucha responsabilidad los 3 niños, que ella queria un niño que no podia darle, que no queria que la gente digera que es una rompehogares y en ese momento le dije que yo habia dado el paso y acordamos dejearlo, obligatoriamente por mi parte.

Pero pasaban los dias y mientras yo la veia salir del trabajo sin que se diera cuenta ella me empezo a echar de menos y al cabo de una semana volvimos a vernos y continuamos juntos.

Han pasado 4 meses desde aquello y esta semana me ha dicho que no puede seguir asi, no puede llevar esta doble vida, que me quiere pero no puede con las obligaciones de los niños, que su novio (un tio con el que siempre estan de discursiones, del que dice que es un inquilino del piso donde vie, un tio del que todas sus amigas le dicen que pase de el) le quiere mucho aunque no se lo demuestra.

Y bueno, aqui estoy despues de 4 dias, sin verla y sin saber de ella. Sin verla porque no quiero y sin saber de ella porque he dejado de llamarla y entrar al messenger.

He hablado con sus amigas y me aconsejan eso, que me distancie, que sepa lo que es no tenerme, que le de celos, que ella si me quiere pero esta muy agusto teniendo su casa que la perderia al venir conmigo y teniendo mi amor.

No se que hacer, me he puesto una fecha tope, un mes, no se si sera poco, pero espero que en este mes decida por fin dar el paso y venir.

Y bueno, no se si es bueno hacer eso de dejar que no me vea, que no sepa nada de mi. No se si un mes es poco tiempo para echar de menos a alguien y no se si es bueno darle celos de alguna forma.

Saludos.
 
Antiguo 08-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
No quiero ser catastrofista, pero acabas de quedarte solo completamente. Todo es muy bonito de amantes, pero esa mujer no tiene la madurez, el coraje de convivir con tus hijos. Y tu mujer, evidentemente, no querrá volver contigo. Es sencillo presagiar tu futuro más inmediato. Yo abogo por la fidelidad, pero, no te lo tomes a mal, es una opinión personal nada más. Saludos.
 
Antiguo 09-Dec-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Cita:
Iniciado por Japo Ver Mensaje
Hace ahora un año y siete meses conoci a una chica de la que me enamore locamente. Yo estaba casado y necesitaba estar con ella, no sentirme presionado por mi matrimonio y ella de igual forma sentia lo mismo por mi.

Ella vivia y vive con su novio en una casa que pagaban a medias y yo de igua forma con mi esposa y mis 3 hijos.

Con solo leer esto, no me hace falta leer más. Ajo y agua para los dos, ella y tú.
 
Responder

Temas Similares
Dice que está enamorado de mi, que me quiere, pero no quiere estar conmigo Ella dice que me quiere como amigo... ella me dice que solo quiere tener amigos/as ayudadme!!ella dice que aun quiere a su ex novio Es feliz conmigo pero dice que no puede vivir sin su ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:17.
Patrocinado por amorik.com