Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-November-2016
Ubicación: venezuela
Mensajes: 2
hola. bueno es una compañera de clases nos vemos todos siempre. ella tiene 21 años igual que yo, gusta de mi, me quiere, pero no esta enamorada. yo en cambio estoy enamorado, quiero algo serio con ella. ella conmigo es bien, nos la pasamos hablando por celular todo el tiempo sobre sexo. lo cual es bien me encanta. ella es algo superficial, le gusta salir en carro para centro comerciales, discotecas, restaurantes, en fin la chama es de platica. ella rellenita, morena, elegante es inteligente hermosa, sexy, amable, cariñosa . y bueno yo soy humilde, negro feo, ordinario, buena gente, alto pana, muy conversador, yo por a veces impresionarla le he mentido, y bueno lo arruino, pero sigo intentando lo , trabajo y estudio, soy atento y detallista con ella en lo que puedo, le regalo chocolates, todo el tiempo cuando puedo, pero me molesta que cada vez que la invito a salir conmigo a una playa, casa, o centro comercial o simplemente a caminar siempre tiene una escusa y no quiere no le gusta. y eso me molesta, entonces ya llevamos mucho tiempo yo quiero hacerla mi novia hemos conversado muchas veces sobre el tema pero siempre quedamos en desacuerdo. ella quiere estar soltera no quiere noviazgo, y bueno estoy cansado de estar a si. no la quiero perder porque de verdad me encanta esta mujer, no hemos tenido relaciones por falta de oportunidad, pero no se porque estoy tan bobamente enamorado de esta mujer, estoy por molestarme y acabar con esto, porque la quiero como mi novia, hasta se lo dije. y ella me dijo que si lo hacia. se acabara todo. y bueno no la quiero dejar. necesito un concejo .
 
Antiguo 14-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.771
Agradecimientos recibidos: 803
No creo que tengas nada que hacer ahí ya te dijo que no quiere nada al final la vas a terminar fastidiando con tanta insistencia yo diría que dejes de intentarlo está claro que no te corresponde de la misma forma hay que saber reconocer cuando algo se encuentra fuera de nuestro alcance.
Y un consejo trata de nunca mentir para impresionar a otros porque lo que haces es añadir falsedad a tus acciones le quita autenticidad no pretendas ser algo que no eres muéstrate ante otros como eres de verdad.
 
Antiguo 14-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.873
Agradecimientos recibidos: 7046
Perdona, pero no le gustas, haciendo mención al título de tu tema. En tal caso puede que le caigas bien como persona, pero no le gustas como hombre en el sentido de querer relación contigo. Olvida conseguir relación con ella porque no tienes la más mínima oportunidad. No despiertas en ella esa chispa de deseo tan necesaria para elegirte a ti y descartar a los demás hombres
 
Antiguo 14-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
No te quiere como pareja, no le gustas como hombre y te lo ha dejado claro. Aléjate y trata de no mantener contacto con ella. No te aportará nada bueno dados tus sentimientos.
 
Antiguo 14-Feb-2017  
Usuario Intermedio
Avatar de Chikiluna
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 20
Tan dificil es respetar la decisión de una persona que no quiere estar contigo??

Despues nos quejamos de que el amor duele...no el amor no duele, duele el no ser racionales

Te ha dicho que no quiere estar contigo no? pues a otra cosa...por tu bien y por el suyo
 
Antiguo 14-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Aléjate como pato en sartén
 
Responder

Temas Similares
Ella está enamorada de mí, pero no lo sabe, creo... ¿Ella está enamorada de mí o yo estoy enamorado de ella o ambas cosas?¿Qué debería ha ¿Ella está enamorada de mí o yo estoy enamorado de ella o ambas cosas? ¿Ella está enamorada de mí o yo estoy enamorado de ella o ambas cosas?¿Qué debería ha


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:04.
Patrocinado por amorik.com