Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Aug-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-August-2019
Mensajes: 2
Hola! Es mi primer hilo y quiero contarles algo me esta sucediendo. Y que me aconsejen al respecto.

Tengo negocio propio en un Centro Comercial desde hace ya casi 5 años atrás, al principio me fui difícil sacar adelante pero con esfuerzo y con lo años logre lo que me propuse. Hoy tengo personal que trabajan para mi.
Yo estoy en el Segundo Piso y en el primer piso esta una chica que trabaja en una tienda. Si yo me asomo por el balcon de mi segundo piso, puedo verla a ella atendiendo. Entonces hace ya 3 años, de forma casual, miro hacia abajo y en muchas ocasiones hemos chocado con la mirada en repetidas ocasiones. Debo aclarar que no era mi intención, pero siempre me cruzaba la mirada, e incluso cuando estaba por los alrededores también note que cuando estoy cerca me miraba. Por ese tiempo, como tenia novia, lo deje pasar y no le tome la debida importancia.

Ella le alejo un tiempo y a principios de este año volvió a trabajar en ese mismo lugar. Casualmente cuando miraba hacia abajo también nos cruzamos la mirada pero ya eran muy poquísimas veces. Entonces me dije a mi mismo que esta chica algo busca...
Fue asi que el mes pasado fui a comprar una prenda en un puesto de una señora que se ubica al frente de ella, y así me hice amigo de la señora (sin querer). Ella me dijo que siempre me veía pasar por aquí y me pregunto donde trabajaba. Yo le respondí que en el segundo piso, entonces ella supuso que era amigo de la chica que les menciono, a lo cual yo le dije que no. (Para ese entonces su puesto de la chica estaba cerrado)

Pasaron los días y siempre conversaba con esa señora, hasta que un día conversando con ella, casualmente, esa chica se acerco al puesto por alguna razón que desconozco. Fui allí donde la señora me presento a ella, pero cuando le dijo a ella, ella ni se movió para saludarme y se quedo callada. Entonces yo me acerque a saludarle con beso en la mejilla y le dije mucho gusto y le pregunte si era ella la que me había comentado la señora. A lo cual la señora dijo afirmativamente que si. Y yo le dije a la chica que si la recordaba pues estoy en el segundo piso y desde allí la veía como trabajaba desde años. Pero cuando me presento sentí que me atrajo esa chica y realmente era guapa, pues era la primera vez que la tenia muy cerca de mi.

Al día siguiente decidí buscarla para hablarle, y baje al primer piso. Note que estaba sentada en una silla giratoria, pero cuando me acerque pude ver que de lejos me miro y se voltio para hacerse la que no veía. Yo igual me acerque y la salude y cuando lo hice me di cuenta que ella giro la cabeza con una gran sorpresa. Luego cuando la converse solo atinada a responder con palabras cortas y casi no me miraba. En sus gestos podía notar que cruzo las piernas moviendo de una lado para el otro, y luego abrió y volvió a cerrar un periódico y después se el cayo al piso. Yo le dije que pasa, ¿por que tira las cosas? y no me respondió. Y en mi cabeza esta la idea de que si estaba nerviosa porque le gusto, o porque no quiere entablar ninguna conversación conmigo y le incomodo. Al otro día igual le salude y le dije si podría sentarme a su costado o conversar y me negó pues me dijo que su jefe iba a venir y no quiere que este conversando en horas de trabajo, entonces me despedí y me fui. En estos días solamente le estado saludando y conversando una que otra palabra y nada mas, no puedo conversar mucho por el tema que esta en su trabajo. Aun así logre averiguar su Facebook, la agregue y ella rechazo la invitación. Pero aun así veo que cuando paso por los alrededores o cuando me acerco a ella, ella se voltea o me esquiva la mirada.
Me parece que es una chica timida, y he notado que con otras personas se habla normal, pero no es mucho de hablar. Eso si lo tengo claro. No es extrovertida como otras chicas, eso si lo tengo claro hasta con las demas personas de su alrededor. Lo que mas sorprende es que me sigue mirando en ocasiones, pero si le gusto entonces ¿por que me nego la solicitud de amistad en Facebook?

¿Que recomiendan hacer? Pienso a veces que solo esta haciendose la importante para tenerme como "perro faldero" o algo asi.
Yo quisiera invitarla a salir, y poder conversar con ella a fondo y darle mi confianza, pero con los poquisimo que puedo hablar con ella por su trabajo se me hace dificil.

¿Que me recomiendan hacer?

Datos: Yo tengo 29 años, y ella tendra aprox 27-28 años, se nota.

Gracias de antemano por sus consejos.
 
Antiguo 30-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de FiorellaGZZ
 
Registrado el: 30-July-2017
Mensajes: 256
Agradecimientos recibidos: 103
No entiendo cómo has dilucidado que le gustas, no hay ningún indicio.
No me parece bien que sigas insistiendo en conocerle, si es que ella fuese tímida, así como tu dices, al menos te hubiese aceptado la solicitud en FB, y como no lo hizo y además cada vez que se ven ella te evita con las palabras o miradas, creo que son razones suficientes para entender sus intenciones.
 
Antiguo 30-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
No se movió para saludarte cuando la señora os presentó.
Se hace la loca cuando te ve pasar.
Te rechaza en el facebook.
No quiere que te sientes porque alega que a su jefe no le gusta (excusa para que no te quedaras).

Yo solo veo señales de que no le gustas y me temo que hasta te tiene miedo y te ve más como un "acosador" o un plasta.
Igual hasta tiene novio. ¿A que ni te has molestado en averiguarlo?.
 
Antiguo 30-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Jajajaja. Han cantado bingo. "Me parece que es tímida". Este es el comodín de todos los comodines. La historia consiste en llamar "tímido" a quien no quiere tener nada contigo. Es buena forma de justificar que te estás pillando los dedos por una persona que no te quiere ver ni en pintura. "Es que no quiere hablar conmigo porque es muy tímida", sí, sí.

Lo de agregar a alguien al Facebook y que te rechace, ¿no te indica algo? A mi me indicaría -en el remotísimo caso de que se me ocurriera hacer tal cosa- que no soy bienvenido en esa casa. "Sea tímida o parlanchina. Sea de Finlandia o alienígena, esta chica me detesta. Adiós muy buenas."
 
Antiguo 30-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 162
Agradecimientos recibidos: 72
Por lo que cuentas yo no veo ningún indicio de que ella quiera algo contigo...al contrario, creo que lo que busca es que te alejes de ella. Por muy tímida que sea, no te rechazaría ni la amistad en el face ni te giraría la cara o evitaría hablarte...no lo haría abiertamente, pero no huiría de ti.

Está bastante claro que quiere que la dejes...no creo que sea buena idea ni esté bien por tu parte seguir intentando acercarte
 
Antiguo 31-Aug-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver, no es por nada, pero me pasó exactamente lo mismo con un chico que veía casi a diario en una tienda y yo siempre le evitaba o cuando cruzábamos miradas yo rehuía la suya porque soy muy tímida pero no quita el hecho de que me gustaba mucho. En mi caso, mi cuerpo se ponía tan nervioso que en vez de quererlo cerca lo quería lejos porque al gustarme tanto me provocaba unos sentimientos y unos temblores en las piernas que no podía soportar, ademas me miraba mucho pero no llegamos a tener una conversación normal. En fin que puede que a esta chica le pase lo mismo no sé.
 
Antiguo 01-Sep-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Me parece que simplemente no le interesas. No te lo tomes a pecho, no le podemos gustar a todos.

Suerte y pasando de esta chica.
 
Antiguo 01-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.154
Agradecimientos recibidos: 5728
Te está dando largas de todas las maneras posibles, y tú te estás empezando a poner peligrosamente pesado.

Sólo te basas en que "te miraba", y lo más probable es que fuera porque un día te pilló mirándote y desde entonces sabe que la miras continuamente.
 
Antiguo 01-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Pfff, no hay por donde cogerlo; ni haciendo la interpretación más benevolente de los hechos. Yo no me dirigiría más a ella, pues parece que hasta le molestas.
 
Antiguo 01-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.151
Agradecimientos recibidos: 3030
Te armaste un peliculón sólo por que te atrajo.

Abre los ojos. No sólo no le atraes, sino que ahora le pareces una especie de acosador.

Lo mejor que puedes hacer es dejarla en paz. Evitar estarla viendo. Dedicate sólo a tus cosas. De lo contrario hasta te puedes buscar un problema con la ley.
 
Antiguo 01-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.115
Agradecimientos recibidos: 1517
Como te has hecho la película. Que imaginación.
GASTON80 esta en línea ahora  
Antiguo 01-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de _Kakaroto_
 
Registrado el: 11-December-2012
Mensajes: 1.603
Agradecimientos recibidos: 646
Como te han dicho, no le gustas y probablemente hasta le das miedo, así que yo que tú la dejaba tranquila.

Aparte, te digo que al igual que la gran mayoría, tienes un problema con las "señales invisibles". Sólo voy a citar una parte de tu post:

Cita:
Iniciado por Namotur Ver Mensaje

...
Ella le alejo un tiempo y a principios de este año volvió a trabajar en ese mismo lugar. Casualmente cuando miraba hacia abajo también nos cruzamos la mirada pero ya eran muy poquísimas veces. Entonces me dije a mi mismo que esta chica algo busca...

...
Cruzáis la mirada, según tú sin intención por tu parte (jaja), y te montas la película de que algo quiere. ¿Por qué asumes tal cosa? Tal vez lo que ella está pensando es "Ya está el baboso de la planta de arriba mirándome, otra vez".

Lo que quiero decir, es que muchos asumís que prácticamente todo son señales. Me mira, quiere algo. Me saluda, quiere algo. Se le cae el periódico, quiere algo. Me pide por favor que la deje en paz, a mí no me la da, quiere algo.

Esta mentalidad es peligrosa y no te va a llevar a nada bueno. Ya ves, después de haberte dejado bien claro que tiene 0 interés en ti, tu sigues pensando que es que es tímida. Que quiere algo.

Tienes que intentar corregir esto, cuando le gustamos a alguien de verdad, se nota.
 
Antiguo 01-Sep-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-September-2018
Ubicación: España
Mensajes: 4
Simplemente no le des más vueltas, deja a esa muchacha que siga con su vida y tú sigue con la tuya.
 
Antiguo 02-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Evil_Asocial87
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 321
Agradecimientos recibidos: 125
Pero ¿Porqué ese pensamiento de ir a por emparejadas/os? y siempre los mismos comentarios:

- Creo que le gusto.
- Creo que lo va a dejar con el/ella.
- Me mira de forma interesante.
- Es timido/a.
(..)
Haber, unas miradas no significan nada, entonces con todas mis amigas .... siento tomarlo tan a broma y ser tan directo, pero lo mejor es que busques a alguna soltera.
 
Responder

Temas Similares
Sin contacto desde hace tiempo Enamorado desde hace mucho tiempo El me mira hace tiempo y tiene novia!! Solo desde hace tiempo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:14.
Patrocinado por amorik.com