Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, pues bueno estoy intentado salir en serio con una chica que me lie en verano, desde entonce ella a estado con muchos y yo me he liado con alguna.Hace poco tontee con su amiga, y ahora al querer estar cjuntos ella le sienta mal, entonces ella no quiere estar con migo por su amiga, dice que quiere un mes para ver que pasa pero que no me lie con ninguna, que la esperee, pero no estoy seguro porque ella cae muy rapido con los chicos, pero despues de 5 meses necesito estar con ella, LA QUIERO.
Y me sentaria muy mal que despues de estar esperandola un dia me diga que ha estado con otro chico... porque podría ser..además en eso es sincera..

LA ESPERO?
 
Antiguo 30-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
¿Qué edad tienes? Cuando dices que ha estado con muchos desde agosto, ¿a qué te refieres?
 
Antiguo 30-Dec-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
¿quiere estar contigo pero no quiere estar contigo? ¿que la esperes, a que?. Que yo sepa, las personas que se quieren realmente se lo dicen y punto, juntitos para x años. Si ella realmente siente lo mismo que tú sientes por ella te lo tendria que demostrar, de lo contrario solo estás perdiendo el tiempo en juegos tontos.
Perdona, pero solo es mi opinión.
 
Antiguo 30-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de la_pollito
 
Registrado el: 15-August-2010
Ubicación: En algún lugar no determinado de Chile
Mensajes: 500
O sea... entiendo perfectamente que tal vez no quiera hacer sentir mal a su amiga y todo eso...

Pero en el tono en que lo escribes (o como lo imagino yo)... créeme que lo primero que se me viene a la mente es una imagen de ella revisando su "agenda de chicos para salir" y viendo en qué lugar de la lista de espera estás...

Entiendo que la quieras... pero puedo asegurarte de que si logra pasar algo con ella no durará... aunque la quieras... o acaso, sabiendo lo fácil que se lía ella con los chicos, te quedarías tranquilo en casa sin sentir una pizca de celos?
 
Responder

Temas Similares
Ella no contesto ese sms pero después la llame y me atendió bien,ella queria salir Me gusta una chica de mi edad.. Pero ella esta con otro mucho mayor que ella... ¿Que significa cuando ustedes dicen que tu ex marea? ella tiene 14 yo tengo 19 y medio pero la amo y no puedo evitar querer estar con ella Ella me gusta mucho... le gustare a ella??? URGENTE CONSEJO!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:47.
Patrocinado por amorik.com