Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-July-2014
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas ante todo gracias por vuestra atención. Soy nuevo es mi primera vez en un foro.

Mi situación es la siguiente: Mi ex-pareja y yo empezamos una relación de adolescentes ella 14 y yo 17 el caso que hemos pasado momentos muy felices y duros desde entonces....la relación fue pues eso una relación de adolescentes muy unidos desde el principio.
En una ocasión yo lo intente dejar con ella a los 4 o 5 años de relación, vi que ella sufría porque por su edad no la dejaban hacer todo lo que la relación requería ( salir,dormir en hoteles, compararnos con otras parejas)....yo no pude dejarla la quería tanto que aguante y decidí quedarme con ella. Ella es muy buena de verdad nada de maldad ni mal royo currante e intelectual.

El caso que hace 1año y medio nos fuimos a vivir juntos todo iba bien o eso creía yo.....yo no estaba preparado ,ella tenia mucha ilusión pero creo que e fallado en general. Yo salia mucho sin ella antes de vivir juntos pero siempre la e respetado nunca m e acostado con otra mujer k no aya sido ella siempre a sido la única para mi. El caso es que después de un mes de bodas y despedidas de amigos ella me dijo un domingo que no m podía mirar ,la noche anterior me vio muy mal con el alcohol."Dice que vio todo claro que ella era muy buena y no era capaz de decir o exigir y ya estaba cansada y no podía mas".
A mi m sorprendió bastante y m dolió mucho suplique porque claramente yo no había visto indicios de nada.
Hace 6mese cambio de trabajo y su horario le quitaba mucho tiempo libre y creó que también influyo mucho ya que en tareas de casa yo me limitaba a no ensuciar hacer cena poco mas por mi mala costumbre.
El caso es que ese dia después de rogar y suplicar nos quedamos viviendo juntos yo le dije que lo había visto todo muy negro de repente y que no se iba a arrepentir de darme esa oportunidad de cambiar.
Al jueves siguiente durmió en el sofá...yo m sorprendí y volvimos a hablar y otra vez que no podía mirarme que le hice daño y que no m queria dar ilusiones la vi muy dolida.

No hay otro estoy seguro al 100% porque nuestro circulo de amigos y tal es muy fiable y su personalidad no es esa. El caso que estoy muy confundido siempre pendiente de mi como si algo me debiera por tener paciencia en su día con ella.
Ese jueves me fui a casa de mis padres me dio ansiedad , no podía estar con alguien que me a dicho que no quiere estar conmigo, y ella a la de los suyos hemos dejado el piso.
Volvimos a hablar cara a cara el miércoles siguiente después de un avasayamiento mio por wasap cosa que se que hice mal estoy bien empapado de todo pero fue superior a mi. Total la vi por ultima vez hace ya dos semanas hablamos la comprendí y le dije: te quiero y si eso es lo que quieres te dejare en paz....lloro me abrazo llore y fue muy duro. Dice que quería estar sola y que se tenia que encontrar.

Le dije tu ahora tu trabajo que se que te gusta tu familia y despejate.
La relación a durado 8.5años mucho tiempo. No se que hacer desde entonces la e dejado no llamadas no wassap..nada ella tampoco me a dicho nada....pase por momentos de culpabilidad por ira....pr nada mi recuerdo hacia ella y saber que es tan buena y que a echo esto por mi no saber hacer de las cosas y de creer k era esa niña de 14 y que ahora es una mujer me puede.
No quiero que esto se acabe pero esta claro que no es cosa mía que es de ella. Quizá m podáis aconsejar( e leído muchos casos y por eso creía k el mio era diferente) mis amigos se sorprendieron que fuese de la noche al día......vamos que todo iba en orden , pero después de aquella noche de boda... Ella recordaba todo lo malo de la relación y tal.
Nuestros amigos en común m dijeron tío no solo es tuyo ella también tiene su parte.....esperala y haber que pasa. Pero cada día es mas duro. Gracias otra vez por ser tan pesado y tal es mi primera vez en un foro...y quise escribir para desaogarme un poco también. Creéis que se a acabado? Es y fui su primer amor.... Nos hemos querido mucho mucho.
Gracias.
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-July-2014
Ubicación: españa
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 12
Buenas,pues amigo,sinceramente yo intentaria empezar a rehacer mi vida,yo tambien empeze muy joven con mi chica ella 15,16 y yo 19 casi 20 ,y tambien teniamos muchos planes de futuro y todo eso,y de un dia para otro ella tambien se encontraba rara,distante etc,ahi chicas que cuando llega un debido dia piensan,he perdido mi juventud,quiero vivir la vida,disfrutar etc..y contra eso no hay nada que hacer yo llevaba bastante menos que tu,3 años pero aun asi se lo que duele cuando estas muy enamorado intenta seguir tu camino,por que esperar aveces solo sirve para perder el tiempo y que tu te recuperes mucho mas tarde que la otra persona...
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Cruela
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 47
Entendi poco, pero de lo que entendi es que ella perdio su interes. Probablemente si sea por lo que paso su etapa de adolescencia por decirlo asi y no tuvo el tiempo necesario para disfrutar y salir con amigos(as). O probablemente en el peor de los casos es que conocio a otra persona, y el motivo de porque siga contigo es porque se le hizo costumbre tu compañia.
No te amarres a alguien que ya no siente nada por ti, porque no sera una relacion justa. Probablemente ella ya no sienta nada y no haces mas que lastimarte tu mismo. Dense un tiempo, lo necesitan. Despues de eso veran como resultan las cosas.. a lo mejor ambos necesitan unas pequeñas ''vacaiones'' para aclarar sus mentes y probablemente conozcan a otras personas que los hagan felices.

Saludos y suerte!..
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Creo que debes empezar a olvidarla y rehacer tu vida. No te quedes esperando un regreso.
Seguro que hay más de lo que te ha contado. La decisión la toma de la noche a la mañana, hasta decidirse sigue con los planes ya establecidos, pero los motivos y las dudas vienen de más atrás.
Para llegar a dar ese paso ha pensado mucho, casi seguro que no hay vuelta atrás. No lo esperes porque sólo sufrirás más.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-July-2014
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 1
La dejare la semana que viene es su cumple la felicitarle y tomare la decisión de olvidarla. Quitare la relación del facebook y la dejare ir. Es duro pero ella lo a querido asi. Que difícil y que mal. Los amigos insisten y ellas me dicen que siga ahí pero no lo voy hacer. Gracias y si algún día vuelve o contacta pues veremos a ver que pasa.
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-July-2014
Ubicación: españa
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 12
Bueno ,pues disfrutar el dia de su cumple,pero respecto a lo de vovler yo aplique contacto 0 la primera vez que me dejo y a los 2 meses vino superenamorada etc,,,y al medio año me hizo lo mismo ,tu veras pero pocas veces son buenas las 2 oportunidades por lo que he vivido y he leido por aqui
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-July-2014
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Lo tendré muy encuentra! Es mucho el daño que se sufre maldita sea!!! En fin mi amiga me acaba de decir que me llamara para quedar....menos mal que me e informado para ese día......se lo pondré fácil sea para lo que sea. ..pero yo no me umillare mas....lo hice una vez dos no!!!! Malditos libros de volver con ella, en realidad están bien pero sigue siendo un engaño para ti mismo!!!! En fin gracias a todos!!! Lo que suceda sucederá y lo conpratire por aquí si le cojo el manejo a esto de los foros!!! Gracias y un saludo.
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Es lo que hay mejete. El desamor te acompañará durante toda tu vida como una faceta más. O te acostumbras o...

Suerte y ánimo.
 
Antiguo 17-Jul-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-March-2014
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por tocadoex Ver Mensaje
La dejare la semana que viene es su cumple la felicitarle y tomare la decisión de olvidarla. Quitare la relación del facebook y la dejare ir. Es duro pero ella lo a querido asi. Que difícil y que mal. Los amigos insisten y ellas me dicen que siga ahí pero no lo voy hacer. Gracias y si algún día vuelve o contacta pues veremos a ver que pasa.
Creo que no deberías felicitarla ni nada, considerando tu situación es algo duro, pero Piénsalo de este modo: es uno de los primeros pasos en tu recuperación, si te aguantas el felicitarla o inclusive ir a verla estarás más cerca de una buena sanación, y así empezarían a ganar resistencia ala urgencia de verla, esto hada que tu apego vaya disminuyendo.
 
Antiguo 18-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Manuel2-2
 
Registrado el: 12-July-2013
Mensajes: 160
Agradecimientos recibidos: 40
NO dejes las cosas para mañana. SI ella ha perdido el interés lo mejor que puedes hacer, el mejor contraataque es el contacto 0. Lee todo lo que tengas que leer para hacerlo correctamente. Hacerlo a tiempo es lo que más posibilidades te va a dar de cara a conocerte y el tan sobrevalorado "recuperarla".

La fecha de su cumple es vital. No deberías felicitarla a partir de hoy debería plantear el contacto 0. Es de esas cosas que te van a costar, no entenderás y creerás que todos estamos locos pero que si no haces desde ya, te arrepentirás.

Lo siento mucho pero tú decides amigo.

Un saludo y mucho ánimo.
 
Antiguo 18-Jul-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-July-2014
Ubicación: españa
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 12
Cita:
Iniciado por Manuel2-2 Ver Mensaje
NO dejes las cosas para mañana. SI ella ha perdido el interés lo mejor que puedes hacer, el mejor contraataque es el contacto 0. Lee todo lo que tengas que leer para hacerlo correctamente. Hacerlo a tiempo es lo que más posibilidades te va a dar de cara a conocerte y el tan sobrevalorado "recuperarla".

La fecha de su cumple es vital. No deberías felicitarla a partir de hoy debería plantear el contacto 0. Es de esas cosas que te van a costar, no entenderás y creerás que todos estamos locos pero que si no haces desde ya, te arrepentirás.

Lo siento mucho pero tú decides amigo.

Un saludo y mucho ánimo.
Muy buena respuesta,sin duda yo le aria caso a esta persona ,por que pensandolo bien esta semana estaras esperando y deseando que llegue su cumple,y si empiezas desde ya te ahorras esta semana y el posible chasco de lo que esperas que ocurra en tal dia que seguramente no ocurra,y si ocurre sinceramente un dia perfecto no soluciona una relacion rota
 
Antiguo 22-Jul-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-July-2014
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 1
A llegado el día...es su cumpleaños. E mantenido contacto 0 con ella desde hace tres semanas pero la tengo en el facebook ella todavía mantiene que tiene una relación conmigo. En wassap estoy en grupos con familia suya e imaginar las felicitaciones. Lo único que se de ella es que con nuestras amistades no habla mucho y veo por facebook que esta recuperando amistades de cuando hace 2 años estuvo estudiando y se que an quedado para la playa y demas . que doloroso es!

Me dicen que esta noche la felicite que no voy a perder nada.....hable con ella este domingo porque su abuelo esta mal con un cáncer reciente y por wasap me contesto y tal e incluso algo mas de lo que esperaba yo me limite a ver y corte la conversación.

Aconsejarme porque amigas solteras casadas en pareja y de todas las edades me dicen que espere que estará confundida que la deje que salga y ella vera si te quiere o no. Y que la felicite. En fin. Gracias
 
Antiguo 22-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
¿Tú de verdad crees sinceramente que el hecho de que ella quiera o no quiera estar contigo depende de si la felicitas en su cumpleaños?
 
Antiguo 22-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Buenas, mi opinión:

El amor entre vosotros, al menos por lo que respecta a su parte, se acabó hace tiempo, y el hecho de que te viera borracho no fue la causa de su desamor, sino ¿Cómo lo dicen en el foro? algo así como los síntomas.

Probablemente se deba a que haberos conocido taaan jóvenes, y en una época de profundos cambios personales y "espirituales" (por así decirlo, pero vamos, entendéis a lo que me refiero), ella probablemente no hay descubierto el mundo que debería haber descubierto a los 18-20 años y quizás lo esté haciendo ahora.

También me da la sensación de que tú has descuidado mucho la relación ¿a quién se le ocurre limitarse a no ensuciar y hacer la cena ? Ya no vivimos en la época patriarcal de nuestros padres! Ahora por suerte vivimos, o deberíamos vivir en una época en la que hay igualdad, al menos en las tareas del hogar (por cierto, según el artículo 68 del Código Civil eso te hizo incumplir tus deberes conyugales ).

También creo que ella se ha dejado llevar por lo socialmente aceptable: echarse pareja, casarse, tener trabajo, comprarse un piso, ¿y lo próximo sería tener hijos? Eso parece que es lo que hay que hacer para ser feliz. Probablemente ella se ha dado cuenta de que la felicidad de su vida no pasa por casarse, trabajo, casa e hijos; sino que hay que sentir esa felicidad; a mí, como te digo, me da la sensación de que dejó de quererte hace tiempo (y eso se deba a una concurrencia de circunstancias de toda índole), y seguía contigo porque pensaba que eso es lo que había que hacer para ser feliz.
 
Antiguo 22-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
por muy duro que sea ya no puedes llamarla para nada el abuelo esta mal pues lo sientes por el ,pero ella al dejarte para lo bueno o malo no te va a tener ,esa es la consecuencia a que no te llama para irte de vacaciones con ella ,pues eso lo del abuelo que lo aguante alla y el cumpleaños sus amigos.
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-July-2014
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 1
E decidido buscar la ayuda profesional, aunque no haya contactado con ella en ningún momento veo que ella ya esta cambiando. Me obsesiono con eso veo fotos de perfil de wassap con selfie despampanante fotos en facebook con amigas que conoce fuera de nuestro vinculo de amigos y veo que esta saliendo por ese camino. Me a sorprendido mucho esta situación porque sinceramente ya creo que no la conozco.

Se que es obsesión pero ella con el circulo de amigas en común no habla del tema no se apoya en su familia y solo va al curro y los fines de semana sale de su casa hacia la playa o yo que se con sus nuevas amistades.

La ves que todas las noches se mantiene horas en línea de wassap que cambia su foto de perfil..para que? Siempre nos hemos reído un poco de esas cosas y ahora ella lo practica. Para que quiere verse bien? O para quien quiere que la vean así? Es para alguien en especial?

Como veis es duro y lo que antes sentias que ella era muy noble que quizá no se olvide de mi que no cambiara.... Y ves que si...que ella tiene lo tiene claro y se apoyara en el odio que creó que me puede tener por darse cuenta de que ella vale mas que todo aquello.

En fin lo tengo muy claro. Pero iré a un psicólogo para poder remediar estos problemas y poder ser quien era porque yo tbien valgo mucho y lo quiero ver!!

OS escribía pues para que veáis que de un día para otro la vida se os cae en un abrir y cerrar los ojos y que hace un mes era tan feliz y mi vida iba encarrilada y hoy estoy perdido.

Gracias.
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
No creo que fuera de repente que ella cambió, seguramente te ha hecho saber cosas que le molestaban y que tu has ignorado, y la boda fue simplemente la gota que colmó el vaso.
Ya estaría harta de ti desde hace mucho, yo lo estaría si voy a vivir contigo y te la pasas de juerga y no ayudas con nada, y con las demás cosas que no hayas contado, que son muchos años...
Tendrás que empezar a vivir tu vida, ella ya estará cansada...
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de P0k3r
 
Registrado el: 15-August-2013
Ubicación: En un país muy lejano
Mensajes: 527
Agradecimientos recibidos: 138
Hola colega.

Imagino tu dolor. Yo he pasado por dos situaciones como las tuyas, y si, es doloroso.

Pero como bien dicen por aqui, lo mejor que puedes hacer es no saber nada de ella. Fuera whatsapp, fuera facebook, bloqueala de tooooodos lados. Guarda todo lo que te recuerde a ella y no lo mires. Es mejor asi, creeme.

Por desgracia, asi es la vida, pero TU tienes el remedio para superar este duelo.
Todo depende de ti. Si tu quieres estar bien, sigue esos pasos. Si no... te hundiras mucho mas.

Animo, que no se acaba el mundo.

Te predigo lo que pasara: ella ahora estara "bien" entre comillas, pero llegara un dia en el que intentara ponerse en contacto contigo porque se sentira culpable y te dira que te echa de menos. CONSEJO: IGNORA LO QUE TE DIGA y sigue tu camino.

Mucha suerte crack
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Cita:
Iniciado por tocadoex Ver Mensaje
E decidido buscar la ayuda profesional, aunque no haya contactado con ella en ningún momento veo que ella ya esta cambiando. Me obsesiono con eso veo fotos de perfil de wassap con selfie despampanante fotos en facebook con amigas que conoce fuera de nuestro vinculo de amigos y veo que esta saliendo por ese camino. Me a sorprendido mucho esta situación porque sinceramente ya creo que no la conozco.

Se que es obsesión pero ella con el circulo de amigas en común no habla del tema no se apoya en su familia y solo va al curro y los fines de semana sale de su casa hacia la playa o yo que se con sus nuevas amistades.

La ves que todas las noches se mantiene horas en línea de wassap que cambia su foto de perfil..para que? Siempre nos hemos reído un poco de esas cosas y ahora ella lo practica. Para que quiere verse bien? O para quien quiere que la vean así? Es para alguien en especial?

Como veis es duro y lo que antes sentias que ella era muy noble que quizá no se olvide de mi que no cambiara.... Y ves que si...que ella tiene lo tiene claro y se apoyara en el odio que creó que me puede tener por darse cuenta de que ella vale mas que todo aquello.

En fin lo tengo muy claro. Pero iré a un psicólogo para poder remediar estos problemas y poder ser quien era porque yo tbien valgo mucho y lo quiero ver!!

OS escribía pues para que veáis que de un día para otro la vida se os cae en un abrir y cerrar los ojos y que hace un mes era tan feliz y mi vida iba encarrilada y hoy estoy perdido.

Gracias.
Yo te aconsejo que pruebes a bloquearla del whatasapp...y a lo mejor hasta te ahorras el psicólogo.
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por tocadoex Ver Mensaje
E decidido buscar la ayuda profesional, aunque no haya contactado con ella en ningún momento veo que ella ya esta cambiando. Me obsesiono con eso veo fotos de perfil de wassap con selfie despampanante fotos en facebook con amigas que conoce fuera de nuestro vinculo de amigos y veo que esta saliendo por ese camino. Me a sorprendido mucho esta situación porque sinceramente ya creo que no la conozco.

Se que es obsesión pero ella con el circulo de amigas en común no habla del tema no se apoya en su familia y solo va al curro y los fines de semana sale de su casa hacia la playa o yo que se con sus nuevas amistades.

La ves que todas las noches se mantiene horas en línea de wassap que cambia su foto de perfil..para que? Siempre nos hemos reído un poco de esas cosas y ahora ella lo practica. Para que quiere verse bien? O para quien quiere que la vean así? Es para alguien en especial?

Como veis es duro y lo que antes sentias que ella era muy noble que quizá no se olvide de mi que no cambiara.... Y ves que si...que ella tiene lo tiene claro y se apoyara en el odio que creó que me puede tener por darse cuenta de que ella vale mas que todo aquello.

En fin lo tengo muy claro. Pero iré a un psicólogo para poder remediar estos problemas y poder ser quien era porque yo tbien valgo mucho y lo quiero ver!!

OS escribía pues para que veáis que de un día para otro la vida se os cae en un abrir y cerrar los ojos y que hace un mes era tan feliz y mi vida iba encarrilada y hoy estoy perdido.

Gracias.
Haz caso de Diazepam, bloquéala y bórrala del Whatsapp.
No estés pendiente de ella, de lo que hace o deja de hacer. Ella ha pasado página, haz lo mismo.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ella ha dejado a su novio, yo me muero por ella... Si ella te ha dejado.. Lucho por ella o me rindo? Ella me ha dejado después de 2 años me ha dejado ella Lo deje todo por ella y ella me ha dejado a mi


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55.
Patrocinado por amorik.com