Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-May-2010
Mensajes: 4
hola, bueno es mi segunda ves qu escribo, y veran ya hace 1 año 6 meses que me gusta una niña de mi clase y la cosa eske ella lo sabe se lo dije porke me preguntaba quien me gustba y ps no me dejaba de estar pregunte y pregunte y pregunte y total le dije, pero nunca le dije si keria andar conmigo; y hace poko me dijo que en tercero se mudaria y cambiara de escuela y menos mal que me conto pero aun asi pense que seria mejor decirle algo y pense que ya se iria pero dijo que se quedaria mas tiempo y pense decirle alfin que si keria andar conmigo y ayer el jueves le dije que si keria andar conmigo y ella me dijo: mm no se voy a pensarlo...
y bueno aun asi llevo tanto tiempo que me gusta y ella se llama gabriela, y total que me dijo su amiga con la ke hecha desmadre que otro wey tambien se le declaro el mismo dia pero en la mañana, y yo se lo dije como 4 horas despues y ke le dijo que tambien lo pensaria pero aun asi despues dijo que "parecia que le diria que si" y aun asi pense que igual y a el le dice que si pero aun asi ese mismo dia estaba en una clase pensando como el diria y en ese momento llego ella y una amiga de ella (gaby) y se me quedaron viendo con una sonrisa unos segundos y yo preste mas atencion a lo ke me dcia gaby y ellas me empezaron a hablar de un trabajo que tengo que acer con ellas y sus amigas en equipo (mm soy el uniko hombre en su equipo xd) y me di cuenta que gaby se me acerco un poko mas cuando escuchaba y voleteaba a ber a su amiga y segun como igual habra un baile en mi escuela y mi clase debe bailar por equipos, un amigo que esta en el ekipo de ella dijo que el miercoles que ensallaron estaba diciendoles salgo de mi asus amigas segun el, dijo gaby " aa dejen en paz a mi david" (yo soy david) y el otro se llama eduardo y no se si sea cierto lo ke dijo mi amigo y aun asi nose ke hacer dios me dijo que lo pensaria pero no la vere hasta el lunes y quiero saber que me dira si si o no pero no la quiero presionar >.< que opinan'-?? que debo hacer???
 
Responder

Temas Similares
Amiga o que? ella me gusta mucho Que puedo hacer? Lo kiero y mucho Con mi novia siempre hay que hacer lo que ella diga.. la quiero mucho, y creo que ella a mi, pero no se que hacer Ella me gusta mucho... le gustare a ella??? URGENTE CONSEJO!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:41.
Patrocinado por amorik.com