Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-August-2009
Mensajes: 2
tema cerrado
 
Antiguo 03-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9738
Antes que nada, me encanta como escribes ^^

Con respecto a tu problema, creo que estás actuando correctamente: es bueno que le dejes tiempo para pensar, y a la vez te tomes el tiempo que necesites para determinar las consecuencias de tus decisiones.

Yo que tu primero buscaría solucionar mi vida, en el sentido de buscar un trabajo si es que no lo tienes ya, en fin, cierta estabilidad física, económica y emocional, para que si se te vuelve a presentar la oportunidad de estar con ella, puedas centrarte en solucionar vuestros problemas y no en los de tu vida personal. Antes estabas en un gran lío, entre tu relación y lo que cuentas de tu antiguo proyecto, y es normal que entre tanto agobio no pudieras poner el 100% de ti en ambas cosas. Así que una vez tengas solucionada tu propia vida, tal vez puedas arreglar como es debido una vida en común con ella.

Yo que tu no me alejaría tanto de ella, y de vez en cuando, si ella no toma contacto, intentar mandarle algún email o sms, tan solo preguntando qué tal está y ofreciendole apoyo emocional puesto que me parece haber entendido que ella también está teniendo problemas. Si ve que estás ahí, y no en un plan pegajoso, y que además estas solucionando tus problemas por ti mismo, despejarás ciertas dudas que pueda tener al repecto de vuestra relación.

Ciertamente solo el tiempo dirá si al final estáis hechos el uno para el otro, pero igualmente quiero decirte que me parece una historia bien bonita, y quitando el hecho de que tal vez tenga otro motivo para dejarte a parte del que te mencionó, creo que tienes muchas posibilidades de volver con ella en un futuro. Ánimo y suerte!
 
Antiguo 03-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de noesmiverdaderonombre
 
Registrado el: 19-June-2009
Ubicación: GALIZA // Galicia
Mensajes: 361
Pues yo pienso que ella es una persona de ideas claras, cuando toma una decisión, aunque le haya costado tomarla, se aferra a ella.
Tal vez debería ser un poco más abierta en el sentido de que es posible que se equivocara al dejarte.

Al parecer tienes problemas a la hora de tomar decisiones, es algo que podrías corregir, aunque también tiene bastante que ver la madurez. A mí me parece que emocionalmente eres bastante maduro, pero a veces en la pareja hay choques de opinión que no son fáciles de llevar y es posible que sea ésto lo que le moleste a tu ex pareja. Ella es excesivamente decidida hasta el punto de hacerse daño (aún sabiendo en su interior que se equivocó contigo sigue firme en lo que dijo), y tú eres humano

Sigue en contacto con ella aunque sólo sea como amigo, no dudes en llamarla y quedar con ella y estáte disponible si ella te necesita. Es posible que lo vuestro se arregle si la haces ver que tomó la decisión equivocada y la demuestras que has evolucionado desde que lo dejasteis. Mucha suerte y un saludo!
 
Antiguo 03-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
Bueno, yo creo que lo que deberías hacer es concentrarte en tu futuro, y seguir manteniendo el contacto con ella, creo que tu mejor baza para recuperara (que lo veo posible) es que le demuestres que tienes iniciativa para tomar decisiones laborales y que puedes salir a flote independientemente de lo que digan los demás, incluso, si lo ves conveniente, guiaté por tu propia iniciativa en tu propio terreno, independientemente de lo que diga ella, aunque estes deacuerdo

Sigue manteniendo contacto con ella suave, como si fuese una amiga a la que estás conociendo, si de verdad te quiere y logras estas metas, yo creo que va a venir solita a tí!!
 
Antiguo 03-Aug-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad es que ella esta pasando por muchos baches emocionales a la vez: lo nuestro, su trabajo no funciona, su madre la dejan tambien. Supongo que es un momento muy delicado y lo mejor es un poco de paciencia, pero sin dormirse, aunque no me quiera dar esperanzas. Supongo que solo el tiempo puede poner las emociones en su sitio.

Gracias por las respuestas y los animos
 
Responder

Temas Similares
ella tiene 14 yo tengo 19 y medio pero la amo y no puedo evitar querer estar con ella A punto de dejarme Estoy que me muero por ella, pero ella se muere por otro!!! amo a mi esposa tengo una hija con ella pero ella no me ama ella no se decide entre su novio o yo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:15.
Patrocinado por amorik.com