Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-June-2013
Mensajes: 10
Hola, no había escrito antes pero sí que he leído alguna cosa.

Primero expongo lo que hace ahora y luego como era y se acabó la relación (podéis pasar de esto segundo):

1ª parte y principal
Mi caso lo considero raro cuanto menos (y probablemente inmaduro). No tenía una relación seria (más bien era un rollo), en el que ella se sentía incómoda porque hubiera cierto compromiso y yo no lo tenía claro con ella (es muy insegura, todo el rato me daba a entender que cualquier noche se iba a emborrachar y liarse con cualquiera....y que no quería hacerme daño, de ahí que ninguno de los dos diera pasos hacia delante). A pesar de que aparenta muy mal, cuando estábamos juntos estábamos genial y nos sentíamos muy a gusto los dos, al igual que nos gustábamos y yo por ello me dejaba llevar y la trataba con delicadeza y atención. Dejaba que el tiempo y el ir conociéndonos nos pusiera en nuestro sitio.

Aunque se supone que, como no era serio, podía acabarse cuando se quisiera por ambas partes sin más...pero acabó por terceras circunstancias y de forma a mi parecer estúpida, ya que fue una tontería que se puede hablar tranquilamente (una rallada suya por su inseguridad). Encima no nos vimos ni hablamos de ello en 3 semanas por exámenes, por lo que ella se lo mascó sola hasta que nos vimos, entonces la decisión ya la tenía tomada. (Aunque como comentaré después, nunca he dejado de gustarle, y es lo que más me desconcierta). Luego viene su excesiva atención que comentaré en otro momento.

Tras 4'5 meses desde que se acabó, hace 1'5 meses en que reduje aún más mi contacto con ella (y es cuando realmente he empezado a sentirme mejor). Hasta entonces, ella me buscaba entre sus conversaciones cada 2 semanas por whatsapp y charlábamos tranquilamente (yo nunca las iniciaba)....quizás demasiado bien (yo al acabar borraba la conversación para no seguir recordándola). Pero me cansé y con la excusa de los exámenes (que los tuve), no le respondí inicialmente. Pasaron unas 8 horas, y justo antes de irme a dormir, le dije que lo sentía pero que estaba liado, ninguna explicación más.

Al día siguiente, me habló por el chat del FB (nunca hablábamos por ahí), y le dije que no podía hablar, que acababa de hacer un exámen y que tenía otro al día siguiente (y es todo cierto). Me dijo que mucha suerte, y ciao.

1'5 meses después, la chica no me ha vuelto a decir nada*. Desde que lo dejamos que no le da a "me gusta" a ninguna publicación mía, pero especialmente este último mes he subido cosas importantes (me han nombrado padrino de un primo mío, me he graduado,...recibiendo innumerables felicitaciones por ello).

Pero luego, hará 2 semanas, me mandó una promoción de FB de un viaje para 2 personas, para lo que necesitaba a solamente 3 personas (tiene 400 amigos, cualquiera de ellos podía hacerle el favor y a otros amigos en común no se lo envió...como no tenía que responder nada, se lo firmé y listo); al igual que, como algo más insólito, le dió a "me gusta" a una página recién creada de motos con apenas 150-200 seguidores a la que yo me había sumado (y a ella le dan igual las motos). Sería una casualidad/coincidencia/lo que sea.

1 semana después, me felicitó* por mi cumpleaños por whatsapp (sin besos ni nada, muy seria y breve), le respondí amablemente que muchas gracias y deseándole suerte para sus exámenes (ella me dijo que igualmente), y poco después, esa página tan extraña para ella se la quitó ....ya no parece tanta casualidad/coincidencia....

En pocas palabras, imagino que quiere llamar mi atención sin que se entere nadie, pero yo no tengo pensado dar ningún paso hacia ella por 2 razones: si alguien tiene que cambiar su forma de pensar es ella, tratar de convencerla sin más dudo que sirviera, ya que probablemente caería en las mismas dudas otra vez y volvería a dejarlo por cualquier tontería; y por otro lado, yo también tengo mis dudas, no voy a luchar por ella y una vez conseguida igual darme cuenta que no es para mí.

El problema es ese, me quedé a medias de conocerla, de ver si podíamos funcionar, a medias de seguir disfrutando de ella y ella de mí, de ver si se iba enfriando para ver que no podía haber nada más,....hasta si le hubiera dejado de gustar, pero no fue así, simplemente le empecé a importar y se "asustó", así que antes de que pasara nada, lo dejó

Y ya creo que he soltado demasiado rollo. Gracias por leer
 
Antiguo 05-Jun-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
Puedes estar haciendo conjeturas de porque hace esto o aquello por el facebook durante meses o puedes resolverlo todo haciendole una simple pregunta, tu verás...si crees que vale la pena intertalo de nuevo arriesgate, en caso contrario botón de borrar y se acabó.
 
Antiguo 05-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-June-2013
Mensajes: 10
2ª parte que es más por dar detalles que quizás preguntéis, saltárosla que es más por desahogo personal jajajjaaja-
Fueron 3 meses, ambos nos gustábamos y yo simplemente me dejaba llevar...confiaba en que el tiempo pondría las cosas en su sitio a medida que nos fuéramos conociendo. Así, si la cosa no funcionaba, iríamos viendo que se enfriaba, teniendo que acabar; y si sí que funcionaba, pues poco a poco iríamos ganando confianza en la relación dando pasos hacia delante.

Ella era incoherente, le daba palo estar cerca mío o hacer cualquier cosa delante de conocidos, pero luego en la calle me cogía de la mano. En otros ratos me decía que nunca llevaría a un novio a su casa, que lo hizo una vez hacía 5 años y que no repetiría, que si ella no sería del agrado de mi madre, pero luego se ponía el anillo que le reduce el ciclo menstrual a 21 días para acostarnos tranquilamente sin condón (también es cierto que tuvimos problemas con esto porque se rompen con facilidad).

Me desconcertaba completamente, y yo no le decía ni hacía nada diferente, desde la 2a semana hasta la última, simplemente la traté con delicadeza y no me quejé por nada. Tuve mis dudas pensando en si tendría que haber dado algún paso adelante, pero yo tenía mis dudas por la inseguridad que me transmitía y por otro lado, ella no paraba de darme a entender que por nada se agobiaría y se acabaría.

Pero no pasó lo dicho anteriormente (enfriamiento o que la cosa fuera a más), sino que llegaron exámenes, ella se ralló por un anterior rollo (se acordaba de él) y no pudo evitar decírmelo (estoy a punto de acabar la carrera y me lo dijo en plenos exámenes). Imagino que se sentía culpable y por eso no pudo evitarlo, pero a mí me pilló a contrapié; tiene buenos amigos a los que contárselo y hablarlo conmigo en otro momento, ya que según ella, es algo pasajero....y días después ya le daba completamente igual ese asunto.

De hecho, ella también tenía exámenes, entiendo que delante de los libros a ratos piense y se plantee cosas o se acuerde de lo que ya no tiene.

No le respondí bien, aunque no le falté al respeto ni nada. Me dijo que lo sentía (era la primera vez que "discutíamos", simplemente le dije que ese tema no lo quería saber en exámenes y que ya hablaríamos tranquilamente cuando hubiéramos acabado los dos) y yo estuve de morros unos días (aunque si me hablaba le respondía cordialmente). Luego ya actué normal, pero entonces fue ella la que poco a poco estaba más distante.

Llegó fin de exámenes 2-3 semanas después, por fin conseguí que accediera a verme (tuve que insistir, aunque ella trataba de obviar que se acabó para no pasar el mal trago) y me dijo que lo nuestro "no iba a funcionar" (ella parecía estar pasándolo peor que yo , la tuve que tranquilizar y desviar el tema....y no fue capaz ni de darme dos besos para despedirse).

Una semana sin hablarle hasta que tuvimos un cumpleaños de un amigo en común (me vino fatal el cumpleaños, pero intenté no darle importancia), la vi, a mitad noche me dijo que si le odiaba porque no le hablaba (le insistí en que no) y seguí siendo amable como si no pasara nada.

Al día siguiente hablé con ella por whatsapp y conseguí que me dijera "algo" (fue nula en sus explicaciones hasta ese momento), que lo había dejado porque pensaba que la iba a cagar y que no quería hacerme daño (yo pensaba que no había nada que recuperar en ese momento ahí, así que no le insistí).

Desde ese momento la quité de mis noticias del facebook y poco a poco fui reduciendo mis conversaciones con whatsapp con ella (primero un par de días, luego 5, 1 semana,....), pensando que quizás no le gustaba y tenía que seguir a lo mío.

Pero cuando pasó un mes, me encontré al novio de una amiga suya (y mía) de fiesta, íbamos los dos borrachos y me empezó a marear con que yo le seguía gustando y que hablara con ella . Le dije innumerables veces que se callara, pero yendo borracho era una máquina repetitiva que taladraba mi cabeza.

Al día siguiente la cagué y quedé con ella (llevaba como 2 semanas sin hablar con ella), y ella, en vez de ser firme con la decisión de dejarme, me puso todas las facilidades del mundo para vernos (yo cuando he dejado, he sido cordial, pero nunca atento ni he puesto facilidades a la otra persona)....no digo que no quedara conmigo, pero no decirme que cuando quisiera y aceptar vernos día y medio después sin rechistar. Que ni cuando estábamos liados me ponía tantas facilidades

Nos vimos a tomar un café antes de irme yo al gimnasio, estuvimos muy bien, ella muy muy habladora y súper atenta, diciéndome lo bien que me iba a mí por ahí de fiesta (no dejé de salir de casa desde que lo dejamos) y lo aburrida que estaba ella....que quería irse en pascua por ahí y sus amigas eran reacias,... Nos despedimos y luego a la hora de darnos dos besos la tía haciendo cosas raras como no saber encararme para dármelos.

Hablé con el entrometido para que sacara información y me dijo que la chica la semana pasada decía que yo le gustaba, pero que ahora sólamente amigos

Así que dejé de hablarle yo ya, ella me habló a los dos dias, a los 4, a la semana, otra semana....y ya cada 2 semanas me hablaba, pero yo nunca le iniciaba la conversación. Así hasta que llegó el 3er mes y como he dicho en la 1a parte, no le respondí inicialmente con la excusa de los exámenes.
 
Antiguo 05-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-June-2013
Mensajes: 10
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Puedes estar haciendo conjeturas de porque hace esto o aquello por el facebook durante meses o puedes resolverlo todo haciendole una simple pregunta, tu verás...si crees que vale la pena intertalo de nuevo arriesgate, en caso contrario botón de borrar y se acabó.
La chica no tiene nada claras las cosas y lo único que busco es una reacción por su parte, si la fuerzo yo, lo más probable es que salga corriendo o que salga mal....si ella normaliza su situación y actúa como una "amiga" más, asumiré lo que hay, pero es que no lo hace. (También puede pasar de mi cara como hago yo....tenemos amigos en común, seguro que nos volvemos a ver algún día y hasta un grupo de whatsapp en común....no veo necesario hacer "extras" para llamar mi atención).

De todas formas, como ya he dicho, llevo 1'5 meses en los que no he hablado con ella y estoy mucho más tranquilo haciendo mi vida. Igual en verano aparece otra y ya la olvido definitivamente

PD: Gracias por la respuesta
 
Antiguo 05-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-May-2013
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 211
Cita:
Iniciado por Vman Ver Mensaje
La chica no tiene nada claras las cosas y lo único que busco es una reacción por su parte, si la fuerzo yo, lo más probable es que salga corriendo o que salga mal....si ella normaliza su situación y actúa como una "amiga" más, asumiré lo que hay, pero es que no lo hace. (También puede pasar de mi cara como hago yo....tenemos amigos en común, seguro que nos volvemos a ver algún día y hasta un grupo de whatsapp en común....no veo necesario hacer "extras" para llamar mi atención).

De todas formas, como ya he dicho, llevo 1'5 meses en los que no he hablado con ella y estoy mucho más tranquilo haciendo mi vida. Igual en verano aparece otra y ya la olvido definitivamente

PD: Gracias por la respuesta
Situación ideal.

Sobre el tema, le estás dando excesiva importancia a las acciones de una persona con la que no has tenido nada serio y nunca lo ha querido o planteado.

Las mujeres cuando tienen algo entre ceja y ceja o quieren algo de verdad son capaces de parar un tren de mercancías. Valóralo tu mismo.
 
Antiguo 05-Jun-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-June-2013
Mensajes: 50
Agradecimientos recibidos: 5
Me parece que te comes la cabeza demasiado por cosas sin importancia...

Si estás bien ahora, ¿para que volver a intentarlo con ella? Aparecerá otra que si tenga seguro que quiere estar contigo!
 
Antiguo 05-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-June-2013
Mensajes: 10
Cita:
Iniciado por Shadow27 Ver Mensaje
Me parece que te comes la cabeza demasiado por cosas sin importancia...

Si estás bien ahora, ¿para que volver a intentarlo con ella? Aparecerá otra que si tenga seguro que quiere estar contigo!
Cita:
Iniciado por groucho Ver Mensaje
Situación ideal.

Sobre el tema, le estás dando excesiva importancia a las acciones de una persona con la que no has tenido nada serio y nunca lo ha querido o planteado.

Las mujeres cuando tienen algo entre ceja y ceja o quieren algo de verdad son capaces de parar un tren de mercancías. Valóralo tu mismo.
Es cierto lo de darle excesiva importancia, es lo primera vez que he conectado "algo más" con una chica (siempre me cansaba hasta que directamente no quería verlas) y me he quedado a medias.

Y ella podía pensar que no quería nada serio, pero algo por dentro suyo le pedía que viniera a por mí (ya nos liamos un par de veces el año pasado cuando volví de erasmus en Pascua). Pasaron los meses y cuando volví definitivamente, fue detrás mío hasta que me consiguió otra vez.
 
Antiguo 05-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Pues si, que te digan que cualquier noche se emborracha y se trinca a uno no es una idea que sirva de cimiento para algo más que cuatro ratos, unas risas y un episodio de cama. Así no se puede avanzar nunca aunque se ponga mucho de tu parte.

No te comas la cabeza con el "y si hubiéramos....", porque con personas inmaduras y con tanto miedo al compromiso no hay nada que hacer. Supongo que a su manera (bastante chapucera) ha procurado más o menos mantenerte dentro de su círculo, sea porque está a gusto contigo y se lo pasa bien, sea porque le gustas bastante pero no está dispuesta a renunciar a otros por ti.

Al final, estas relaciones se vuelven muy tóxicas y se acaba pasando un rato bueno y diez malos en esa proporción.
 
Antiguo 05-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-June-2013
Mensajes: 10
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Pues si, que te digan que cualquier noche se emborracha y se trinca a uno no es una idea que sirva de cimiento para algo más que cuatro ratos, unas risas y un episodio de cama. Así no se puede avanzar nunca aunque se ponga mucho de tu parte.

No te comas la cabeza con el "y si hubiéramos....", porque con personas inmaduras y con tanto miedo al compromiso no hay nada que hacer. Supongo que a su manera (bastante chapucera) ha procurado más o menos mantenerte dentro de su círculo, sea porque está a gusto contigo y se lo pasa bien, sea porque le gustas bastante pero no está dispuesta a renunciar a otros por ti.

Al final, estas relaciones se vuelven muy tóxicas y se acaba pasando un rato bueno y diez malos en esa proporción.
La has descrito muy bien

No le veo malicia ninguna, es buena chica y de ahí que le HUBIERA dado la oportunidad de algo más a pesar de las dudas sobre ella (además, según pude ver en algún comentario, no es que la hayan tratado muy bien, de ahí que no se valore y como yo la traté bien, prefiera tenerme como amigo a poder perderme para "siempre"). Y es cierto que seguramente me equivocara, pero por otro lado...tampoco me importaba equivocarme. Soy muy joven (25) y tengo mucho por aprender. Esto habría sido otro paso, ya que nunca había conseguido "conectar" como con esta chica a pesar de las dudas que tenía desde un principio.
 
Antiguo 05-Jun-2013  
Usuario Novato
Avatar de Fueig
 
Registrado el: 08-November-2009
Mensajes: 37
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por Vman Ver Mensaje
La has descrito muy bien

No le veo malicia ninguna, es buena chica y de ahí que le HUBIERA dado la oportunidad de algo más a pesar de las dudas sobre ella (además, según pude ver en algún comentario, no es que la hayan tratado muy bien, de ahí que no se valore y como yo la traté bien, prefiera tenerme como amigo a poder perderme para "siempre"). Y es cierto que seguramente me equivocara, pero por otro lado...tampoco me importaba equivocarme. Soy muy joven (25) y tengo mucho por aprender. Esto habría sido otro paso, ya que nunca había conseguido "conectar" como con esta chica a pesar de las dudas que tenía desde un principio.
Bueno… así que… básicamente estarías diciendo que lo vas a seguir intentando con ella xD (?), según creo entender… la verdad me suena a que estas enamorada de una forma un tanto platónica, de tal forma que a pesar de que reconozcas que ella pueda tener sus defectos y problemas de compromiso… pues prefieres justificar su forma de ser en base a sus malas experiencias (?), supongo que dado el caso, no te vendría nada mal equivocarte…

Pues sea lo que sea que hagas… solo diría que nunca debes esperar que ella cambie, no puedes cambiar a otras personas, como mucho puedes cambiar tu mismo y ya de por si es algo complicado… así que diría que ella seguirá siendo como es, al menos que ella misma se lo plantee y se dé cuenta de ello, lo que dudo seriamente… no sería de sorprender que ella, un día te salga con algo como decir que tiene otro rollo sin compromisos por ahí o algo por el estilo (?) pero bueno… suena a amor platónico xD, suerte con eso…
 
Antiguo 05-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-June-2013
Mensajes: 10
Cita:
Iniciado por Fueig Ver Mensaje
Bueno… así que… básicamente estarías diciendo que lo vas a seguir intentando con ella xD (?), según creo entender… la verdad me suena a que estas enamorada de una forma un tanto platónica, de tal forma que a pesar de que reconozcas que ella pueda tener sus defectos y problemas de compromiso… pues prefieres justificar su forma de ser en base a sus malas experiencias (?), supongo que dado el caso, no te vendría nada mal equivocarte…

Pues sea lo que sea que hagas… solo diría que nunca debes esperar que ella cambie, no puedes cambiar a otras personas, como mucho puedes cambiar tu mismo y ya de por si es algo complicado… así que diría que ella seguirá siendo como es, al menos que ella misma se lo plantee y se dé cuenta de ello, lo que dudo seriamente… no sería de sorprender que ella, un día te salga con algo como decir que tiene otro rollo sin compromisos por ahí o algo por el estilo (?) pero bueno… suena a amor platónico xD, suerte con eso…
Un clavo saca otro clavo, en el momento en que me cruce con una que me guste también, imagino que ésta desaparecería de mi cabeza (han pasado algunas, pero ninguna me ha gustado lo suficiente). Respecto a lo de encontrar a otro chaval con un rollo nada serio, me daría rabia conmigo, ya que no di ningún paso ni le pedí nada....incluso estaba a punto de decidir si ir a por algo más serio o dejarlo, ya que se estaba estancando la cosa (pero llegaron exámenes y ya no pude seguir quedando con ella para ver qué tal ).

Ahora veo otra cosa, y es que mi relación con ella era "perfecta" (eso lo he ido pensando hoy....y explica muchas cosas de mi forma de pensar hasta ahora). Me gustaba, yo le gustaba, follábamos bastante y pasábamos buenos ratos. Yo no estaba seguro de algo más con ella (que seguro que dando el paso saldrían innumerables problemas) y ella no me pedía nada más.

En conclusión es que era todo color de rosa! (y esto lo pienso 4'5 meses después....imaginaba que la tenía idealizada, pero sumado a esto es normal que me costara olvidarla ). Ningún defecto que puede haber en una relación ha salido a la luz porque simplemente....no hemos llegado a salir. Mi cuerpo se pregunta cómo habría sido

Y no la intento cambiar, cada uno tiene sus prioridades....ella tiene que estudiar, tiene ganas de fiesta, de liarla por ahí, de disfrutar con las amigas, de viajar y encima tiene problemas familiares (divorcio padres), tiene que cuidar de vez en cuando de sus hermanos,....tiene mogollón de cosas por la cabeza, y en el primer momento que hubo un miniproblema conmigo, me mandó por el aire. Además, en su momento ya estuvo 1 año con un chaval acabando el instituto, de ahí su efecto rebote y que ahora no quiera nada serio.

Mi sensación de necesidad de ella es ahora, imagino que estamos en momentos de la vida diferentes, ella tiene otras movidas por la cabeza y yo las tengo más asumidas o al menos no me influyen tanto.....de ahí que ella tuviera más espacio en mi cabeza. Supongo que un día dará otro paso y entonces sí que estará preparada o deje más espacio para una posible relación.

Ella no quiere cagarla conmigo, pero su excesiva atención y seguir diciendo por ahí que yo le seguía gustando, han jugado en mi contra. Además, yo he estado haciéndome el duro, y cada vez pasando más de ella, esperando una reacción (aunque sea para preguntar si me pasa algo con ella).....y no lo ha hecho (bueno sí, más atención ), simplemente me ha mandado estupideces por FB como tratando de evitar el problema A ver si cuando acabe exámenes puedo seguir descentrándome de ella
 
Antiguo 06-Jun-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-May-2013
Ubicación: REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY
Mensajes: 476
Agradecimientos recibidos: 63
Cita:
Iniciado por Vman Ver Mensaje
Un clavo saca otro clavo, en el momento en que me cruce con una que me guste también, imagino que ésta desaparecería de mi cabeza (han pasado algunas, pero ninguna me ha gustado lo suficiente). Respecto a lo de encontrar a otro chaval con un rollo nada serio, me daría rabia conmigo, ya que no di ningún paso ni le pedí nada....incluso estaba a punto de decidir si ir a por algo más serio o dejarlo, ya que se estaba estancando la cosa (pero llegaron exámenes y ya no pude seguir quedando con ella para ver qué tal ).

Ahora veo otra cosa, y es que mi relación con ella era "perfecta" (eso lo he ido pensando hoy....y explica muchas cosas de mi forma de pensar hasta ahora). Me gustaba, yo le gustaba, follábamos bastante y pasábamos buenos ratos. Yo no estaba seguro de algo más con ella (que seguro que dando el paso saldrían innumerables problemas) y ella no me pedía nada más.

En conclusión es que era todo color de rosa! (y esto lo pienso 4'5 meses después....imaginaba que la tenía idealizada, pero sumado a esto es normal que me costara olvidarla ). Ningún defecto que puede haber en una relación ha salido a la luz porque simplemente....no hemos llegado a salir. Mi cuerpo se pregunta cómo habría sido

Y no la intento cambiar, cada uno tiene sus prioridades....ella tiene que estudiar, tiene ganas de fiesta, de liarla por ahí, de disfrutar con las amigas, de viajar y encima tiene problemas familiares (divorcio padres), tiene que cuidar de vez en cuando de sus hermanos,....tiene mogollón de cosas por la cabeza, y en el primer momento que hubo un miniproblema conmigo, me mandó por el aire. Además, en su momento ya estuvo 1 año con un chaval acabando el instituto, de ahí su efecto rebote y que ahora no quiera nada serio.

Mi sensación de necesidad de ella es ahora, imagino que estamos en momentos de la vida diferentes, ella tiene otras movidas por la cabeza y yo las tengo más asumidas o al menos no me influyen tanto.....de ahí que ella tuviera más espacio en mi cabeza. Supongo que un día dará otro paso y entonces sí que estará preparada o deje más espacio para una posible relación.

Ella no quiere cagarla conmigo, pero su excesiva atención y seguir diciendo por ahí que yo le seguía gustando, han jugado en mi contra. Además, yo he estado haciéndome el duro, y cada vez pasando más de ella, esperando una reacción (aunque sea para preguntar si me pasa algo con ella).....y no lo ha hecho (bueno sí, más atención ), simplemente me ha mandado estupideces por FB como tratando de evitar el problema A ver si cuando acabe exámenes puedo seguir descentrándome de ella

 
Antiguo 06-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-May-2013
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 3
Parecer tener una actitud firme pero a la vez debil. Dices que no le daras mas cuerda pero parece que quisiera algo con ella.

No le des mas cuerda a eso, ella solo quiere que tu le hables del tema acerca de volver y por eso llama tu atencion, sigue tu camino y deja eso atras y buscate una persona que te quiera del todo.
 
Antiguo 06-Jun-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-May-2013
Ubicación: REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY
Mensajes: 476
Agradecimientos recibidos: 63
Cita:
Iniciado por luiscbt Ver Mensaje
Parecer tener una actitud firme pero a la vez debil. Dices que no le daras mas cuerda pero parece que quisiera algo con ella.

No le des mas cuerda a eso, ella solo quiere que tu le hables del tema acerca de volver y por eso llama tu atencion, sigue tu camino y deja eso atras y buscate una persona que te quiera del todo.


Pienso exactamente igual, cosas dañinas, fuera! fuera!
 
Antiguo 06-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-June-2013
Mensajes: 10
Cita:
Iniciado por luiscbt Ver Mensaje
Parecer tener una actitud firme pero a la vez debil. Dices que no le daras mas cuerda pero parece que quisiera algo con ella.

No le des mas cuerda a eso, ella solo quiere que tu le hables del tema acerca de volver y por eso llama tu atencion, sigue tu camino y deja eso atras y buscate una persona que te quiera del todo.
Mi camino lo voy haciendo poco a poco, en ello estoy

Y lo de no decirle nada lo tengo claro desde que se acabó hace 4'5 meses. En todo caso sería ella la que tendría que dar el paso, porque entonces sí que demostraría algo más. Si no, son dudas que no puede reprimir y que en cierto modo me las pasa a mí a ver si le doy una solución (pero si no está segura, esa solución no existe, sólamente la puede encontrar ella).

En cierto modo, me sentí identificado con ella. En su momento tuve dudas con una chica que merecía la pena, era la primera vez que me cruzaba con alguien así y no supe verlo por inexperiencia/inmadurez,....Al tener dudas y no poder verla en unas semanas, me comí la cabeza hasta que decidí dejarla para no jugar con ella. Eso sí, yo no le mandé nada, simplemente me mantuve a la espera de si ella quería saber de mí, siendo cordial y siendo atento lo justo.

Con el tiempo, meses después, me di cuenta que fuera buscaba lo que ya tenía y que ninguna chica que conocía era como ella . Volví a hablar con ella para ver cómo le iba y ella ya había rehecho su vida con otro. Estuve meses maldiciéndome jajajjaj

Las circunstancias por las que lo dejó las veo bastante parecidas, de ahí que yo solo me creara esperanzas inútilmente de su posible reacción (y si encima no es capaz de reprimir sus dudas, más esperanzas aún). Pero me cansé y por eso ya no hablo con ella.....si quiere algo, sabe como encontrarme

Mientras tanto, a ver qué me encuentro por ahí
 
Antiguo 06-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Eskorbuto
 
Registrado el: 11-October-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 264
Agradecimientos recibidos: 64
Yo creo que el que "ve" cosas raras eres tú.
La manía persecutoria o paranoia no es nada buena...
 
Antiguo 06-Jun-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-May-2013
Ubicación: REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY
Mensajes: 476
Agradecimientos recibidos: 63
Cita:
Iniciado por Eskorbuto Ver Mensaje
Yo creo que el que "ve" cosas raras eres tú.
La manía persecutoria o paranoia no es nada buena...
jAJAJAJA mania persecutoria
 
Antiguo 06-Jun-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-March-2013
Mensajes: 1.786
Agradecimientos recibidos: 242
¿Cosas raras?
Porque no me conoces a mi........
 
Antiguo 06-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-June-2013
Mensajes: 10
Cita:
Iniciado por Eskorbuto Ver Mensaje
Yo creo que el que "ve" cosas raras eres tú.
La manía persecutoria o paranoia no es nada buena...
Imagino que no habrás leído el tocho que he puesto, pero lo de las cosas raras me refiero a las 2 o 3 tonterías del facebook, que a mi parecer son totalmente innecesarias. Con ver que le dé a "me gusta" a fotos de acontecimientos importantes (como ser padrino o mi graduación), me parecería normal y ya da a entender que "está ahí". Pero no hacerlo y luego que me mande una promoción de un viaje para dos personas, donde tiene infinidad de amigos a los que invitar (solo necesitaba a 3 personas), o darle a me gusta a una página muy específica de algo que no le interesa (y luego quitarse), SON COSAS RARAS.

Curioso que en ambas cosas, solo puedo enterarme yo de que lo hace (si es una foto, lo puede ver todo el mundo....no sé qué problema, a parte de vergüenza, pueda tener con eso).

PD: No necesita mandarme nada, tenemos amigos en común y puede mirar mi facebook cuando quiera. Así que si yo no le digo NADA, espero que ella haga lo propio (cosa que no hace)
 
Antiguo 16-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-June-2013
Mensajes: 10
Hoy he hablado con ella (me ha preguntado por qué no le hablo después de dejarlo hace 5 meses y no hablarle desde hace 3) y ya le he explicado las cosas.

Hoy por primera vez ha sido clara. Ya me ha dicho lo que pensaba y que no piensa en volver nunca.

En resumidas cuentas: yo le gustaba al principio, pero como no tenía claro tener algo serio, me ponía piedras en el camino para que yo no avanzara ("la voy a cagar",...). Yo tampoco lo tenía claro, pero estaba a gusto, la estaba conociendo e iba con el freno pisado para no agobiarla....el tiempo diría qué rumbo cogeríamos....simplemente pasaba buenos ratos y no había problemas de ningún tipo (2-3 meses estuvimos así). Por una tontería en mala época (exámenes) decidió acabar con todo....y como la relación no había ido a mayores, ahora dice que se acabó para siempre

Le he dicho que no volveré a hablar con ella, y que ella haga lo propio
Lo malo es que tenemos amigos en común, ya veremos qué tal se da

PD: Las COSAS RARAS por las que creé el tema no han sido comentadas (ni me ha dado explicaciones por ello). Pero si quería ser simplemente mi "colega", no ha actuado como tal. Un par de "Me gustas" a lo de ser padrino y a mi graduación (o a otras cosas) habrían sido lo normal....no pasar olímpicamente tales eventos y enviarme promociones de viajes para 2 personas y páginas que no le interesan para darme señales de vida por su parte. Lo digo porque llevábamos ya un mes y pico sin hablar, lo suyo es que me dejara hacer mi camino y no insistir (entonces ya habría empezado a pensar que se acabó).
 
Responder

Temas Similares
Mi novia hace cosas raras. mi ex novia hace cosas raras Cosas raras porque si cosas raras que ocurren cosas raras acerca de


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:03.
Patrocinado por amorik.com