Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-May-2011
Ubicación: DF Mexico
Mensajes: 15
bueno, aqui estoy con mi primera parte de historia. hay cosas que me averguenzan, cosas que yo he hecho. que las platico aqui completas pues deseo que alguien lo sepa, aunque no me conozca. empiezo: me llamo Jerry, y siempre he sido alguien serio, tranquilo, pocos amigos, mucho menos pocas amigas, y de pronto llega cerca de mi casa una familia. una señora con dos hijas, y cerca vive otra de sus hijas ya casadas.
solo veia, y una de ellas me parecio encantadora al verla, pero no deje que mi mente llegara mas alla. ella se llama elizabeth. hizo amistad con mi hermana. y en una fiesta que la invito mi hermana y yo estaba ahi, pues la observe mas. baile con mi prima, ella con otro amigo. y despues ella se me acerco a mi, y me dijo que me veia muy serio, que no sabia que me gustaba bailar, y me dijo que si bailabamos, asi fue. a partir de ahi seguimos en comunicacion. me pidio mi numero celular, mi direccion de correo, y empezamos con comunicacion todos los dias. me decia que nunca se habia sentido tambien como conmigo, que yo era muy lindo, y que a cualquier mujer le gustaria estar con alguien como yo.
eso me hizo sentirme muy bien. pero pasaba el tiempo y ella era muy posesiva, pobre de mi si me veia cruzando palabra con algun otra mujer. de hecho no me parecia tan mal, pues no necesito de mucha gente, para mi era suficiente con tenerla a ella. nos conocimos en junio de hace tres años, y para el siguiente enero le pedi que fuera mi novia. en verdad me enamore, profundamente. mi idea del amor es muy romantica, soy muy hogareño, y empece a volar mi mente pensando en que ella seria mi esposa. pero lamentablemente teniamos muchos problemas. pues tiene un caracter dificl, pero yo estaba decidido a sobre llevarla y aceptar vivir con eso.
el primer año estuvo excelente. muchas muestras de afecto, frases como 'eres mi mundo' 'eres todo para mi', pero justo despues del primer aniversario ella cambio. su mama me queria mucho, ella estaba muy contenta por la relacion de su hija y yo.
elizabeth me platicaba cosas de su familia. por ejemplo, que aunque estaban juntos sus papas, su papa le era muy infiel a su mama, que siempre tenia otras mujeres.
regresando al tiempo en que la situacion parecia que terminaba. realmente ella no me cortaba, realmente la convenci tanto de yo amarla, que siento que sentia tan seguro mi amor por ella que sentia que podia hacer lo que fuera conmigo. asi es que me pidio un tiempo, segun porque estaba cansada de que tuvieramos tantos problemas, la verdad que esos problemas eran por tonterias, pero ella era muy enojona, y yo toleraba todo eso
asi que le di su tiempo, me pidio que ya no la buscara, y asi lo hice aunque me fue muy dificil, de repente le escribia, y raccionaba muy enojada, gritandome 'ya te dije que no me busques, necesito tiempo'
ella nunca me dijo que tenia facebook, pero no me importaba, yo respetaba eso, pero me di cuenta porque como nos teniamo agregados en el mail, pues el mismo servicio te avisaba que tu amiga tenia facebook, y mostraba la foto de perfil. yo nunca le di importancia, hasta que un dia me llego un mensaje igual, pero en la foto de perfil aparecia ella abrazada de otro tipo. yo me senti fatal y le reclame, y me dijo que esa foto era de muchos años atras, que ella no la subio, que la subio su amigo, y aparecia como de ella en su perifl, vaya que piensa que soy tonto.. pero lejos de sentirse mal por esto, reacccionba furiosa conmigo pensando que la estaba espiando, y me borro como amigo de mail para que yo no viera sus amigos de mail y de face
para esto les dire que cuando ella se acerco a mi, ella se describia como alguien similar a mi, decia que no le gustaba mucho salir, que no tenia amigos, que era una intelectual, y me enamore.
pero yo estaba muy mal por esa foto, y yo no lo creia. asi que me propuse descubrir su pw de mail... y lo consegui
que tristeza oara mi haberlo hecho y descubrir cosas. tenia cientos de amigos. ella se dirigia siempre a ellos con palabras como 'amor' 'corazon' les mandaba besos, caritas coquetas, y en algunos casos frases sexuales
todo esto con fechas en que trataba conmigo. y conservaba correos de mas de tres años de antiguedad, y parecia que la historia siempre se repetia. a ella no la buscaban los chicos. ella es la que andaba atras de ellos, y recurria, al igual que conmigo, al chantaje emocional, frases como 'parece que no te importo' 'te extraño mucho' etc etc, total que parece que a todos esos cientos de hombres siempre los extrañaba y a todos los queria.. siempre les mandaba mensajes de 'te extraño... te quiero'... vi algunas fotos de ella con otros hombres donde salia.. y por el look que traia podia darme cuenta que era justo en el tiempo que aun eramos. incluso en una foto con un tipo, ella trae un collar que le regale.
despues de ver todo esto, decidi dentro de mi ser dejrla de buscar por completo. y lo logre hacer. pero a los dos meses ella me busco y me dijo que ya habia enfriado su cabeza y me dijo que me queria que queria que regresaramos, pero yo no acepte... ella pensaba que facilmente volveriamos, pues en su ser sentia que yo estaba loco por ella... y lo estoy, quiza si no hubiera visto su correo y su face yo hubiera vuelto.. y de repente me sigue buscando, y ahora que ella volvio, yo he vuelto a entrar a su correo y face
y despues de que me dice que me quiere, le sigue escribiendo a otros hombres con las mismas frases. de hecho como que le gusta un tipo pues le escribio 'que me dices de lo que te propuse?'
dice quererme, pero siento que al mismo tiempo anda buscando novio, el que caiga, pero quiere tener a alguien. yo creo que ella me dejo, pidiendo espacio y tiempo porque debe haber conocido a alguien que le gusto y ella andaba atras de el, pues por lo que veo, y ya ustedes veran ella es una chica que le gusta andar atras de los hombres. y supongo que este tipo si salio con ella pero la conocio, y la ha de haber rechazado, pues ya lo elimino de su face, y ahora les digo, anda detras de mi, pero tambien sigue buscando mas haber quien cae.
tengo algunas teorias. yo digo que ella no me quiere. a de querer estar conmigo porque me considera alguien seguro, soy fiel, leal, responsable, le daria todo en lo material, y la malacostumbre a que se hacia lo que ella quisiera. antes de conseguir su pw de correo, consegui el de su hermana casada, pues a traves de ella queria ver si se escribian y de que habalaban. su hermana casada yo la veia seria, tranquila etc y que entro a su correo, y se mandaba fotos desnuda a tros hombres, decia a otro tipo que su hijo no era de su esposo, sino de él. eso me destrozo tambien pues su esposo es muy buena persona. asi que uni todo, y no se si elizabeth sea igual, y debe serlo. buscan a un buen tipo para que sea el esposo, el que dé todo lo material etc etc, y a escondidas por redes sociales y correos sostengan romances con otros hombres.
asi que esa es mi teoria, ademas de que pienso tambien que ella le quiera dar gusto a su mama, que esta enferma del corazon, y sé que ella la animaba a que buscara a un hombre como yo.
¿sera hederitaria la infidelidad? si recuerdan al principio les dije que el papa de ellas le es infiel a su mama. se que ellas en su interior son unas cachondas, con gran apetito sexual.
y yo me siento fatal pues me enamore de una chica que no era real
lo peor para mi, es que regreso a buscarme, y no soy capaz de decirle que me meti a sus cuentas y sé todas sus cochinadas
porque aparte, no se porque, pero aun me importa, aun cuando pense que al saber todas sus tonterias dejaria de quererla en automatico, pero no ha sido asi. diganme por favor ¿que opinan de ella?
 
Antiguo 04-Jun-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 06-September-2007
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 1
Hombre!!! esa mujer definitivamente esta enferma! olvidate de ella, se que es muy facil decirlo, y pues muchas veces la razon es muy debil por nuestros sentimientos ya que terminan haciendo con nosotros lo menos adecuado... Tu eres un buen hombre por lo que leo... Tienes que tener fuerza de voluntad y empezar a quererte mas a ti, va ser fuerte la decision, porque te hiciste muchas ilusiones, pero como dices, te enamoraste de una mentira, una mentira que ella construyo, eliminala de todas las redes sociales su telefono, no la llames, tampoco le digas lo que hiciste, simplemente borrala y se te hara mas facil olvidarla, ya conoceras a alguien que te valore, que te quiera, que te ame!
 
Antiguo 04-Jun-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 06-September-2007
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 1
cómo tener dudas si volver o no volver, sientate, piensa si en realidad vale la pena, todo el que conozca la historia sabe que no vale la pena! es una mujer que te ha engañado una y otra vez y lo sigue haciendo, no te obsesiones, ella solo busca un tonto que le de estabilidad, mientras que busca aventuras en la calle, piensa que sera de tu vida si decides formalizar una relacion con ella, minimo te contagia alguna enfermedad, mientras que viviras amargado toda tu vida al lado de alguien, que sabes muy claramente que te es infiel y juega con tus sentimientos! que mas te puedo decir...
 
Antiguo 04-Jun-2011  
Ava
Usuario Experto
Avatar de Ava
 
Registrado el: 04-May-2011
Ubicación: España
Mensajes: 435
La infidelidad, sea o no hereditaria, está ahí. Ella no va a cambiar y seguirá coqueteando con otros chicos aunque esté contigo.
 
Antiguo 04-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Creo que debes enfrentarte a ella en persona
y contarle todo lo que has averiguado.
Seguro que se pondrá como una fiera contigo.
O,se pondrá a llorar...

Debes valorar si de verdad te conviene
tener una mujer como esa en tu vida.

Si la dejas, aunque tardes en olvidarla,
con el tiempo sera un beneficio para ti
como persona y para la tranquilidad
de tu vida.

Mucha suerte!
 
Antiguo 04-Jun-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-February-2011
Mensajes: 78
Tiene que haber sido profundamente doloroso descubrir todo eso...

yo opino que no te merece,hay mujeres que necesitan realmente amor y no encuentran hombres como tu, y esta golfa (lo siento,es que no es que tenga una sola aventura, es que tiene muchisimas) te produce un dolor, que se por experiencia es insoportable, olvidala,se que es dificil, mucho, pero no vale la pena.

MUcha suerte!!
 
Antiguo 04-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-May-2011
Ubicación: DF Mexico
Mensajes: 15
gracias por opinar, la verdad he estado muy deprimido por esta situacion y no tenia con quien hablar y me era necesario hacerlo. valoro sus comentarios y me ayudan a tener mas en claro lo que debo hacer. es triste estar muy enamorado y que todo sea una farsa, pero no hay de otra que salir adelante, no soy el unico ni al ultimo al que le pase. nuevamente gracias

“Amar es el precio que debemos pagar para sentirnos realmente humanos.”

Matias Cerutti (us)
 
Responder

Temas Similares
Analisis: La mentira Perdonarias una Mentira?? ORGULLO O MENTIRA ME SIENTO MUY VACIO CON ESTA MENTIRA Y ELLA FELIZ¡¡ verdad o mentira??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13.
Patrocinado por amorik.com