Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Oct-2009  
Chico 22
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, os expongo mi problema y a ver que opinais.

Tengo 22 años y novia desde hace año y medio. Un amigo de mi padre que emigró a Alemania de niño, viene con su familia a pasar unos días a España. En su familia, se encuentra una sobrina suya de mi misma edad. Mi padre me pidió que si por favor podía quedar alguna tarde con ella, llevarla a tomar algo, enseñarle la ciudad, etc, puesto que no conoce a nadie en España.

He aquí el problema: se lo he comentado a mi novia y se ha enfadado conmigo y se ha puesto hecha una furia. Me ha dicho que ni hablar, que seguro que ella viene a lo que viene a España y que me tirará los trastos. Tras jurarle y rejurarle que yo solamente la quiero a ella y que si salgo con la chica esa es sólo porque me lo ha pedido mi padre, ella sigue negandose en rotundo. Insiste que aunque yo no quiera nada con esa tía, me puede llegar a seducir y yo caer en su trampa (cosa improbable porque no me voy a liar con alguien que apenas conozco, yo no soy de esos). Tambien le he dicho que si no se fía de mi, que venga conmigo y con la chica esa, pero no quiere.

Me entristece estar de malas con mi novia, pero tampoco quiero fallarle a mi padre. Siento que voy a tener que decepcionar a uno de los dos.

Que haríais en mi lugar? Que opinais?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Soy muy celosa :S Celosa,SUPER celosa!!! s0y yo o m da motivos? Soy muy CELOSA :( celosa yo ,y él???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:11.
Patrocinado por amorik.com