Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 10-Aug-2018, 13:31  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-March-2015
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
Buenos días..

Mi nombre es Gabriel, tengo 26 años de edad, y ella 20 años.
En primer lugar me gustaría agradecerles de corazón por leer mi historia, espero minimamente entretenerlos, y no hacerla muy densa.

Todo comenzó hace cinco meses. Ingreso una chica nueva en mi trabajo. Sin duda desde que la vi me genero algo. Cabe destacar que yo me encontraba de novio hace dos años, y ya sentía los síntomas de que se me había ido el amor, lo que me genero esta nueva chica fue la gota que rebalso el vaso. Comencé a hablar con ella, desde un primer momento una química sorprendente. Ambos admitimos que nos parecíamos lindos, y que nos comenzaba a pasar algo lindo.


Decidí hablar con mi entonces novia en aquel momento, dado que yo jamas fui infiel, y nunca lo seria. Hable, todo finalizo mal, ella acabo odiándome, y con razón, lo entiendo, porque a mi me ocurrió con otras mujeres, pero de que se me vaya el amor a mi, que soy una persona devota de una relación, jamas me había ocurrido. Ella también dejo su relación con su entonces novio, refiriéndome que el la había engañado, y que no le prestaba atención, note eso en numerosas oportunidades, en pequeños detalles como por ejemplo dias de lluvia donde el no la iba a buscar porque "no se quería mojar" cuando había dicho que lo haría. Quizá eso le atrajo de mi, que yo le brinde todo mi apoyo, cariño, y compañía, algo que según ella no tenia hace tiempo. Comenzamos entonces a conocernos mas, a compartir mas momentos juntos. La verdad es que amigos, es algo mágico. Algo que me hizo sentir vivo, la química fue sorprendente a todo momento. Fue algo fugaz, un sentimiento incontrolable comenzó a crecer. Me enamore de su personalidad. De su manera de ser. Aquello fue increíble.

Hasta que llego el momento que me contó que no tenia su periodo, el cual no llegaba desde mayo. a lo que me dijo que se iba a hacer un test de embarazo. El motivo por el cual no me lo dijo es que queria estar segura, que ella ya se habia hecho un test que habia salido negativo en ese momento, y que no queria perderme hasta tener una seguridad. Resultado positivo. Ella me juro que estando conmigo jamas estuvo con el ex, y yo le creo. yo le creo, por que no se si les habrá pasado de poder leer a través de los ojos de una persona. Ese día puso al tanto al ex de la situación, dado que ocurrio antes de estar conmigo por lo cual digamos que de alguna manera volvió a su vida. Ella se cuidaba con pastillas anticonceptivas. Las relaciones que mantuvo conmigo fueron con condón, y yo eyaculando afuera, por lo que las chances de que fuera mio son 1, en un millón.

Por tal motivo "volvió" con el ex, alegandome que no podría estar conmigo, dado que tendría que verle a el y a la familia del mismo todos los días, que querrían estar presentes a todo momento, lo cual es lógico, y entendible. Ahora bien yo le dije que eso no significa que no pudiera estar conmigo, que el podría ocupar el rol de padre como corresponde, pero que yo quería estar con ella, que no la abandonaría por ese motivo. Ella me dijo que no podía hacer eso.

Dejamos de hablar. Verla todos los días en el trabajo fue una tortura. Reprimir mis sentimientos, tirar la toalla, cuando yo en sus ojos veía que sentía lo mismo que yo, fue espantoso. No resistí, y le hable, y sucedió lo inevitable, una vez mas juntos. El ex no sabe de lo nuestro, únicamente sabe que nos besamos una vez. No mucho mas de todo lo que ocurrió, de lo que vivimos, y lo que significo para el otro. Ella me dice que esta enamorada de mi, pero habla con el, y lo mantiene allí.

En la ecógrafia que se realizo no se llego a ver el bebe. Aun convivo con la duda de si es mio.. a ver, las chances son ampliamente mínimas, pero esta la posibilidad. Para colmo, ella me dice que piensa que es de el, pero tiene sus serias dudas también. El chico aparentemente padre de al criatura trabaja también en el mismo lugar, solo que en otro sector. La verdad es una situación de locos. He pensado en tirar la toalla, pero lo que siento por ella.. lo que se que ella siente cuando la miro a los ojos, no puedo chicos, y no se que hacer, si rendirme, quedarme y luchar por lo que siento, que ademas todavía no se si esa criatura es mía hasta que se deje ver (por el tiempo que llevaría, nos daríamos cuenta si es de el, o mio, confiando plenamente en su palabra de que no estuvo con el mientras vivíamos lo nuestro). No es algo de lo que este orgulloso, pero es que es algo de lo que tampoco me puedo sentir culpable. Porque yo me enamore de esta mujer, y desde un primer momento, acorde a lo mencionado por ella, me dijo que nunca fue tan feliz como lo es conmigo. Que conmigo encuentra la paz, y que me diga esa clase de cosas, no me deja desistir de esta lucha por estar con ella.


Actualmente estaríamos en algo "prohibido". Algo que duele. Una locura linda, pero que no hace bien. No se que debería hacer. Quedarme?. Luchar?. Aguardar a ver si la criatura que espera es mía, aunque seria casi imposible. No se, estoy cegado, porque a su lado encuentro la paz. Recientemente a mi padre le diagnosticaron cáncer de vejiga, y ella estuvo allí para apoyarme. Es un sostén hermoso, y la química se palpa en el ambiente. Cuando nos miramos, sabemos que nos queremos, y que queremos estar juntos, pero ella sigue con su ex pareja allí atrás, y yo no se cuanto pueda soportar eso. Sin embargo como mencione anteriormente, la miro, y no puedo evitar sentir que hay amor, y que me dice que no me vaya. Es algo difícil de explicarles. Imagínense la locura que seria que el hijo fuera mio, dado que la ex pareja no sabe que tuvo sexo conmigo, y cree que es suyo. Realmente esta situación es una locura, y repito que no es algo de lo que este orgulloso, pero fue algo que hice por amor. Por que así lo siento, yo me enamore, maca para mi no es una diversión, o un juego, o solo sexo. Puedo sentir una conexión especial con ella, y eso me impide soltar.

Necesito consejos, disculpen por hacerla tan larga, seguramente obvie muchos detalles, trate de resumirla lo máximo posible. Por amor siempre he dejado todo hasta que no quedo nada. ¿Cual sera el limite acá?, me niego a tirar la toalla. Estoy cegado. Pero es que la miro, y por todo lo que me dijo, y por todo lo que se siente en el ambiente, me quiere, y yo la quiero, pero su embarazo cambio todo (creyendo que es de su ex pareja, lo cual es lo mas probable). Historia loca, si las habrá. Ambos estamos actuando mal, ella mintiéndole a su pareja, y yo metiéndome en todo ello. Pero es que, como mencione, siento que hay algo fuerte entre nosotros. Quizá este errado, quizá no, pero darle una oportunidad a lo nuestro hubiera sido justo por lo que nos pasaba. No lo se chicos, tengo una angustia gigante adentro mio. Ya he llorado mucho, la he sufrido, y no se cual sera el limite en esto. Pero sin duda valió la pena, porque los momentos vividos, quedaran siempre en uno.

Gabriel.
 
Antiguo 10-Aug-2018, 15:39  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-February-2018
Mensajes: 290
Agradecimientos recibidos: 67
Guao, definitivamente un amor complicado.
Siendo mujer puedo entenderla y aun mucho mas te entiendo a ti, es algo que se escapo de las manos de ambos y ahora no saben que hacer.
Creo que por parte de ella el estar con quien es el ideal ante la sociedad que es el padre de su hijo sea lo único que la haga tenerlo allí, pero lo buen visto ante la sociedad también es el no ser infiel y ella de alguna manera lo esta siendo, entonces no veo el caso, es mejor hacer lo correcto.

Creo que quien tiene que definirse aquí es ella, y decidir si estar con alguien que no quiere y solo por ser el padre de su hijo que a fin de cuentas no sabemos o estar con quien realmente ama.

De tu parte el no querer renunciar por amor es muy tierno, y yo te diría que no lo hagas, por lo contado se ve que ambos quieren estar juntos y ella esta en un momento donde se encuentra muy confundida y puede actuar mal sin querer.

Pero el mayor peso esta sobre ella y la decisión que tiene que tomar, es mi percepción.
 
Antiguo 10-Aug-2018, 15:51  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 2.688
Agradecimientos recibidos: 1376
Si no me equivoco, ella estaría embarazada desde abril aprox. ya que no le vino la regla en mayo, por lo que tiene un embarazo de tres meses y pico, falta la fecha de la última regla y eso es importante.
No sé cuando estuviste tu con ella, si fue en mayo o comenzasteis en abril a tener sexo, por mucho que la chica diga que mientras estuvo contigo no tuvo relaciones con el otro, yo no me lo termino de creer, en estos momentos está contigo y con él también, aunque creo que no le dirá a su novio que también se acuesta contigo, por lo que mis dudas son razonables.

Así las cosas, lo más prudente sería haceros las pruebas de paternidad ambos, aunque si él no sabe nada, el pobre, si, a fin de cuentas es el oficial y al que han puesto unos cuernos del 15, así que cuando se entere de que su chica está con otro, no se yo como reaccionará, por lo que mejor te haces las pruebas tu y si no eres el padre, por descarte, el niño o niña es del otro.

No sé como os las vais a arreglar para continuar con esta historia, ella pronto comenzará a engordar y dentro de unos meses va a ser mamá, me imagino que ellos se casarán o que unirán sus vidas de alguna manera, y tu no sé bien si estás dispuesto a ser el tercero de este triángulo por tiempo indefinido.
Ella no se aclara, por mucho que te mire a los ojos y tu presientas que te ama, no lo demuestra.
Si ella te quisiera, no le habría dicho nada al novio, hubiera seguido contigo ya que tu estás dispuesto a afrontar una paternidad que aunque resulte dudosa, realmente existe la posibilidad de que el bebé sea tuyo, y podrías criarlo y educarlo junto a ella sin necesidad de tener al otro y a su familia detrás.

Los triángulos amorosos acaban explotando por los aires, tu la quieres, no entiendo la actitud de ella, pero me imagino que eres consciente de que siempre ha jugado con los dos y se ha acostado con ambos.

Si ella dice que el novio es el autor del embarazo, me imagino que lo dice por algo, debe tener algún presentimiento o alguna certeza, o ella sabrá, ya que tu usabas condones y creo que el novio no, lo de las pastillas puede fallar en cuanto las olvides un día, en el supuesto caso de que las tomara.
Tu imagínate el lío que tienes por haber conocido a una linda muchacha, que tendrá muchas virtudes, aunque la fidelidad no sea una de ellas.

Piensa detenidamente que vas a hacer, yo creo que dejarla sería lo único que tendría sentido.
 
Antiguo 10-Aug-2018, 16:45  
Usuario Experto
Avatar de Harvey
 
Registrado el: 16-December-2016
Ubicación: Gotham City
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 1279
La conociste hace cinco meses, principios de marzo, el período no le viene desde mayo, se deduce que en abril tuvo la regla.

No sabemos de qué tiempo le ha dicho que está el ginecólogo, que suelen ser bastante precisos, ¿te lo ha comentado?, información fundamental y sino lo sabes deberías preguntárselo.

También es fundamental conocer cuándo empezaste a mantener relaciones con ella.

Lo que está claro según lo que ella te ha contado, de lo que me fiaría menos que de la autenticidad de un cuadro de Los Girasoles de Van Gogh en un calendario, es que en el mes de abril, después de su último período, pasó todo el tomate.

Tienes que pensar si por esas fechas ya tenías sexo "seguro" con ella, de ese de una probabilidad entre un millón, del que no utilizas preservativo pero la exquisita precaución te lleva a eyacular fuera, de ese tipo de sexo del que no hay ningún caso documentado que haya acabado en embarazo, o bien tuvo sexo "seguro" con su ex por esas fechas, o igual ya venía la familia numerosa de serie el día que la conociste.

Te puedes entretener en intentar resolver este Samurai Sudoku para ir haciéndote a la idea de lo que te puede esperar.

Yo en tu lugar lo que haría es mantener con ella una relación cordial y estrictamente laboral, esperar al nacimiento, solicitar una prueba de paternidad, es caso de que fuera hijo tuyo solicitar la custodia compartida y hacerme cargo de mi responsabilidad como padre, manteniendo una buena relación con la madre.

Seguir a su lado como pareja para mí no sería una opción.

Deja de ser su amante o el otro o como quieras llamarlo.
 
Antiguo 11-Aug-2018, 03:07  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 837
Agradecimientos recibidos: 809
Muy bonito el enamoramiento, pero sal de ese triangulo amoroso lo antes posible, o vas a terminar como mínimo huyendo de tu trabajo.

Si tienes dudas de si es tu hijo, no les des vueltas, solicita un test de paternidad urgentemente. Se pueden hacer a las 8 semanas del embarazo y no son invasivos, ni dañan el bebe. Por su puesto no son baratos, y me parece que también existen kit pueden enviarse a domicilio.

Ahora bien, si ella esta segura de la paternidad de su hijo, y ha decido regresar con su ex pareja. ¿Qué haces ahí? En todos los sentidos tu eres el amante y por lo tanto están en una infidelidad, de esas situaciones nunca sale algo bueno.

Además y más grave, ambos están en la misma empresa donde estas tu, ¿Qué va a pasar si esto sale a la luz? ¿Crees honestamente que vas a salir bien de una situación de máximo estrés emocional al descubrirse el enredo en el que te has metido?. Y déjame decirte que bajo el enamoramiento se cometen muchos errores, más temprano que tarde, el lío en el que ta has metido saldrá a la luz.

Ahhh y tengo que ser duro, pero el enamoramiento puede ser muy bonito, pero es irreal y efímero, para que surja el amor se necesitan años y una situación sana, ahora mismo esta bajo los efectos hormonales, el amor es una decisión consciente que lleva muchos años establecer y no implica hormonas. En esta situación tomar una decisión correcta estando enamorado es casi imposible, por que no se piense, se siguen lo que las hormonas dictan, y eso no es razonable.

No le des vueltas:
1. Si tienes dudas, has un test.
2. Si no es tu hijo, no te metas en la relación de otros.
3. No tengas relaciones sentimentales en tu trabajo, si terminan mal, si ahora mismo no puedes controlar un instinto, menos vas a soportar el estrés que significa una situación emocionalmente intensa, inestable.
5. Si no puedes con tus instintos, busca otro trabajo.

Como un adulto muchas años mayor que tu, te doy un consejo: jamas tomes una decisión de vida, bajo los efectos el enamoramiento. En una relación de pareja el amor tarde en llegar, es consciente e implica mucho trabajo mutuo. El efecto hormonas del enamoramiento solo dura unos meses, después de eso se van las cosas de otra forma, luego en una relación sana hay que trabajar un largo tiempo para llegar a amor de pareja, y no es nada fácil lograrlo.

También muy lamentable que por un enamoramiento efímero terminaras con una relación de pareja de 2 años. Comprensible si no la amabas, pero muy tonto al meterte en una situación tan complicada solo por un impulso.
 
Antiguo 11-Aug-2018, 08:10  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 585
Agradecimientos recibidos: 373
Mira te lo pongo claro y conciso, el hijo es de él, huye lo mas lejos que puedas de esa situación porque ese enamoramiento que tienes ahora va a desaparecer tarde o temprano y cuando eso pase si sigues con ella y con ese hijo que no es tuyo te habrás dado cuenta que estás viviendo un infierno y que has arruinado tu vida y tu trabajo.

Advertido estás.
 
Antiguo 11-Aug-2018, 12:41  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5.052
Agradecimientos recibidos: 2612
Una pregunta... ¿no te ha dicho ella de cuanto está? Porque vamos con la ultima regla es fácil y luego la eco lo confirma. Si ella no te dice esas cosas claramente sinceramente yo pensaría que está ocultando cosas.

Si en mayo no le vino la regla evidentemente se quedó embarazada en abril asi que si tú te acostaste con ella en abril perfectamente podría ser tuyo. Yo no lo descartaría por mucho que ella quiera contar.

A mí sinceramente no me da buena espina. Y dudo que haya mucho amor por su parte cuando no es sincera y cuenta a medias. El hecho de no contarte lo de la sospecha de embarazo hasta despues de haberse acostado contigo me parece rastrero.
 
Antiguo 11-Aug-2018, 14:57  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5.052
Agradecimientos recibidos: 2612
Cita:
Iniciado por Mademoiselle18 Ver Mensaje
Los que tenéis pareja y se os va el amor por qué seguís con vuestra pareja si ya no la queréis? Comodidad, sexo o ambas cosas?

Porque no hay nada peor que estar con alguien que no quieres y cuando os pilláis de [email protected] ahí es cuando decidís darle la patada con engaño a vuestra pareja.

Luego no os quejéis si las cosas os salen mal y os pagan con la misma moneda
Efectivamente. Coincido totalmente contigo.
 
Antiguo 12-Aug-2018, 11:48  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-March-2015
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Mademoiselle18 Ver Mensaje
Los que tenéis pareja y se os va el amor por qué seguís con vuestra pareja si ya no la queréis? Comodidad, sexo o ambas cosas?

Porque no hay nada peor que estar con alguien que no quieres y cuando os pilláis de [email protected] ahí es cuando decidís darle la patada con engaño a vuestra pareja.

Luego no os quejéis si las cosas os salen mal y os pagan con la misma moneda
Tenes toda la razón, la verdad no se que fue lo que me ocurrió.. sinceramente jamas me había pasado con mis parejas anteriores, fue de hecho algo que siempre critique, hasta que me toco sentirlo y vivirlo en carne propia, cosa que jamas imagine que ocurriría.. pero paso, y la verdad no me quejo porque hice lo que sentía, y a pesar de que seguramente haya sido un acto muy egoísta me la jugué, y jamas la engañe, ni a ella, ni a mis otras parejas, si vamos desde el punto de vista físico.. porque desde el emocional, si lo hice con esta chica que detallo aquí, fue algo que jamas creí que me pasaría, pero alli esta. "Nunca digas nunca" es lo que se me viene a la mente en este momento. Si el karma realmente existe (que yo no creo) ya me lo devolvio con esta actualidad, y si es asi, bien recibido lo tengo
 
Antiguo 12-Aug-2018, 11:51  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-March-2015
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Una pregunta... ¿no te ha dicho ella de cuanto está? Porque vamos con la ultima regla es fácil y luego la eco lo confirma. Si ella no te dice esas cosas claramente sinceramente yo pensaría que está ocultando cosas.

Si en mayo no le vino la regla evidentemente se quedó embarazada en abril asi que si tú te acostaste con ella en abril perfectamente podría ser tuyo. Yo no lo descartaría por mucho que ella quiera contar.

A mí sinceramente no me da buena espina. Y dudo que haya mucho amor por su parte cuando no es sincera y cuenta a medias. El hecho de no contarte lo de la sospecha de embarazo hasta despues de haberse acostado contigo me parece rastrero.
A ella no le viene el periodo desde Mayo, allí ya habíamos tenido relaciones, allí igual tome todas las precauciones necesarias (pastillas anticonceptivas ella, y yo condón, y ademas eyaculando afuera) por lo que las chances son mínimas. Realmente es una situación muy complicada en la que nunca estuve envuelto
 
Antiguo 12-Aug-2018, 11:54  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-March-2015
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por AverHT Ver Mensaje
Mira te lo pongo claro y conciso, el hijo es de él, huye lo mas lejos que puedas de esa situación porque ese enamoramiento que tienes ahora va a desaparecer tarde o temprano y cuando eso pase si sigues con ella y con ese hijo que no es tuyo te habrás dado cuenta que estás viviendo un infierno y que has arruinado tu vida y tu trabajo.

Advertido estás.
Lo se, amigo, es que no me entra en la cabeza y me cuesta retirarme cuando se que estando juntos somos muy felices y la pasamos bien, y me baso en el concepto de que hay que luchar por lo que se quiere, que la vida es una sola, y que estas conexiones no ocurren con todas las personas. Pero no se hasta cuanto pueda sostenerlo, muchas gracias por tu opinion
 
Antiguo 12-Aug-2018, 11:54  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 9.302
Agradecimientos recibidos: 6084
Cita:
Iniciado por Mademoiselle18 Ver Mensaje
Los que tenéis pareja y se os va el amor por qué seguís con vuestra pareja si ya no la queréis? Comodidad, sexo o ambas cosas?

Porque no hay nada peor que estar con alguien que no quieres y cuando os pilláis de [email protected] ahí es cuando decidís darle la patada con engaño a vuestra pareja.

Luego no os quejéis si las cosas os salen mal y os pagan con la misma moneda
Porque cuando se va el amor no siempre aparece con un cartel de ñuces anunciando que se marcha y no vuelve.

Estás bien en una,relación, puedes creer que amas a esa persona y que a lo mejor estáis pasando por una etapa un poco rutinaria que se puede superar y de repente aparece alguien que hace cuestionarse todo esto y te pone los esquemas del revés.

Y esa aparicion es lo que hace que te des cuenta de que realmente está pasando.

Las cosas no siempre se saben con tal claridad y clarividencia.
 
Antiguo 12-Aug-2018, 11:58  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-March-2015
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Dspectabilis Ver Mensaje
Muy bonito el enamoramiento, pero sal de ese triangulo amoroso lo antes posible, o vas a terminar como mínimo huyendo de tu trabajo.

Si tienes dudas de si es tu hijo, no les des vueltas, solicita un test de paternidad urgentemente. Se pueden hacer a las 8 semanas del embarazo y no son invasivos, ni dañan el bebe. Por su puesto no son baratos, y me parece que también existen kit pueden enviarse a domicilio.

Ahora bien, si ella esta segura de la paternidad de su hijo, y ha decido regresar con su ex pareja. ¿Qué haces ahí? En todos los sentidos tu eres el amante y por lo tanto están en una infidelidad, de esas situaciones nunca sale algo bueno.

Además y más grave, ambos están en la misma empresa donde estas tu, ¿Qué va a pasar si esto sale a la luz? ¿Crees honestamente que vas a salir bien de una situación de máximo estrés emocional al descubrirse el enredo en el que te has metido?. Y déjame decirte que bajo el enamoramiento se cometen muchos errores, más temprano que tarde, el lío en el que ta has metido saldrá a la luz.

Ahhh y tengo que ser duro, pero el enamoramiento puede ser muy bonito, pero es irreal y efímero, para que surja el amor se necesitan años y una situación sana, ahora mismo esta bajo los efectos hormonales, el amor es una decisión consciente que lleva muchos años establecer y no implica hormonas. En esta situación tomar una decisión correcta estando enamorado es casi imposible, por que no se piense, se siguen lo que las hormonas dictan, y eso no es razonable.

No le des vueltas:
1. Si tienes dudas, has un test.
2. Si no es tu hijo, no te metas en la relación de otros.
3. No tengas relaciones sentimentales en tu trabajo, si terminan mal, si ahora mismo no puedes controlar un instinto, menos vas a soportar el estrés que significa una situación emocionalmente intensa, inestable.
5. Si no puedes con tus instintos, busca otro trabajo.

Como un adulto muchas años mayor que tu, te doy un consejo: jamas tomes una decisión de vida, bajo los efectos el enamoramiento. En una relación de pareja el amor tarde en llegar, es consciente e implica mucho trabajo mutuo. El efecto hormonas del enamoramiento solo dura unos meses, después de eso se van las cosas de otra forma, luego en una relación sana hay que trabajar un largo tiempo para llegar a amor de pareja, y no es nada fácil lograrlo.

También muy lamentable que por un enamoramiento efímero terminaras con una relación de pareja de 2 años. Comprensible si no la amabas, pero muy tonto al meterte en una situación tan complicada solo por un impulso.
Si.. quiza lo mejor seria conseguirme otro trabajo, porque nos cruzamos todo el tiempo, y siempre estan las miradas mutuas, que acaban en volver a estar juntos.. es desgarrante para mi. Pero tambien me gusta mi trabajo. Tengo que ser fuerte, y hacer lo posible por resistir. Se que el enamoramiento quiza es pasajero. Es que, como digo, con ella cuando estamos juntos siempre la pasamos genial, es sentir esa conexion que no tengo con otra persona. No se cual es el limite para luchar por alguien. Muchas gracias por tomarte la enorme molestia de responder amigo
 
Antiguo 12-Aug-2018, 12:00  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-March-2015
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Veronica1 Ver Mensaje
Guao, definitivamente un amor complicado.
Siendo mujer puedo entenderla y aun mucho mas te entiendo a ti, es algo que se escapo de las manos de ambos y ahora no saben que hacer.
Creo que por parte de ella el estar con quien es el ideal ante la sociedad que es el padre de su hijo sea lo único que la haga tenerlo allí, pero lo buen visto ante la sociedad también es el no ser infiel y ella de alguna manera lo esta siendo, entonces no veo el caso, es mejor hacer lo correcto.

Creo que quien tiene que definirse aquí es ella, y decidir si estar con alguien que no quiere y solo por ser el padre de su hijo que a fin de cuentas no sabemos o estar con quien realmente ama.

De tu parte el no querer renunciar por amor es muy tierno, y yo te diría que no lo hagas, por lo contado se ve que ambos quieren estar juntos y ella esta en un momento donde se encuentra muy confundida y puede actuar mal sin querer.

Pero el mayor peso esta sobre ella y la decisión que tiene que tomar, es mi percepción.
Gracias, Vero, estamos de acuerdo en eso, creo que desde mi lado mas no pude hacer.. le demostre todo mi apoyo, mi cariño, mi compañia, tengo el vano consuelo de saber y de sentir que la hice muy feliz cuando mas lo necesito, y ella tambien me lo dijo con lagrimas en los ojos, eso en parte me llena el alma. Pero duele, porque lo nuestro pudo haber sido algo muy lindo, o quiza no, pero valia la pena el intento.. Todo recae sobre ella, me cuesta mucho tirar la toalla blanca y saber cuando parar, pero realmente creo que no hay mucho mas que pueda hacer.
 
Antiguo 12-Aug-2018, 12:03  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-March-2015
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Porque cuando se va el amor no siempre aparece con un cartel de ñuces anunciando que se marcha y no vuelve.

Estás bien en una,relación, puedes creer que amas a esa persona y que a lo mejor estáis pasando por una etapa un poco rutinaria que se puede superar y de repente aparece alguien que hace cuestionarse todo esto y te pone los esquemas del revés.

Y esa aparicion es lo que hace que te des cuenta de que realmente está pasando.

Las cosas no siempre se saben con tal claridad y clarividencia.
Desde mi experiencia yo crei que seria algo pasajero, porque a mi pareja la verdad no le podia pedir nada.. era increible, yo crei que seria algo vano, algo simple, y sin embargo fue a peor, y la gota que rebalso el vaso fue conocer a esta chica.. siento mucho el dolor que le cause, pero no pude controlarlo, crei que iba a superarlo, pero me equivoque
 
Antiguo 12-Aug-2018, 12:05  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-March-2015
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Harvey Ver Mensaje
La conociste hace cinco meses, principios de marzo, el período no le viene desde mayo, se deduce que en abril tuvo la regla.

No sabemos de qué tiempo le ha dicho que está el ginecólogo, que suelen ser bastante precisos, ¿te lo ha comentado?, información fundamental y sino lo sabes deberías preguntárselo.

También es fundamental conocer cuándo empezaste a mantener relaciones con ella.

Lo que está claro según lo que ella te ha contado, de lo que me fiaría menos que de la autenticidad de un cuadro de Los Girasoles de Van Gogh en un calendario, es que en el mes de abril, después de su último período, pasó todo el tomate.

Tienes que pensar si por esas fechas ya tenías sexo "seguro" con ella, de ese de una probabilidad entre un millón, del que no utilizas preservativo pero la exquisita precaución te lleva a eyacular fuera, de ese tipo de sexo del que no hay ningún caso documentado que haya acabado en embarazo, o bien tuvo sexo "seguro" con su ex por esas fechas, o igual ya venía la familia numerosa de serie el día que la conociste.

Te puedes entretener en intentar resolver este Samurai Sudoku para ir haciéndote a la idea de lo que te puede esperar.

Yo en tu lugar lo que haría es mantener con ella una relación cordial y estrictamente laboral, esperar al nacimiento, solicitar una prueba de paternidad, es caso de que fuera hijo tuyo solicitar la custodia compartida y hacerme cargo de mi responsabilidad como padre, manteniendo una buena relación con la madre.

Seguir a su lado como pareja para mí no sería una opción.

Deja de ser su amante o el otro o como quieras llamarlo.
Ella se hizo la ecografia la semana pasada, me envio la imagen, y no se ve absolutamente nada todavia, lo cual es extraño dado el tiempo que ella tiene. Me cuesta demasiado, por no decir que lo considero imposible mantener una relacion cordial, porque es verla y querer abrazarla, besarla, y acabar en lo mismo de siempre. Soy una persona muy impulsiva, me dejo llevar mucho, y mas con los temas sentimentales, que siempre fui muy vulnerable
 
Antiguo 12-Aug-2018, 12:11  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-March-2015
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Si no me equivoco, ella estaría embarazada desde abril aprox. ya que no le vino la regla en mayo, por lo que tiene un embarazo de tres meses y pico, falta la fecha de la última regla y eso es importante.
No sé cuando estuviste tu con ella, si fue en mayo o comenzasteis en abril a tener sexo, por mucho que la chica diga que mientras estuvo contigo no tuvo relaciones con el otro, yo no me lo termino de creer, en estos momentos está contigo y con él también, aunque creo que no le dirá a su novio que también se acuesta contigo, por lo que mis dudas son razonables.

Así las cosas, lo más prudente sería haceros las pruebas de paternidad ambos, aunque si él no sabe nada, el pobre, si, a fin de cuentas es el oficial y al que han puesto unos cuernos del 15, así que cuando se entere de que su chica está con otro, no se yo como reaccionará, por lo que mejor te haces las pruebas tu y si no eres el padre, por descarte, el niño o niña es del otro.

No sé como os las vais a arreglar para continuar con esta historia, ella pronto comenzará a engordar y dentro de unos meses va a ser mamá, me imagino que ellos se casarán o que unirán sus vidas de alguna manera, y tu no sé bien si estás dispuesto a ser el tercero de este triángulo por tiempo indefinido.
Ella no se aclara, por mucho que te mire a los ojos y tu presientas que te ama, no lo demuestra.
Si ella te quisiera, no le habría dicho nada al novio, hubiera seguido contigo ya que tu estás dispuesto a afrontar una paternidad que aunque resulte dudosa, realmente existe la posibilidad de que el bebé sea tuyo, y podrías criarlo y educarlo junto a ella sin necesidad de tener al otro y a su familia detrás.

Los triángulos amorosos acaban explotando por los aires, tu la quieres, no entiendo la actitud de ella, pero me imagino que eres consciente de que siempre ha jugado con los dos y se ha acostado con ambos.

Si ella dice que el novio es el autor del embarazo, me imagino que lo dice por algo, debe tener algún presentimiento o alguna certeza, o ella sabrá, ya que tu usabas condones y creo que el novio no, lo de las pastillas puede fallar en cuanto las olvides un día, en el supuesto caso de que las tomara.
Tu imagínate el lío que tienes por haber conocido a una linda muchacha, que tendrá muchas virtudes, aunque la fidelidad no sea una de ellas.

Piensa detenidamente que vas a hacer, yo creo que dejarla sería lo único que tendría sentido.
Es una situacion limite.. que en cualquier momento puede explotar, acorde a lo mencionado por ella nunca estuvo con los dos, el tiempo que estuvo conmigo me jura que solo fue conmigo, y no se si sera un iluso, o un idiota, pero juro que le creo, me genera una confianza especial que rara vez senti, no se por que.. quiza estoy siendo un ciego, y muy probablemente sea asi. Es, como digo, algo muy especial lo que me pasa con ella. Lo unico que quiero es que tenga una resolucion, porque ella me dice que esta enamorada de mi, pero que no puede dejar al ex novio porque va a verlo todos los dias, y toda la familia y el querran estar en el nacimiento y a lo largo del embarazo, lo cual yo puedo llegar a entender. Ademas, el padre es muy amigo de el, lo que tambien le imprime presion. Realmente es una situacion en la que JAMAS estuve envuelto, y de la que no se como salir. O quiza si, cambiandome de trabajo, puesto que el verla todos los dias me afecta mucho. Pero tambien me gusta mi trabajo, y no quiero rendirme y sucumbir, no soy asi. Aqui se que la pelee hasta el final, y no creo poder hacer otra cosa mas. A ella no le viene el periodo desde mayo, y yo tuve relaciones con ella en mayo, no en abril, y como digo siempre fueron con las maximas precauciones, por lo que las chances son infimas. El tema es que la quiero, realmente la quiero, pero este tema me tiene muy mal, sin dormir, y triste, algo que no me caracteriza, y realmente no se como soltar, porque siento que me quiere, siento que estoy dejando morir esto, pero no se que mas puedo hacer
 
Antiguo 12-Aug-2018, 19:12  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5.052
Agradecimientos recibidos: 2612
Cita:
Iniciado por alericardo92 Ver Mensaje
Ella se hizo la ecografia la semana pasada, me envio la imagen, y no se ve absolutamente nada todavia, lo cual es extraño dado el tiempo que ella tiene. Me cuesta demasiado, por no decir que lo considero imposible mantener una relacion cordial, porque es verla y querer abrazarla, besarla, y acabar en lo mismo de siempre. Soy una persona muy impulsiva, me dejo llevar mucho, y mas con los temas sentimentales, que siempre fui muy vulnerable
Si no se ve nada pues hay dos opciones: o esta embarazada de mucho menos o es un embarazo que no va hacia delante por no haber embrión. A mí el tema embarazo no se.. se me hace bastante extraño.. no me cuadra.
 
Antiguo 13-Aug-2018, 11:18  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 2.688
Agradecimientos recibidos: 1376
Debe tener un embarazo de unas 12-14semanas, aprox. En esas ecografías ya se ve al bebé formado, a mi me encantaba mirar las de mis hijos, en las próximas ya han crecido mucho y apenas caben enteros en las ecos.
Si no se ve nada, pueden ocurrir varias cosas.
1.- Que no sepas mirar una ecografía.
2.- Que la ecografía este borrosa.
3.- Que no haya embarazo.
4.- Que la chica se haya hecho un lío y esté de menos tiempo.
La posibilidad nº 3 me parece poco probable, ya que al parecer el ginecólogo ha confirmado el embarazo.

Tienes que aclarar eso con ella, tienes que saber las semanas de embarazo que tiene porque a ella se las han dicho.
Si todas las veces que tuviste sexo con ella fueron con protección, todas, me parece bastante improbable un embarazo, sobre todo si eyaculabas fuera.

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de esa chica, solo te va a traer problemas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Complicado: Ella se va a otro pais y solo nos hemos visto 1 dia Mi mujer embarazada y yo enamorado de otra. estoy enamorado de una amiga, pero esta embarazada¿Que hago? estoy enamorado de ella... me imaguino una vida con ella , y quisiera acerle el "amor puede ella estar embarazada??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:23.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.