Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jul-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-May-2012
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 1
Hola, ya anteriormente había escrito sobre una mujer que me gusta y que debido a mi cambio de trabajo no he tenido oportunidad de verla, agregando que el único medio para contactarla que tengo es Facebook. Había también comentado si mal no recuerdo que me daba la impresión de que existía una atracción mutua; sin embargo, el problema es que los dos somos algo tímidos (aunque no estoy muy seguro en el caso de ella), y no nos hemos llegado a conocer muy bien.

Las dos últimas veces que hablé con ella la noté un poco más suelta y bromista comparada con las tres veces anteriores (he platicado con ella un total de 5 veces, casi no se conecta), lo cual me transmitió una buena señal de su parte. En una de esas dos últimas veces, yo fui el primero en terminar la conversación (y ha sido la única vez) pero en la más reciente fue ella la que terminó la plática.

Antes de esas dos conversaciones, le subí en su muro una frase relacionada a la mala ortografía, y luego ella la compartió después de ponerle like y comentar. Al día siguiente, ella subió está frase en la parte principal de facebook: cuando a una mujer le gusta un chico, ella no hace nada al respecto, y espera que él mágicamente se dé cuenta de eso, y dé el primer paso. No sabía si dar por hecho que me la dedicaba a mí.

He tenido también la mala fortuna de que ella está ocupada o en otro asunto en muchas de esas conversaciones (las dos primeras por trabajos finales y la última conversación por otro asunto). En la última conversación ella estaba en una llamada con una amiga y se disculpó por no responderme rápido, me pidió que la esperara y así fue.

Después de esperarla, me hizo el comentario: oye, siempre dejo nuestras conversaciones en suspenso; y luego nos despedimos (era casi la 1 de la mañana). A pesar de que me causó gracia ese comentario, también me dejó pensando el por qué lo escribió. No lo tomé mal pero como que fue inesperado, no sé si con eso ella me dice que me deja todavía las puertas abiertas para vernos y conocernos mejor. Han pasado poco más de dos meses desde que nos vimos por última vez y el tiempo sigue pasando.
 
Responder

Temas Similares
Me dijo NO, pero no me deja cómo olvidarla ¿?...si ella tampoco me deja... no se como interpretarlo como interpretarlo? Como interpretarlo????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:17.
Patrocinado por amorik.com