Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Dec-2009  
alfdemoron
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver, estoy fatal.Hace unos meses dejé a mi ex novia porque no iba bien la cosa y no podíamos seguir y ella lo pasó fatal para superarlo,incluso no nos hablábamos.
pues el sábado salí de fiesta y me puse bastante borracho, tanto que no me acuerdo de nada, solo me acuerdo que cuando me desperté mi ex estaba en la cama, pero no hablamos prácticamente nada y la llevé a su casa.
el caso es que yo no sabía exactamente que es lo que habíamos hablado y hoy hablando con una amiga suya me ha dicho que aquel día acordamos volver a estar juntos y que ella está muy ilusionada porque piensa que estamos juntos otra vez, y no sé como le puedo decir que yo no quiero volver a salir sin hacerle daño.
Ya sé que no lo tenía que haber exo y que fuí un cabronazo pero ya no puedo arreglarlo, supongo que al hacer tanto que no la veía y estando bebido ví las cosas de otra forma, por favor aconsejarme como puedo hacerlo, GRACIAS
 
Antiguo 18-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Cuanto antes se lo digas mejor.
La vas a hacer daño antes o después...
Mejor antes así te liberas.
Pero ya sabes que se va a enfadar mucho.
Aguanta la "tormenta"
 
Antiguo 18-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-November-2009
Mensajes: 548
Agradecimientos recibidos: 5
Tú díselo....
No te preocupes, que en vez de enfadarse lo mismo te regala una botella de whisky....

P.D: Qué morro tienes.... XDDDDDDDDD
 
Antiguo 18-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Mi ex hacia eso conmigo durante dos años..... lo soportaba solo para poder estar con el.... La verdad es que era capaz de hacer cualquier cosa por estar con el... Lamentable!!. No te dire nada, ya sabes que opino. La culpa siempre es del alcohol. Luego siempre nos llevais a casa y no hablais nada... Jeje, habeis estudiado en la misma escuela los tios eeeh...
 
Antiguo 18-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
La culpa siempre es del alcohol.
Al contrario de jacky, te diré que la culpa es totalmente tuya por no saber controlarte con el alcohol, vamos llegar a tal punto de decir cosas que no son y meterte en la cama con alguien sin acordarte....

Fuera de ese tema que no viene a cuento pero que queria decir , dicelo claramente, dile que fue porque estabas bebido y que lo sientes mucho pero aunque le tienes mucho cariño y aprecio la cosa no es como antes.

Y entre antes mejor, menos ilusiones se hará.
 
Antiguo 18-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
de algun modo pierdes cualquier posibilidad con tu ex cuando lo digas que no quieres salir con ella asi que asegurate bien no la quieres , no quieres volver con ella...que luego nos arrepentimos cuando ya la historia fue ..
que alcohol tiene la culpa ...te nublo... si fuera yo te doy un plassssssss que te acuerdas toda tu vida y despues te ignoro por siempre...porque es detestable alguien que juegue con tus sentimientos y encima la excusa patetica del alcohol..
besos
 
Antiguo 18-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de ABIGOR
 
Registrado el: 13-May-2009
Ubicación: ARKHAM ASYLUM
Mensajes: 399
yo por esto no le e metido ni una gota de alcohol a mi cuerpo, jeje

ahora sobre lo que comentas, deberias decircelo ya, se lo digas ahorita o mas adelante abra daños, como ya dijeron por aqui, mientras mas pronto se lo digas sera menos peor el daño a causar, ya que si te esperas lo unico que pasara es que ella se hara mas iluciones y cuando quieras cortarle las alas su caida sera realmente dolorosa y larga, asi que dicelo lo mas pronto, probablemente te odiara por un buen rato (si no es que de por vida, jeje) pero son las concecuencias de actuar estupidamente bajo los efectos del alcohol.

saludos y ojala se lo digas pronto para que la dañes lo menos posible
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Miedo a hacerle daño ¿Y para no hacerle daño con los dietes? me duele hacerle daño hemos vuelto? nuevos culebrones... los3mac al poder Dejarla a mi novia sin hacerle daño...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:55.
Patrocinado por amorik.com