Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 18-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-March-2015
Mensajes: 1
Les cuento que en el año 2012 (junio) conocí a una hermosa adolescente de 14 años y medio. Yo en ese momento tenía 25 para 26. Ella estaba perdidamente enamorada de mí en ese momento. Yo accedí a darle una pequeña parte de mi espacio y tiempo para que no me vea como un agrandado. De dos minutos la primera vez, pasaron a ser cuatro minutos, después diez. Su primer regalo fue un chupetín de naranja. Tanto cariño le agarré que no la quería dejar ir. Su madre me conoce y me aceptó como novio en ese momento para su hija. De a poco me iba enamorando. Y empezamos a salir, a estar juntos (siempre con precaución). Tuve que luchar, mejor dicho, tuvimos que luchar juntos por el qué dirán. Conocí a su hermano, a su abuela, a sus tíos, los cuales me aceptaron rápidamente. Ella se crío sin padre. Yo no escondía nada. Me considero una muy buena persona. Ella estaba feliz de la vida.

Después de todo, pasaron dos años (muy felices) y dos meses. Esos dos últimos meses entramos en una rutina que a mí me cansó, y ella al verme como "nulo" decidió ponerle punto final. La rutina se debió a que era invierno, y la madre trabajaba, y mi ahora ex cuidaba de su hermanita. Le dio más atención a ella (como corresponde, por cuidarla) que a mí. Yo daba el presente de lunes a viernes en su casa para que ella no dudara de mí (porque ella es muy celosa y siempre me decía que vaya). Yo trabajo, y llegaba a mi casa, merendaba, e iba a para su casa. La rutina fue llegar, sentarme a mirar tele o estar acostado, porque ella misma me lo dijo..."tengo que cuidar a mi hermanita". Los fines de semana yo no la sacaba a ningún lado porque seguía "nulo" y no podía ver que estaba haciendo las cosas mal. Yo estaba agotado psicológicamente y fisicamente (celos, sin libertad, rutina, trabajo). Pero realmente la seguía amando. Se ve que se aburrió o que se le fue su amor por mí, o quizá dejó entrar a un tercero.

A fines de agosto de 2014 ella me dejó, explicándome que yo ya tenía que formar mi familia, por mi edad. Y que según ella, que NO PODÍA VOLVER CONMIGO. Yo no entendía nada, porque siempre me decía que me amaba con su alma, y que tenía miedo a perderme. Ella tuvo que preguntarle a no sé quiénes qué tenía que hacer. Ella decidió por los demás, y no por ella. Yo parecía un trapo de piso. No podía creer que esa personita tan importante se me alejara como así. No lo podía aceptar.
Entré en un estado en el que no había estado jamás. No comía, no dormía, las horas del trabajo se multiplicaban. Lo fui superando de a pasitos. En ese momento seguía sin darme cuenta que ella es tan solo ahora una adolescente de 17 años, y que no le puedo cortar su adolescencia.

Pasaron los días y me entero que mi ahora ex había decidido cortar porque: 1) no la sacaba a ningún lado, y 2) que supuestamente me daba vergüenza estar con ella. Es verdad que no le di la atención necesaria (porque ella no entiende que primero estaba su hermanita, y que a mí me mató más rápido la rutina esa). Y lo de darme vergüenza, jamás! Luchamos tanto juntos, ella en ese momento 14. ¿Cómo me iba a dar vergüenza dos años después? No entendió esa minicrisis de toda relación, la famosa rutina que desgasta la pareja. Para ella pudieron más dos meses que dos años de estar felices. Se habrá pensado que la había dejado de amar, pero yo la seguía amando.

Cuando volvemos a hablar le digo: “no quiero tenerte como amiga, así que te voy a tener que borrar del facebook”. Ella decía que no, que no lo haga. Es decir que me parecía que seguía sintiendo algo por mí. Otro día la cruzo en la calle, la paro y le digo: “me extrañás?”, y ella con la cabeza me decía que sí. Me parecía muy raro todo, como que a ella le llenaron la cabeza para dejarme. Le fui fiel y nunca le mentí. Hasta para tener relaciones la esperé. Ella me decía que no estaba preparada todavía. Y me preguntó por un momento si yo la amaba. Le dije que sí, que ella era mi vida, y que necesitaba que entienda el tema de la rutina, y de los celos. Pero se ve que nunca entendió.

Siguieron pasando los días, y llegó ese maldito día que todavía no me perdono. Hablábamos por whatsapp. Entré en un momento de ira, y le dije tres insultos que todavía no me lo perdono. Creo que ahí me hundí solo. Un insulto fue que le dije que yo estuve con ella por lástima, la segunda le dije que era una muerta de hambre, y la tercera le dije que iba a terminar igual que la madre (sola y gorda). Fue un momento de ira, y me arrepiento. No me lo puedo perdonar. Ahí es cuando ella me bloquea de todo, de facebook y de whatsapp. Vuelvo a la casa a pedirle perdón por lo que le dije, que fue un momento de ira y que era todo mentira. No estuve tranquilo y me ponía muy nervioso. Herí su orgullo y cada cosa que decía o hacía iba completamente para atrás.

Me alejé por un tiempito, y me entero que ella estaba saliendo con un chico de su edad, de la escuela. Yo no lo podía creer. Pero a la vez me hacía la cabeza de entenderlo por la diferencia de edad. Me derrumbaba a cada segundo. Volví a entrar en estado medio depresivo, no podía creer que se me fuera de las manos. Yo la amaba y la quería cuidar para siempre. Mi miedo es que la hagan sufrir y que le hagan daño. Ella sabe lo que es el sufrimiento. Y no quiero más que sufra en su vida.
Cuando le pregunto qué fue lo que le hice, me contestó que nada. Me decía que me dejó porque necesitaba cariño, atención. Solamente eso. Le expliqué todo, pero parece que no entendió. Y que la separación no fue por el actual noviecito. Que el novio fue tres meses después. Yo ya no sabía qué pensar.

Desde agosto (mes que me dejó) a febrero pasaron seis meses. La busqué entre 6 y 8 veces: le lagrimeé, le supliqué, me arrodillé, hice tantas cosas que nada daba resultado. Ella me seguía atendiendo cuando iba desesperado a buscarla. Pero creo que herí su orgullo con todo lo feo que le dije y eso me alejó más.

Después del sexto mes he decidido ponerle punto final a todo. Primero ya no buscarla más, ya que es en vano: hice todo pero nada sirvió. Segundo que ella “parece” estar feliz ahora con su nuevo novio. La abuela me dijo que solo era un capricho, para tapar mi vacío. La abuela me ama un montón, jaj. Me di cuenta que no puedo exigirle amor a nadie, y que tengo que dejar de ser egoísta. Ella es feliz ahora, y después de tanto tiempo me pongo contento y lo veo de otra manera. Entendí que tan solo tiene 17 años. Y yo 28. Que el tiempo dirá si alguna vez nos volveremos a encontrar. ¿La asusté con lo que le dije? No lo sé. Creo que tomó una decisión acertada en alejarse mucho más. La dejo volar, que viva la vida. Y un día si vuelve no sé que hacer. Si darle otra oportunidad porque ella es chica y sigue sin madurar. O darle punto final a todo, por no ver ella lo que sufrí yo por reparar los daños y empezar de nuevo.

Qué hago? Necesito consejos. Hoy estoy más tranquilo y más pensativo porque me cansé de buscarla, me acostumbré seis meses a estar sin ella, y después de ahí he implementado el contacto 0. La recuerdo siempre. De vez en cuando se me caen algunas lágrimas, pero el dolor que parecían puñaladas ya desaparecieron. Una historia distinta a las demás, creo.

Recordatorio 1: al quinto mes que pasó de la ruptura, fui hasta la casa a las 7 de la mañana. Yo llegaba del boliche pasado de copas. Le golpeé la ventana y le decía lo mucho que la amo, y que entiendo si se le fue el amor. Que la dejaba volar y vivir, y ser feliz.
 
Responder

Temas Similares
Conocí a una chica de 24 años, yo 42 La primera impresión cuando te conocí Tengo un enamorado que es casado todavia cuando lo conoci me dijo que se separo Conoci a una chica que acaba de terminar una relación de 3 años Hace 5 años te conocí...y no te olvido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:08.
Patrocinado por amorik.com