Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jan-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 166
Agradecimientos recibidos: 46
Hola buenas noches a todos, para los que ya sabéis mi caso deciros que lo he estado pasando muy mal porque estas dos últimas semanas mi ex como os dije me ha hablado dos veces y no habla simplemente me ha enviado una oferta de empleo y supongo que lo envía para arrancar una conversación como ya os dije y la última vez fue la semana pasada que me envió una apuesta de fútbol que iba ganando para que yo viera que la llevaba ganando..

Y bueno yo intento hablar con él como si no pasara nada como si hubiéramos quedado bien cuando la realidad tampoco es esa.

cuando él se despide con un hasta mañana aún sabiendo que al día siguiente no me va a hablar yo inconscientemente sigo esperando a que se produzca el próximo día que me vuelva a hablar.
Me despierto por la mañana y lo primero que pienso inconscientemente y de manera irracional e impulsiva es me hablara hoy?

Sé que muchos diréis que tenía que haber bloqueado y ya habría terminado el duelo y es cierto pero cuando yo lo bloqueo a él me siento mal como si estuviera enfadada o lo odiara y soy incapaz de bloquearlo pero también deciros de que me he cansado de estar esperando entre comillas inconscientemente a que el vuelva a aparecer.

Me he dado cuenta de que la vida para él ha seguido y la mía se queda en pausa aunque hago varias cosas en el día a día pero no consigo estar del todo centrada en las oposiciones y en mi vida porque como leí un libro de Walter Riso qué dice que es como tener el cadáver embalsamado de un familiar todos los días en la mesa comiendo contigo es imposible terminar un duelo si todavía lo tienes presente.

Cuando él sigue hablándome me habla en tono dictatorial y autoritario. Y yo ya no puedo más y la única opción que estoy barajando es eliminarme whatsapp al menos de momento.

Sé que tiene mi mail pero no creo que asome por aqui
Con whastap es como si supieras que hay un fantasma en tu casa y no sabes cuándo va aparecer.

Creo que me va a beneficiar apartarme de WhatsApp un tiempo y centrarme en mi vida real y cuando estoy estudiando estar centrada y cuando esté leyendo un libro estar centrada y cuando me aburra ver la tele y cuando no me voy a pasear con mis sobrinos y vivir en el día a día real..
Que pensais?
Sé que el problema no es WhatsApp incluso el problema no es mi ex el problema lo tengo yo con el vínculo emocional tan destructivo generado 10 años con él

Este último mes he visto vídeos de enric Corbera que me ha ayudado mucho a controlar mis emociones y a ver las cosas de otra manera también estoy leyendo libros de Walter Riso y sé que no voy mal encaminada pero necesito pasar a la acción de alguna manera y la única que está en mi cabeza ahora mismo es desaparecer definitivamente para él y empezar a encontrarme a mí misma en mi vida real porque también estaba muy enganchada al WhatsApp como una droga más hablando de él o mirando su perfil o luchando por no mirarlo y pocos días serán los que podía pasar tranquilamente sin que él me interesará y creo que para curar una obsesión y una adicción tenéis toda la razón de que hay que hacer un contacto cero pero 0 menos 1 menos 2 y menos 3 si hace falta sentir y vivir que tu vida es otra de verdad y ya no está esa persona

A si que si no elimimo la cuenta..lo voy a desistalar y una vez a la semana o cada 15 dias abrirlo por si ahi alguna novedad pero distanciarme y vivir mas mi vida real
 
Antiguo 29-Jan-2019  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Cita:
Iniciado por estrella89 Ver Mensaje
Que pensais?
Sinceramente, y sin animo de ofender, pero un resumen estaría fenomenal.
 
Antiguo 29-Jan-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
No me lo he leído todo, pero pienso que es ilógico borrar una aplicación por una persona. Mejor te deshaces de la persona en cuestión
 
Antiguo 29-Jan-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 166
Agradecimientos recibidos: 46
Cita:
Iniciado por Pandereto Ver Mensaje
Sinceramente, y sin animo de ofender, pero un resumen estaría fenomenal.
Ya resumi todo lo que pude lo siento y gracias
 
Antiguo 29-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Me parece una falta de consideración para el resto de tus contactos que sí te aprecian. Por qué tienen que sufrir ellos las consecuencias de que tú no te atrevas a eliminarlo?
 
Antiguo 29-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9744
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Me parece una falta de consideración para el resto de tus contactos que sí te aprecian. Por qué tienen que sufrir ellos las consecuencias de que tú no te atrevas a eliminarlo?
Exacto. Te hace daño, y por activa y por pasiva se te ha avisado. Si ves mas normal eliminar toda traza de una aplicación por un tío que no suma si no que resta, adelante.. Luego vendrán las excusas de que el wassap se necesita para todo a día de hoy vuelta a empezar.. O te contactará por otro lado al no cerrar puertas, y te preguntarás si puedes borrar todas tus redes "temporalmente".. Cuando lo más sencillo es bloquearle a él, que es quien molesta, y si es necesario aclararle que no quieres saber nada más de él y dejar de responderle al busca otra vía de contacto. No es fácil, pero es un momento y ya está. Mucho menos laborioso que lo que estás planteando. Pero allá tú.
 
Antiguo 29-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Estrella...

Paso 1) Le bloqueas en tu agenda, para que no puedas recibir llamadas ni mensajes. Hay apps específicas que también ayudan a hacer una limpieza de espíritus como el que comentas.

Paso 2) Le bloqueas del whatsapp. Escondes tu perfil en configuración para que solo puedan ver tu estado, tu avatar y tu actividad tus contactos.

Esa es la solución más factible. Y sin decir adiós; ¿o acaso le debes algo?

Son diez años, en pasado. Yo pasé cinco años, también son pasado. En la actualidad: silencio absoluto. El equilibrio perfecto.

Dignidad, siempre.
 
Antiguo 29-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
El problema no es el whatsapp, el problema eres tú.
Vaya manía tenéis con que bloquear significa que estas enfadada o que le odias. Sé bloquea porque esa persona te hace daño y su contacto te sigue machacando, ni más, ni menos.
Si alguien va a tu casa y te da una torta. Puede que el segundo día le abras la puerta, pero a que al tercero, o el cuarto ¿ya no abrirías? (a no ser que seas masoquista, claro).

Puedes desinstalar el whatsapp y entonces te enviará un correo, o un sms o te llamará por teléfono. Cerrar una puerta, cuando dejas las ventanas abiertas no sirve de nada.

Y encima con lo que estás diciendo es como si no hicieras nada. Quitarlo y ponerlo cada 15 días...y entonces te llegaran los mensajes atrasados y a seguir enganchada a tu ex. Verdaderamente tu dependencia es como si te hubiera dejado ayer por seguir emperrada en querer cambiarle y querer que vuelva. Este es peor todavía.

Cuentas que lees no se cuantos libros, que ves vídeos, que has aprendido no se cuanto, que has evolucionado y bla bla bla. Pero estás igual que al principio. No avanzas, no aprendes, no asimilas, no asumes y desde luego no te quieres, ni te respetas, ni te valoras.

Lo siento si soy dura pero a veces hay que matar las moscas a cañonazos.
 
Antiguo 29-Jan-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 166
Agradecimientos recibidos: 46
A ver solo tengo whatsapp pero no tengo ninguna red social la verdad que contactos tengo pocos son familia que me llaman y mis amigas se pueden contactar conmigo a través de email porque saben que en estos momentos me vendría muy bien desconectar de todo y centrarme en los estudios y les parecio buena opcion para terminar de superarlo y no estar pendiente del móvil
Vivo con mis padres y veo a mi gente todos los días y en mi caso por ejemplo WhatsApp es una vida paralela y virtual en la que él se encuentra y por la que el aparece cuando quiere si es que vuelve aparecer
El tema de bloquearlo me siento mal porque supuestamente quedamos al final bien de relación cordial y quizá eso es lo que él buscaba para no sentir culpa pero sinceramente yo no siento ninguna relación cordial con una persona que me ha hecho tanto daño pero tampoco me siento capaz de bloquearlo así sin más ahora porque eso es lo tenía que haber hecho en su momento cuando estaba la cosa más caliente y no ahora sin cuento de nada...pienso asi..
Y claro que lo estoy pasando mal por la dependencia y porque me cuesta avanzar en un momento en el que no sé qué camino coger en mi vida.
Sé que el problema no es WhatsApp ni es mi ex y sé que el problema es mío por no saber controlarme ni con WhatsApp ni con el móvil ni hacer lo que debería de
hacer con mi vida
Y si no elimino la cuenta de WhatsApp al menos lo voy a desinstalar durante un tiempo y no dejar que ningún mensaje me afecte durante un tiempo
Pero ya no es ni por mi ex ni por whatsapp es una cuestión de que es un adiccion mas al movil donde esta la depemdencia hacia el y cortando el medio pienso que quiero cortare el vinculo..y poder asi avanzar en mi dia a dia con mis cosas..
Al menos lo que os dije...de momento
Se que cuando este curada..no volvere a tener relacion com una persona com la que hubo maltratos psicologicos asique se que no es desaparecer..y luego buscarlo..es desaparecer..curarme..ocuparme de mi..y volver a whastap haciendo buen uso..y sin esa persona en mi vida...claro esta
 
Antiguo 29-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9744
El no es que venga cuando le de la gana, es que tú le dejas.

Y vale, te equivocaste al no bloquear en su momento, pero rectificar es de sabios y más vale tarde que nunca, por hacer mención sólo a dos refranes.

Voy a hacer una previsión de futuro, e igual me equivoco.. Supongamos que quitas el wassap tal como dices.. Cada quince días lo vuelves a mirar, él aparece, te pregunta que pasa,.. Tu contestas, porque claro, ahora habéis quedado bien y sería mala educación no decirle nada.. Ergo, mantienes el contacto. Si te entra la paranoia de mirar su perfil, igual te saltas lo de los quince días e instalas la app cada semana... Igual te acabas preguntando para qué la quitaste si total acabas instalándola y llega un día que la vuelves a dejar, pero, todo esto, sin haber logrado ese pronóstico de desconectar de la red y dedicarte a la vida real. Él seguirá sin entender que tú, si acaso, para quedar bien necesitas espacio.. O no entenderá que al final cambiaste de opinión y no quieres "colegueo", básicamente porque no lo dices ni lo demuestras, y seguirá buscandote porque ni es adivino, y seguramente tendrá alguna dependencia también hacía ti. O el proyecto de volver a someterte, porque, te dejas.

Ponte por un minuto en los zapatos de un maltratador psicológico al que se le ha escapado el juguete. Que no hace falta pensar mucho, es lo que lleva haciendo desde que lo dejasteis.. Siempre vuelve. Y es un tanteo, no porque ahora tras diez años quiera ser tu amigo o hacer las cosas bien. E imagina que tu " presa " no pone un límite, no dice "basta", si no que te sigue la corriente de lo buenaza que es... Te sigue hablando, te sigue saludando, y en definitiva te permite seguir siendo parte de su vida.. ¿No ibas a intentar recuperar algo que era cómodo, sencillo y sumiso? No lo respondas en calidad de buena persona.. Respondelo pensando únicamente en tu beneficio como "depredador", porque no me creo que derrepente él ahora mire por ti y tu bienestar, quitate eso de la cabeza. Si fuera a mirar por ti, te dejaría en paz, te dejaría seguir con tu vida como él sigue con la suya mientras te maneja de plan B. Y repito, tú te dejas. Y a estas alturas, lo siento, victimismos cero.

Yo también pasé por ello pero seré clara: la gilipollez y el buenismo y la educación tienen un límite, y acaba donde empiezas a hacerte daño. No le debes nada. En cambio te lo debes todo a ti. Si quieres paz mental y avanzar, que haya o no wassap es lo de menos.. Es cómo decidas enfrentar un problema, y ahora mismo sólo lo pospones y rehuyes. Y eso no arregla nada, en algún momento saltará por otro lado.

Quieres un cambio pero no estás dispuesta a hacerlo... Porque eliminar una app no es cambiar nada, es tapar el sol con un dedo. Y mucho menos con el planteamiento de ir instalándola según se te antoje... No me creo que a tu entorno le parezca la gallina de los huevos de oro, una opción fenomenal, de verdad.. Es como estar depresivo e irte a la China sin más.. Eso te persigue. O le pones solución, o ya hablamos de esto en otros tres meses.
 
Antiguo 29-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Me parece una decisión exagerada eso de eliminar una aplicación que te es útil solo porque te molesta un usuario. Yo pienso que, si tuvieras la suficiente personalidad, ni siquiera tendrías que bloquearlo (entre otras cosas, porque al bloquearlo demuestras que te afecta), sino que bastaría con decirle que no te escriba más o, si lo hace, pasar de contestarle: no hay nada que cabree más que el silencio que envuelve a la indiferencia. Pero claro, para eso se necesita, como digo, una personalidad fuerte capaz de enfrentar lo problemas, no de esconder la cabeza bajo el ala como el avestruz.
 
Antiguo 30-Jan-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 14-November-2018
Mensajes: 130
Agradecimientos recibidos: 26
Vas a tardar dos días en volver a instalarla. Yo pasé por eso mismo hace un mes o así. No sirve para nada.

Bloquear, bloquear y bloquear.
 
Antiguo 30-Jan-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 166
Agradecimientos recibidos: 46
pues tenéis razón que es una manera de huir
Estoy muy liada y desesperada
Me duele que no me hable y cuando me habla me duele que me hable y no sé qué hacer
 
Antiguo 30-Jan-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Cita:
Iniciado por estrella89 Ver Mensaje
pues tenéis razón que es una manera de huir
Estoy muy liada y desesperada
Me duele que no me hable y cuando me habla me duele que me hable y no sé qué hacer
Si pasas tú será más fácil. Bloquea.
 
Antiguo 30-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Buenos días estrella89.

No sé cómo fue vuestra relación, pero creo que comprendo cómo te sientes estos días.

Al no disponer de redes sociales y tener el whatsapp como principal canal de comunicación para la 'pareja'... y que con el resto de personas te comuniques de manera muy puntual y/o prefieras otros medios...

Entiendo perfectamente que pienses que borrar la aplicación pueda ser un modo de pasar página y empezar a curarte.

Pero sólo si de verdad te ves capaz de prescindir de esa aplicación sin la trampa de volver ni usar otras formas para contactar, o fisgonear, (aunque te llame o escriba un sms), hasta que tengas nuevas ilusiones y veas útil instalártelo de nuevo.

Ya sabes que, por lo general, la gente usa el whatsapp para comunicarse con variedad de personas, no van a entender bien tu propósito, pues visto así, no tiene mucho sentido, para ellos es como cerrar un canal para el mundo que te rodea por tu ex.

En tu caso es para cerrar un canal especialmente vinculado con tu ex.

Sé fuerte, decídete, elimina por un tiempo esa ventana al sufrimiento y preocúpate de recuperarte a ti misma, a tu modo. Piensa seriamente en tu bienestar, necesitas un mínimo de calma para poder concentrarte en estudiar, en relajarte haciendo tus cosas sin que el maldito móvil te cause ansiedad. Si no lo usas para nada, te recomendaría guardarlo en un cajón y tenerlo encima sólo cuando salgas de casa o cuando lo necesites.

Mucha suerte y ánimo.
 
Antiguo 30-Jan-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 166
Agradecimientos recibidos: 46
Cita:
Iniciado por TheReckless Ver Mensaje
Buenos días estrella89.


Sé fuerte, decídete, elimina por un tiempo esa ventana al sufrimiento y preocúpate de recuperarte a ti misma, a tu modo. Piensa seriamente en tu bienestar, necesitas un mínimo de calma para poder concentrarte en estudiar, en relajarte haciendo tus cosas sin que el maldito móvil te cause ansiedad. Si no lo usas para nada, te recomendaría guardarlo en un cajón y tenerlo encima sólo cuando salgas de casa o cuando lo necesites.

Mucha suerte y ánimo.
Exacto
Gracias
Esta mañana lo encendi...adivinan?
Un mensaje de el..despues de 1 semana..para decirme que ayer gano mi equipo de futbol(ya lose..estoy al tanto)
Aparece como si nada..con alegria..haciendo presencia en mi vida...aparentemente sin nada dañino...pero si que parece que busca algo..nose que...quiza que no lo olvide...tan grande es su ego? Me rendi a buscarlo porque no queria alargar algo que terminó..pero ahora rrsulta que me escribe tonterias..para???
Lo que voy a procurar es dar normalidad al asunto..NO CONTARLE NADA DE MI VIDA..NO DARLE NINGUNA EXPLICACION..quiza algun dia si ve que no me saca nada..se cansa y no aparece mas..o usa el chantaje emocional...quien sabe!!
Anoche lo pense..y no..no quiero huir de whastap porque pueda aparecer el..para el soy un juego en el que el toma el control...pues quitemosle el control..no huyendo bloqueandole...sino con la indiferencia..
El problema no es whastap ni siquiera es el..el problema soy yo con como me lo estoy tomandoby la importancia que le estoy dando...Y NO LA TIENE..mi decision es coger mi vida dia a dia..y pasar del movil..y ya esta..
Si no esta en mi vida..decidio irse..para que c*** aparece y desaparece...
Apartir de ahora a vivir y a dejar vivir
Gracias chicos
Y gracias por vuestro apoyo ayer..tenia una resaca emocional de cojo***
Un abrazo
 
Antiguo 30-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Cita:
Iniciado por estrella89 Ver Mensaje
Lo que voy a procurar es dar normalidad al asunto..NO CONTARLE NADA DE MI VIDA..NO DARLE NINGUNA EXPLICACION..quiza algun dia si ve que no me saca nada..se cansa y no aparece mas..o usa el chantaje emocional...quien sabe!!
Anoche lo pense..y no..no quiero huir de whastap porque pueda aparecer el..para el soy un juego en el que el toma el control...pues quitemosle el control..no huyendo bloqueandole...sino con la indiferencia..
Me parece estupendo. Esa es la actitud que debes tomar: la indiferencia y no darle importancia a lo que te diga. Que te hace un comentario sobre que ganó tu equipo, pues no le dices nada o simplemente le respondes que sí, que sois un gran equipo, respuestas asépticas que no den pie a nada. Así se dará cuenta que no tiene ningún control sobre ti y tú mientras tanto a hacer tu vida.
 
Antiguo 30-Jan-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 166
Agradecimientos recibidos: 46
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Me parece estupendo. Esa es la actitud que debes tomar: la indiferencia y no darle importancia a lo que te diga. Que te hace un comentario sobre que ganó tu equipo, pues no le dices nada o simplemente le respondes que sí, que sois un gran equipo, respuestas asépticas que no den pie a nada. Así se dará cuenta que no tiene ningún control sobre ti y tú mientras tanto a hacer tu vida.
Exactooo!!
Le dije..si, son muy buenos
Y dijo..en el ultimo suspiro gano
Le dije todo es posible si se cree en ello


Mis mensajes seran cortos..sin fundamento..sin relevelar nada de mi...contestando cada 40 min o 1 hora...asta que se canse y se vaya..o me vaya yo..

Y sin mas estoy hacidndo otras cosas no dandole importancia a que a aparecido..ni dandole importancia cuando se vaya a ir..
Ese es mi ERROR
que cuando aparece...hago un mundo de ello..
Me siento incapaz de controlar la situacion..
Se lo digo a mis amigas..vengo aquii...stop stop
Tiene la importancia que yo quiera darle..ea decir..ninguna..no va a ser impedimiento mas para llevar una vida normaaall...si aparece..se le saluda..sino..sigo a lo mio...esta claro que el ansia por hablarle se me fue hace un mes...no me va interesando nada de su vida por eso quiza no le encuentro sustancia a ir a preguntarle nada...para que ?
Ademas cuando se canse desaparecera seguro...cuanta menos importancia le de..
Eso si hacerlo de verdad y ninguna pose..porque sino lo pasaria mal despues de que no aparezca mas..por eso yo me curro indiferencia en hablarle..porque si un dia deja el de aparecer..me va a dar igual...
El es coodependiente me estoy dando cuenta y necesita que lo necesiten..como yo no lo necesito..que no lo busco ya...es cuestion de ego de quererme detras de el..
Ya se cansara cuando vea que no lo consigue..
Eso si..contestaciones..justas..cortas..que no digan muchco o nada y cortar y adios..
 
Antiguo 30-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Pues nada, seguiremos viendo tus lloros un mes tras otro. Suerte.

Y el control no lo tienes tú, se lo estás dando a él respondiendole.
 
Antiguo 30-Jan-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 166
Agradecimientos recibidos: 46
Cita:
Iniciado por NaRiK0 Ver Mensaje
Pues nada, seguiremos viendo tus lloros un mes tras otro. Suerte.

Y el control no lo tienes tú, se lo estás dando a él respondiendole.
Espero que ya no. Y no lo creo..porque tengo un ingrediente muy potente y es que no quiero arreglar nada con el..
No le doy el poder..esta vez no le he contestado como otras veces..cuando se de cuenta como yo que es absurdo mantener ese contacto esporadico insustancial y vea que a mi eso me da igual que aparezca como que se vaya (cosa que hasta ahora me ha afectado)...
Esta ves soy yo la que decide..que decir..que no decir..como decirlo..cuando irme..cuando contestar...que no contestar...y que importancia quiero darle a esto tan absurdo..
Lo siento pero siento mas la indiferencia que el bloqueo...
Ni pregunto sobre su vida ni quiero saber..
Pero que no pregunte por la mia porque ya no tiene ningun control ni derecho
Lo dicho..cuando se de cuenta de que es innecesario este contacto absurdo como yo...es mas...cuando se de cuenta de que aunque el haga su vida yo no estoy pendiente de el como le gusta sentirse...

Pero si..ahora es reciente y teneis razon..con el tiempo cuando aparezcan otras personas..seguro que si sigue asi apareciendo si que bloqueare..
Quiza por eso no siento el bloqueo ahora..porque ahora estoy centrada en mi o eso intento..y estoy muy bien sola..me siento liberada..

Pero mi fin es ...indiferencia...incluso ahora pienso..cuando empece a salir con el... Tendria esta relacion con su ex?o exs?
En fin..
Me siento aun mas fuerte para seguir con indiferencia
Por ejemplo..dejo de contestar..pues bien..yo sigo con lo que estaba haciendo sin parar...es que no para mi vida..no la va a parar mas..
Ahora como me dijisteis me pongo en la mente de lo que el quiere conseguir..y es eso..pararme a mi..que siga siendo importante para mi..pues no...toda esa manipulacion ya no me afecta de verdad..
Porque si quisiera de verdad un contacto conmigo de verdad..hablaria casi todos los dias no?
Y para que hace eso? Para crearme suspension..anda y que le den!!
 
Responder

Temas Similares
El bloqueo al whastapp y facebook funciona Es el momento o no es el.momento o solo confundo cosas??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:43.
Patrocinado por amorik.com