Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Nov-2011  
JPR
Guest
 
Mensajes: n/a
Verán, les contare algo…relativamente fácil pero a la vez es un tanto “complicado”, solo me interesa saber opiniones y tratar de ver que paso, espero me ayuden. Principalmente me gustaría la opinión de chicas, uds se entienden (:

Lo que ocurre es que, hace un tiempo como 6 meses conocí a una chica, me gusto mucho por su actitud y forma tan natural de ser. En un principio ambos nos llevábamos muy bien, nos mandábamos mensajes…..no era una relación normal de “amigos” por si decir, pues ella me trataba de manera diferente a la de los demás.
Pero con el paso del tiempo, descubrí que tenía todavía novio de 3 años (Y si, nunca me conto que tenía una pareja) entonces, en ese momento me dije a mi mismo, que la dejaría por la paz yo no intentaría algo para ganármela por si decir………..pues quien soy yo para interrumpir esa relación, decidí no hacer algo para evitar el derramamiento de sangre xD
Paso un tiempo, y ella……..me dijo que le gustaba, y no solo eso, que le encantaba (Fue demasiado confuso, sabiendo que ya tiene pareja, y que no hice algo justamente para evitar esto).
Ella comento que en su relación ya no se la pasaba bien con su novio, que estando con el pensaba en mi, que verme y abrazarme le hacían sus días mas bonitos.
Cuando supimos que ambos sentíamos cosas el uno por el otro, lo hablamos mucho y nos sacamos de dudas, pero……. Ella no sabía que hacer……pues tenia que escoger entre 2 personas: Alguien quien la conoce mucho tiempo y la quiere mucho(Su actual novio) y alguien quien le hacia feliz y tmb la quiere, a pesar del poco tiempo de conocerse en comparación.

Tomando en cuenta que, ya no se sentía comoda con el, ni feliz………..ella sabia que lo único que tenia con el era costumbre. Considero dejarlo a el y darse un tiempo para pensar lo que en vdd quiere…..pero cuando le comento a su novio que quería tiempo, este se puso realmente mal, y ahí se arrepintió de hacerlo, una semana después me dijo que no lo podía dejar, que no quería destrozarlo ….sabia que las cosas no serian las mismas, ni estaría feliz con el……Practicamente su decisión se debió a que no lo quiere lastimar………y si tiene muy buenas intenciones, pero tampoco engañarse a si misma es la respuesta a ese dilema, es decir….. Vivir engañada para ser feliz y el novio siendo engañada mente feliz..
Ella me considero seriamente, pero no tuvo valor de arriesgarse, a pesar de que sabia que no será feliz con el, que su relación se acabara , que solo queda costumbre, pero aun asi, no lo supo ver
Realmente que tanto mas necesitas para darte cuenta que eso ya no es una relación, sino mera costumbre con el simple hecho de no aceptar sus sentimientos hacia mi, a lo siguiente me refiero:
Si tanto lo quiere a el, si tanto cariño le tiene…..porque me permitió entrar ? Y no solo dejarme entrar, sino también mantenerme ahí?

Todo eso que les platico, ya lo hable con ella, de una manera totalmente comprensiva, pues es difícil tener que tomar una decisión, pero si en vdd hay algo o alguien quien te hace feliz y te hace los días, pues yo veo claro lo que se tiene que hacer, aunque duela tomar una decisión, , yo realmente, veo las cosas claras, esta puestas sobre la mesa y ella no las quiere ver por miedo,
A lo que voy es……. Porque hizo esto? ….. que hace falta para ver las cosas como son? Quiero entender porque hace esto, quiero comprender realmente y poder ayudarla y hacerle esto un poco menos pesado, yo le intente ayudar, me puse en su lugar y le dije las cosas como son, no como lo que mas me convenga a mi, realmente le dije las cosas como son :/ pero no las quizo aceptar
Yo entiendo es difícil esto para ella, y pues todos tenemos una benda que no nos permite ver…..pero parece que ella por miedo se coloca la benda por voluntad propia………prefierio quedarse en algo que no la hara feliz………
He hablado con mis amigos, y a todos les pedi que se pusieran en lugar de ella y en mio, se pusieran en un eje neutro………y todos(y yo tmb) dijimos lo mismo……”Se esta engañando a ella misma”

…acaso eso no es conformismo? O la mediocridad de algo que te ha durado?porque engañarse a ser feliz?

Pero bueno, como dice una cita: " No hay peor sordo que quien no quiere oír, ni peor ciego que quien no quiere ver"

Espero puedan aportar una opinion, y me ayuden a sacar una perspectiva mas de todo eso (:
Gracias
 
Antiguo 16-Nov-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En su dia, yo fui esa chica. Sentia todo por( en este caso tu), intentamos evitarnos durante muchos meses hasta que al final paso lo que paso. Yo me sentia feliz con el, y a dia de hoy, todavia me acuerdo de el. Yo tambien me sentia dudosa, y cuando estube con el, tambien un poco extraña, pero fue maravilloso, el era alguien maravilloso que me hizo sentir cosas que jamas habia viviso. Pero en mi caso, yo le dije en cuanto paso, que se lo iba a contar a mi novio, que no posia vivir en una mentira y el, me dijo que no lo hiciera, que lo pensara bien, que eran muchos años y que el no era quien para cortar una relacion, que se sentia como una mierda , que nunca antes se habia sentido asi, y por no verme sufrir ojala que nunca hubiera pasado nada. No se porque se comportó asi, puesto que yo hubiera agradecido en el alma que el hubiera adoptado tu pòstura, pero visto lo visto se rajo y poco a poco se fue alejando, hasta dia de hoy, que no hemos vuelto a vernos y ya hace mucho tiempo de aquello. Tal vez, fue un egoista y no quiso meterse en algo asi, viendo como yo lloraba por el otro. Y no supo entender que lloraba porque son muchos años y momentos vividos. O tal vez solo quiso sexo conmigo, no lo se. Pero mi consejo es que seas paciente y estes ahi, porque seguro que ella te quiere, y tiene miedo por su pareja pero lo hara, ya veras como lo hara. Un apunte ¿eras tu el unico con el que le ha puesto los cuernos? porque si no es asi lo veo dificil. Para mi el otro chico fue l unico. A dis de hoy no estoy con mi novio. Y él ni siquiera lo sabe.
 
Antiguo 16-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de MarioAlejandro
 
Registrado el: 14-July-2010
Ubicación: México. león gto.
Mensajes: 619
Agradecimientos recibidos: 6
dile que la comprendes, que ahora entiendes que si lo termina el pobre se sentirasuper mal y lo destrosaria completam mente.

que sera lindo verlos casados que se valla haciendo ala idea entonces pues cada dia que pase allado de el es un dia mas que va a hacer que el se sienta peor si llegaran a terminar.

que lo mejor seria que lo hubiese terminado encuanto dejo de quererlo, pero ahora pues ya con 3 años y con esa responsabilidad que ellla se adjudica pues es obvio que terminaran casandose.

dile mira no lo agas por mi ni por ti, aslo por el, que mas daño le haces haciendole creer que te tiene alli si solo estas de cuerpo precente.

es mas terminalo y no andes conmigo ni con nadie en un tiempo solo date cuente que con el no tienes mas que un futuro depresivo pues ya no lo amas.
 
Responder

Temas Similares
Eleccion entre dos chicos una eleccion algo complicada.... Desesperación ante la elección. Acerca de la elección de moderador


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:13.
Patrocinado por amorik.com