Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jun-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Desde que empezamos el curso me enamore de una mujer (ella estaba en el segundo curso y yo en el primero de lo mismo), los primeros tres meses me hablaba con ella y nos llevábamos bien, en febrero ella se entero de lo que siento por ella y ya desde entonces dejamos de hablar (fui yo el que dejo de hablarme con ella me ponía muy nervioso y rojo al verla) y ella empezó a actuar extraño como que me miraba de vez en cuando (y también sus amigos) antes lo hacia pero no tanto.

El problema llego esta ultima semana, creía que ya había conseguido pasar pagina, pero el martes estaban los de su clase y me puse hablar con ellos y de vez en cuando se ponían a mandar mensajes por whatssap según me dijo un amigo que se sentaba detrás vio que estaban hablando con ella al poco tiempo ella se planto en clase y se sentó con ellos en ese momento me puse nervioso con la excusa de que un compañero me pidió ayuda con una cosa me fui a ayudarle y ya no me volví a hablar con ellos en todo el día (sus amigos me echaban miradas de vez en cuando aunque eso llevan haciéndolo des de que ella sabe que me gusta ella alguna vez también la he pillado mirándome).

Ayer presentaron proyectos los de segundo año (menos ella que posiblemente repita por una asignatura) y hubo varios momentos que les pille a ella y sus amigos mirándome en cuanto terminaron los proyectos me fui echando ostias.

Y finalmente hoy, he ido a entregar la matricula para el segundo año y me replantee ir a clase por que tenia la esperanza de verla y pedirla perdón por haberme comportado como un crió al final decidí no hacerlo porque pensé que no iría cuando ya volvía a casa (vivo a hora y media del instituto) me dice un amigo que si había ido que ella había ido allí sola y que se había sentado al lado de donde me sentaba yo y que no estaba haciendo nada excepto hablar por el whatssap.

Y esta acción me ha hecho replantearme una cosa, ¿y si ella estaba esperando que la dijera algo?, porque ella ya sabe que yo nunca he faltado a clase, ademas se ha sentado justo al lado de donde yo me siento, hoy ha sido la primera vez que falto a clase pero es porque ya no ponen faltas y no hace falta ir (la verdad es que menos ayer el resto de días de esta semana he ido solo con la esperanza de verla).

En realidad escribo esto por dos razones una porque quiero desahogarme un poco y otra porque me siento destrozado (y todo por haberme comportado como un crió).

También he de decir que he sufrido mucho en el amor y por eso yo ya dudo en cualquier cosa en cuanto a mujeres se refiere (aunque eso no es excusa para mi actitud ante ella).

Y por ultimo quiero que me deis consejo para olvidarme de ella (que la volveré a ver después de verano pero tres meses lejos de ella se me van a pasar lentísimo).

Se que he actuado como un crió por eso me encuentro tan mal por dentro aparte de que ahora tendré que esperar tres mese para volverla a ver.

Si habéis llegado hasta aquí siento haber soltado este tostón (aunque esto es una versión muy resumida) y agradezco vuestra atención.
 
Antiguo 16-Jun-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Es demasiado tarde para decirle algo antes de este verano?
Si es así no sirve de nada que te tortures. Las cosas pasan cuando tienen que pasar, si no te atreviste a hablarle por timidez puede que a la vuelta del verano ya esté comprometida o que realmente nunca tuviera interés en ti. Nunca lo sabrás si no te lanzas... Animo!

Aprende estas lecciones de la vida y ya te llegará el amor, ten esperanza, en el momento que menos te lo esperes te puede llegar de quien menos te lo esperas.
 
Antiguo 17-Jun-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Primero que nada, decirte que es normal que actuaras así, no tienes 40 años. Lo segundo, ¿tú le has dicho personalmente que ella te gusta? ¿Cómo es que ella se enteró? ¿Te dijo ella que tú no le gustabas? Estás dando demasiadas cosas por supuesto, aunque hay cosas que no entiendo y si puedes explica para poder ayudarte mejor
 
Antiguo 17-Jun-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 24-October-2017
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 12
Bueno, en primer lugar, no te pases tantos rollos, te carcomes la cabeza de sobra. Pueden haber miles de razones por las que te miran, e incluso quizás ni siquiera te miraban y lo creíste así. El hecho de que la chica se sentara al lado de tu silla tampoco creo que signifique algo, desde mi punto de vista

Creo que tres meses están bastante bien para despegarse de una persona, incluso dejar de lado los sentimientos fuertes. No le pidas disculpas por nada, porque sencillamente no has hecho nada y probablemente le importe poco lo que hagas.
No existe una fórmula para olvidar a una persona, pero si varios coincidimos en algunos puntos: no hablarle, no ver su perfil en redes sociales, enfocarte en tus asuntos y tus amigos.
 
Antiguo 18-Jun-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En primer lugar yo tengo 21 años y ella 23.

Lo segundo ella sabe que me gusta porque la mande una rosa con un poema y un gracioso de mi clase añadió mi nombre (aunque yo sospecho que unos de su clase la dijeron algo, ya que yo soy muy cantoso, me ponía muy rojo al verla).

Lo tercero ya es tarde para decirla nada hasta después de verano que puede que la tenga en mi clase unas cuantas horas a la semana (esto no lo se fijo porque no se si al final le quedo una asignatura). lo que me preocupa es que si a la vuelta de verano ya esta comprometida haré el ridículo, aun así el que no arriesga no gana.

Y por último decidme las cosas que no entendéis y yo os la explico un poco, porque como dije esto es una versión resumida.
 
Antiguo 20-Jun-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Y como narices añadió tu nombre al poema tu compañero?
 
Antiguo 23-Jun-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues veras estaba tan nervioso que no me atrevía a entregárselo y le dije a un amigo de confianza que se lo entregase porque yo no me atrevía a hacerlo.
 
Antiguo 23-Jun-2019  
Usuario Novato
Avatar de Naku
 
Registrado el: 10-February-2017
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 13
Con lo del nombre yo creo que te hizo incluso un favor tu amigo, podría haber puesto su nombre y atribuirse para él, el merito del poema. De otro modo ella tampoco sabría lo que sientes, igualmente es entonces cuando tendrías que haber echado cartas en el asunto, lo que no significa que aún no puedas ánimo.
 
Antiguo 23-Jun-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cierto es que debería haber echado cartas en el asunto pero en vez de eso a partir de ese momento me empece a comportar como un crio, y también es cierto que desde ese momento ella y sus amigos empezaron a actuar diferente (que a lo mejor es que me carcomo la cabeza de sobra y a lo mejor no me miraban a mi, pero es que es justo a partir de ese momento cuando se ponían a mirarme).

Gracias por vuestras repuestas, ahora me encuentro algo mejor a cuando publique el anuncio y ya no pienso tanto en ello, aun así quiero que llegue septiembre para volverla a ver y hablar con ella.
 
Responder

Temas Similares
Estoy hundido y triste, mi vida es una mierda De verano en verano y tiro porque le amo Desahogo de mi vida un poco triste Mi triste vida...k hacer? Mi triste vida ... amorosa ...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:04.
Patrocinado por amorik.com