Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de leona994
 
Registrado el: 07-December-2014
Mensajes: 470
Agradecimientos recibidos: 179
Buenas a todos, les comento: hace 1 mes estoy saliendo con un chico, nos llevamos bien, me atrae físicamente, etc pero a mi hace ruido lo rápido que él va en la relación: a la tercer salida que tuvimos me dijo en un momento "te amo" y me propuso ser la novia yo le dije, que lo quería pero que todavía me parecía muy pronto para formalizar.. y que prefiero esperar un poco más

Luego me presentó a su familia.. sin títulos ni nada, pero al fin y al cabo me la presentó.
Él ya habla de cosas muy a futuro como que le gustaría casarse y tener hijos conmigo, habla de convivir... y otro detalle importante es que en las redes sociales sube fotos conmigo como dando a entender que sale conmigo.. esto a mi me gustó pero todo lo demás me llama la atención, soy yo la que va muy despacio? o es él que va muy rápido?

Yo lo quiero, siento que me estoy enamorando, me gusta pasar tiempo con él pero siento que va demasiado rápido a veces, esto ya se lo dije antes y me dijo que va a intentar ir mas lento, pero siento que hay algo oculto.. nadie da tanto amor de la noche a la mañana..

Otra cosa que me entere y creo que por esto van mis miedos: él cuando me conoció había cortado con su ex hacia 1 mes, es decir, casi no hizo duelo, entonces tengo miedo de ser una "relación puente"
Esto se lo comenté a él y me dijo que no, que él no buscaba conocer a nadie en ese momento (nos conocimos por internet) pero que cuando nos vimos en persona le gusté y se enamoró.

Pero tengo miedo de ser el reemplazo de su anterior pareja en sentido emocional, es decir, que a él le guste estar de novio, y esté conmigo por estar con alguien y no solo... como me doy cuenta de esto?

Yo no se si ahora es común ponerse de novios al mes de conocerse o que, hace años que no tengo pareja y no sé si esta bien.. soy mas de esperar 3 o 4 meses para ver que la relación sea estable...

Que piensan?
Estaré siendo muy desconfiada?
 
Antiguo 15-Jan-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ALERTA ALERTA ALERTA

Me huele a relación rebote, un mes de duelo no es suficiente...
 
Antiguo 15-Jan-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Prudencia. Si te rechina por algo es.
No es normal, aunque sólo sea por cuidar su corazón. Averigua por qué terminaron sus relaciones anteriores. Dice el Quijote: "donde hay mucho amor no hay mucho atrevimiento".
 
Antiguo 15-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola creo que llevas mas razon que un santo nadie en su sano juicio te habla de futuro ni te ama el 3 dia..
Creo que contigo quiere hacer lo que no hizo con la ex y lo mismo hasta te compara y demas me huele a chamusquina yo no me fiaria
 
Antiguo 15-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Da repelús sí. Yo le propondría que se recuperase.

'Oye, he estado pensando que para que lo nuestro funcione tienes que tomarte un tiempo de duelo al menos. Me gustas muchísimo y me encantaría formalizar contigo, pero quiero hacer las cosas bien, si te importo coincidirás conmigo. Qué te parece si lo dejamos estar unos meses. Si estamos "destinados" a estar juntos estoy segura de que me llamarás. Y si no, pues me habré evitado un sufrimiento extra y tú te habrás recuperado sin necesidad de tener una "relación puente" (o lo busques en otra pobre víctima, que yo no estoy por la labor).'
 
Antiguo 15-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Pues sí, tiene toda la pinta que te está usando, no conscientemente, para superar su ruptura. Porque no es que vaya rápido, va a la velocidad de la luz.
 
Antiguo 15-Jan-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
Y todo eso en 1 mes. No sé si se puede tratar de una relación puente,porque desconozco las circunstancias de esa ruptura anterior, pero lo que sí me parece es que va muy deprisa y que suena a estar desesperado. Si tú quieres otro ritmo(más normal,todo hay que decirlo), hablalo con él.
 
Antiguo 15-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.561
Agradecimientos recibidos: 436
Podrías aconsejarle que fuera a la NASA, lo mismo lo fichaban para hacer alguna expedición por el espacio, porque va ligerísimo.

No me parece nada sana esa relación, y si que creo que te está utilizando.
 
Antiguo 15-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Me he leído el primer párrafo y la primera frase del segundo.

Es él que va muy rápido.
 
Antiguo 16-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Desde luego que va muy rápido.

Y no asumas que la única explicación es "relación rebote". A lo mejor el tío es así con todas... un obsesivo que no puede estar sin pareja.

Eso según mi experiencia no puede acabar bien. Las personas tan "intensitas" lo son para todo. E igual que deciden en un momento que eres el amor de su vida, son capaces de odiarte con toda su alma en cuanto les das una señal de que no eres esa persona perfecta y angelical que habían formado en su mente.

Habla con él y déjale clara la importancia de hacer las cosas a su ritmo. Si no es capaz de entenderlo... mucho ojo con él.
 
Responder

Temas Similares
Soy demasiado desconfiada? Sola y desconfiada Persona hermética y desconfiada desconfiada Tan rapido lo quiero... Sera q tan rapido terminemos??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:39.
Patrocinado por amorik.com