Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Aug-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ultimamente mi pareja llega mas tarde de lo normal a su casa,solo dice que es por el trabajo.Que llega a su casa y se pone a trabajar o que tiene reuniones y sale muy tarde...Yo confio en el,pero precisamente estos dias que ha llegado tarde,ha estado muy frio tambien.No quiero parecer egoista,o tal vez asi es como me estoy comportando.Si se que trabaja mucho y que llega cansado,pero entonces porque se comporta asi?? Por que de un dia para otro esta frio y distante??
 
Antiguo 02-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Las telenovelas mexicanas te darán una respuesta.
 
Antiguo 02-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Arianox
 
Registrado el: 03-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 165
Cita:
Iniciado por Sakurazukamori Ver Mensaje
Las telenovelas mexicanas te darán una respuesta.


Pues no especificas de que trabaja ni que razones exactas te da para llegar a esa hora, si pasaba regularmente ya desde que empezasteis la relacion o mas bien desde hace poco.

Si llega a casa y esta frio se me ocurre que pueda estar cansado del trabajo o de su jefe, o de todo, y antes que hacer que pagues tu por culpa de otros se muerde la lengua.

Tambien puede ser que tenga una amante y cuando llega a casa esta ya todo cansado de los viajes que se a pegado con la moza, no teniendo fuerzas ni ganas para dedicarte algo de simpatia.

2 posibilidades, con lo poco que has dicho no se puede hacer mas.
 
Antiguo 02-Aug-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Puede llegar tarde del trabajo y estar cansado, pero no pagarlo contigo. Si yo llego a casa muy cansado y harto de trabajo estoy deseando compartirlo y relajarme con mi pareja, no apartarla.
 
Antiguo 02-Aug-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Cita:
Iniciado por Sakurazukamori Ver Mensaje
Las telenovelas mexicanas te darán una respuesta.
Esa respuesta le será de gran ayuda a la autora del tema, sin duda, yo me pongo en su lugar y desde luego alucinaria y si no veo telenovelas más.

Para No registrada...no te alarmes todavía, hay personas que el exceso de trabajo les hace aislarse un poco de los demás, pero tu le conoces y nosotros no, si es tan brusco ese cambio tendrás que averiguar la razón, sin presionar y con sutileza intenta que te cuente que le pasa, a ver si tienes suerte y no hay nada raro detrás.
 
Antiguo 02-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Puedo entender que tenga un exceso de trabajo, hoy en día en ninguna empresa sobran trabajadores y los que están sean mandos o trabajen por cuenta propia tienen tareas que a veces los sobrepasan.

Hay gente que le gusta compensar esa presión con su pareja y otras que están un poco ausentes y dándole vueltas a la cabeza a cada minuto. Sin más "signos" sospechosos, no veo tema...salvo que se alargue la situación en el tiempo.
 
Antiguo 02-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si es verdad que llega tarde por trabajo, ármate de paciencia e intenta comprender. Cuando uno/a llega hasta el moño de trabajar, las más de las veces no tiene ganas ni de mirarse en el espejo y eso no tiene ningún misterio ni esconde segundas intenciones.

Ahora bien, si esta situación se prolonga en el tiempo y su actitud también, yo en tu lugar intentaría averiguar si es cierto que pasa tanto tiempo en el trabajo.

Con mi marido me paso lo mismo, yo confié en que todo era verdad, al fin y al cabo por que iba a sospechar nada?. Al final.....no creo necesario explicar más.
Suerte!!
 
Antiguo 02-Aug-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-April-2013
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 255
Agradecimientos recibidos: 36
A ver, el trabajo NO es un pretexto, es trabajo. Yo cuando trabajaba en hostelería nunca sabía a qué hora me iba a poder ir, y cuando llegaba a casa lo único que me apetecía era sentarme una o dos horas a solas, tranquilamente, sin hablar, a relajarme y descansar el cuerpo.

Cuando viví con mi pareja hacía lo mismo, a lo mejor le contaba cosas de cómo había ido el dia, o llegaba más tarde porque quedaba con alguna amiga o hacía recados...

Habla con él y dile que crees que trabaja demasiado, que debería relajarse, lo mejor es que no cuestiones de primeras que sospechas cosas raras porque puede ser una bomba que te estalle en la cara sin ton ni son.

Creeme cuando una persona está estresada es lo peor que le puedes decir.
 
Antiguo 02-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Mira si llega a haber algo raro, se va a acentuar más aun en las.próximas semanas, ten paciencia y si su frio comportamiento aumenta, será hora de averiguar.

Desde hace cuanto esta asi llegando tarde y frío?
 
Antiguo 03-Aug-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me siento fatal :'( .Ya no se que pensar ni que hacer.Hoy llego hasta 11:30 cuando regularmente llega a las 10 o antes.Si,es fin de semana y no me molesta en absoluto que salga,pero el siempre me ha dicho que cuando yo lo haga le avise y el tambien lo hacia.Pero el sabado que salio,no lo hiz porque la pila de su celular se habia acabado y hoy ni idea de porque.Nisiquiera me dio tiempo de preguntar,de que me platicara lo que habia hecho.Cuando una hora despues se fue porque tiene consulta mañana temprano con el medico...Me duele porque espero todos los dias a que llegue la noche para poder estar con el y no puede avisarme al menos que llegara un poco mas tarde.y cuando por fin llega,esta,pero no esta.Siento que solo vino por compromiso :'(
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
imagina que solo puedes escojer amor o trabajo? cual escojes y porque? Estoy y siempre eh estado solo Al final...¿Moriré solo? Bajo q pretexto puedo comenzar a hablar con el? la suerte es el pretexto de los fracasados


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:12.
Patrocinado por amorik.com