Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Nov-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En la universidad hay un chico que me mola mucho, hemos hablado bastante por face pero él está en otra clase y nos vemos poco por el campus.... entonces pudimos quedar en algo en común para qe yo le dé un comentario que él necesitaba(en fin, un rollo de explicar, yo tenia que llevar a su clase unos papeles y le pregunté si podía dárselo a él porque no conocía a nadie en esa clase). Me dijo que cuando me viera por el campus me lo pedia...
Nos vimos varias veces y yo tenia el papeleo encima, me vio y bajo la cabeza entonces no me pidio nada y claro, si alguien te baja la cabeza, no es natural que le digas ''¡oye, esto es tuyo!'' porque, por alguna razon, no quiere hablar(?) Ahora cada vez que me ve baja la cabeza, es super timido! Y no me lo pide.
Al salir de mi clase me lo encontre frente a frente y le dije ''Ey!'' y le toque el brazo con el dorso de la mano, asi en plan natural, y dijo 'eyy'' y ya. Yo pense ''Y YA??!!'' No quiso seguir hablando. Siempre me evita... deje de hablarle hace mucho por face, pero necesito hablar con el como lo haciamos antes(el año pasado tuvimos un par de clases juntos, solo dos o tres veces a la semana, y nos llevabamos d elo mejor) y este año él parece deasiado tímido. Y por face es super frío(En plan, Hola! hola. que tal? bn aki...) Y ahi se acaba la conversacion. Por eso deje de hablarle. Incluso estoy intentado olvidarme de el pork otros chicos estan.. bueno, acercandose a mi. Pero no puedo parar de compararlos con él. (Este no es tan alto como el, este no tiene esas manos, este tiene el pelo muy pegado... etc..) Y al unico que quiero, le da corte hablar conmigo.

¿Que puedo hacer? He intentado hablarle por facepara retomar contacto y no sirve de nada. Entonces, como lo hago?no se ya que señales darle. Yo soy un poco timida pero soy capaz de saludarlo y ya no lo haré mas por su reaccion... no se si le gusto o si me odia porque cuando me ve baja la cabeza. Mis amigas dicen que le gusto por eso, porque con las otras chicas es normal y conmigo demasiado timido... nose ya que ********* hacer.
Gracias
 
Antiguo 05-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
EY, como estas?

Yo no lei toda tu historia porque me parece inutil y tonto. Pero si te voy a decir lo de siempre, si te gusta el chico diselo o invitalo a salir. atrevete.

PD: cuando el baja la cabeza es porque tiene una ereccion masiva por ti.
 
Antiguo 05-Nov-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.246
Agradecimientos recibidos: 14898
Puede que sea timido o que no le intereses, intenta vencer la timidez e intenta un acercamiento, si después de eso sigue igual, puede que sea lo segundo.
 
Antiguo 06-Nov-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lánzate y sal de dudas. La próxima vez que lo veas salúdalo y entabla conversación con él. Viendo como actúa parece que su timidez supera a la tuya, así que si no haces nada ya te puedes quedar esperando...No tienes nada que perder: si descubres que se corta porque le gustas mucho es cuestión de intentar que se suelte, y si actúa así porque en verdad pasa de ti pues ya tendrás un motivo importante para dejar de pensar en él.
 
Antiguo 06-Nov-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-August-2012
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 6
Bueno, la verdad yo no podria decirte si le gustas o no, pero si te puedo contar la experiencia de una persona que hasta cierta epoca de su vida fue timido (osea yo ), a mi por ejemplo me gustaba mucho una chica en el colegio en el cual yo estudiaba, ibamos en el mismo curso, ambos teniamos 16 años, el primer año que estuve en ese colegio tuvimos solo una conversacion bastante corta y donde se podria decir que ella me sacaba a fuerza las respuestas a las preguntas que me hacia en dicha conversacion. En el 2do año fue cuando ella se entero por otros que me gustaba y como yo era muy timido obviamente era dificil para mi tomar la iniciativa, alli fue cuando ella tomo la iniciativa y comenzo a hablarme mas, a veces ella iniciaba una conversacion conmigo usando cualquier excusa, al final logro que yo perdiera un poco la timidez y juntando valor decidi decirle lo que sentia por ella.

Como ves, a veces tienes que ser tu quien tome la iniciativa, intenta que se suelte un poco como dicen los demas, no pierdes nada con intentarlo.
 
Responder

Temas Similares
quiero acercarme a una chica pero creo que soy un poco timido un chico timido se presento en mi vida..y yo tambien soy un poco timida me dijo poquito a poco y que era timido ¿que hago? me gusta un chico un poco timido soy un poco TIMIDO necesito ayuda (estoy Enamorado)!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:50.
Patrocinado por amorik.com