Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jun-2008  
piolina
Guest
 
Mensajes: n/a
hola amigos:

Queria plantearos un tema a ver que opinion teneis vosotros, es sobre todo para los chicos, resulta que el chico que me gusta, que conoci por internet y al que ya he visto una vez en persona y con el que me encantaria estar despues de que nos hemos dicho todo lo que sentimos y que no solo nos gustamos sino que nos deseamos, y hay mucha quimica entre nosotros, vamos que ya no se puede decir mas, no quiere verme y conocerme mas porque dicec que nos gustariamos mucho mas que ahora, esta claro que tiene un miedo terrible, vosotros los chicos que me aconsejariais en esta situacion? y cvosotras las chicas os habeis encontrado alguna vez en esta situacion y que habeis hecho?
Estoy pensando en hablar con el, pero cada vez que yo me lanzo a hablar el se escapa, le doy tiempo y sigo como hasta ahora o paso de el ya, porque yo estoy muy encoñada y ya tenemos cierta edad como para estar con tonterias, vamos que no somos unos crios.

Muchas gracias

Un saludo
 
Antiguo 15-Jun-2008  
Usuario Novato
Avatar de kapocris
 
Registrado el: 22-December-2005
Mensajes: 45
Yo sentiría miedo sino estoy seguro de quererte, si gustara tuyo de verdad no pondría pegas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito consejos para llevar una relacion a distancia Cómo llevar una relación a distancia Nose llevar una relación... miedo a la relacion :( COmo llevar bien una relacion?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:55.
Patrocinado por amorik.com