Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 22-Jan-2018, 17:47  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2018
Mensajes: 8
Hola... tengo un problema y entro en duda.. me gustaria algun consejo de ustedes si es que vivieron alguna experiencia parecida.
Bueno mi chico tiene 21.. hermoso. Bueno. Y me quiere mucho.. .por el momento el vive con su madre pero este año quiere empezar a estudiar. Yo lo veo maduro para la edad que tiene aunque aun le falta aprender mucho. Yo tengo 26 años. Estudio en la facultad. Vivo sola y tengo un niño de casi 4 años. Me separe hace 5 meses de una relacion de 7 años. Tome la decision de separarme porque me hizo sufrir mucho (aunque ovbio que tambien me hizo feliz) pero bueno me canse de llorar y eso.. asi que me separe..
El problema esta que mi ex tiene mi edad y es un hombre muy maduro y mi familia lo ama.. mis hermanos y mi madre...estan acostumbrados a el ya que es una persona buena no lo dudo.. pero el problema radica que a mi chico nuevo le cae bien.. pero dicen q no me ven con el.. que lo ven muy chico.. lo aceptan lo respetan pero no como yo quisiera.. y eso me duele.. me hace pensar si estoy tomando la decicion correcta.. al estar con el.. me ayudan que hago.. que pienso.. que hago..
 
Antiguo 22-Jan-2018, 18:47  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.595
Agradecimientos recibidos: 2855
No de dejes guiar por lo que te digan, se tu misma la que viva las experiencias...
 
Antiguo 22-Jan-2018, 20:54  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.299
Agradecimientos recibidos: 2959
Hacer muy poco que dejaste con el padre de tu hijo, no fuerces a meterle al niño otro hombre en casa, ve despacio por él.
Que lo vea como un amigo, no conviviendo.
Si por alguna razón lo vuestro no funciona tu niño no puede estar pasando duelo tras duelo viendo desfilar por su vida un tío y otro y otro...No es plan, y no es ni medio normal como forma de vida los niños se encariñan.
Con respecto a tu nuevo novio, no...no encuentro que haya tanta diferencia de edad y con el tiempo se notará aún menos.
Lo que sí hay don diferentes etapas, tú con un hijo y separada y el sin responsabilidades y empezando a estudiar.
También creo que saliste de los brazos de un hombre a saltar a los brazos de otro, sin darte apenas tiempo a ti misma de hacer bien el duelo y estar tranquila y curada de tu separación.
 
Antiguo 23-Jan-2018, 00:09  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.638
Agradecimientos recibidos: 5105
Obvio que tu familia viera al padre de tu hijo más adecuado para ti. Pero por lo que veo a ti no te gusta lo suficiente y te gusta más el joven. En fin, tú misma. La decisión de estar con él es tuya
 
Antiguo 23-Jan-2018, 00:38  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 162
Agradecimientos recibidos: 72
En mi opinion la edad no tiene nada que ver en general, aunque si que es verdad que en ciertos aspectos lo puedas notar, sobre todo porque con esa edad se va a centrar en estudiar y no es ser papa, ya que obviamente no esta preparado.

Mi chico tiene 23 años y yo 28, la verdad no notamos la diferencia de edad. Al contrario, he salido con chicos de 30 en adelante, que se supone que deberian ser mas maduros y han sido todo lo contrario.

No te guies por un simple numero, guiate por lo que sientes y por la razon. Aunque si te aconsejo de que no andes a tu niño viendo chico por chico, esto no le va a hacer bien y le creara confusion. Cuando estes segura adelante y que ambos se conozcan.
 
Antiguo 23-Jan-2018, 01:20  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 08-January-2018
Mensajes: 95
Agradecimientos recibidos: 29
Si te sientes bien, que importa el que dirán y si lo sientes maduro, adelante sigue con el y lucha por estar bien con el
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tengo diecisiete años y él tiene veintiuno Tengo 18 años y me he enamorado de una chica que tiene 22 Como les digo a mis papas que mi novio tiene 30 años si yo solo tengo 18? Tengo 41 años, él tiene 17 tiene 5 años más que yo.. y tengo miedo de que me deje por ser una "niña"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:09.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.