Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 15-Apr-2018, 22:27  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues el va a 4° de Eso y nunca nunca hemos hablado pero si cruzamos miradas y las apartamos. En los patios ya desde la semana pasada hace que todo el grupo con el que se junta nos mira a mi grupo todo el rato, eso me intimida bastante pero por lo menos se que sabe que existo😂 vale puesss en la red social no me acepta y es por que sabe quien soy y sera que no quiere que vea sus fotos o algo aun que yo solo me conformaba con que me siga y ya. Incluso me se sus clases casi todas para saber cuando le toca al lado mia. Su buen amigo un dia que estabamos pasando en un pasillo del insti bueno yo iba delante y mi amiga detras y el que me gusta venia en mi direccion con su amigo detras de el y al cruzarnos bueno el que me gusta paso todo normal pero su amigo como que salto delante mia con una sonrisa en la cara y se fue y me quede confundida. Pues al dia siguente me dijo la amiga que estaba detras de mi que al pasar por un pasillo ella donde estaban los del otro dia que como que el amigo golpeo en el hombro o asi al que me gusta ns si habra sido por que la vieron y esperaban que yo pasara.


Pues necesito ayuda pliss nunca he hablado con el y quiero hacerlo al menos ser amiga suya o algo. Pero quiero que sea el quien de el primer paso.
 
Antiguo 16-Apr-2018, 21:08  
Usuario Experto
Avatar de Almafuerte
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 1.568
Agradecimientos recibidos: 1085
Bueno...ya el que no te acepte en las redes sociales es mala señal. Si fuera tímido nada más y le gustases, al menos te aceptaría para iniciar "algo", o cotillear un poco... O hacer algún comentario de algún like o mención.
También decirte que a esa edad suelen ser bastante pavotes los chicos, igual ni se enteró de que eres tú. Pon una foto en que se vea claramente tu cara y tu pelo, que a veces vais tal igualitas vestidas las chicas es difícil darse cuenta quien és en una foto de cuerpo entero. Y si la cuenta del insta la tienes privada (recomendabilísimo hoy en día) la foto de portada es crucial.
No sé , ¿hay alguna actividad en el instituto en la que podáis concidir? Algún deporte, algún sitio donde se suela quedar, música, teatro? La verdad es que no tengo ni idea de cómo funcionan los instis hoy en día
La otra opción es, si el amigo del que te gusta es simpático o al menos "pavo-bien"... hacerte colega de él, que es siempre menos intimidante que hablar con el chico que nos gusta. Y te cuelas un poco en su"círculo".
Sigue al amigo en el Instagram, pregúntale dónde está el estanco que tú madre te pidió que le lleves la Hola de regreso a casa.. yo que sé.
¿No tiene amigas el susodicho ? Igual es más fácil acercarse a un grupo de chicas.
Si no te ves como para ir directa a tu objetivo, rodéalo
Almafuerte esta en línea ahora  
Antiguo 16-Apr-2018, 21:20  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-March-2018
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 45
Está claro que a ti te gusta, pero las señales de que le gustas tu a él no están tan claras, así que ve con cuidado...

Acercarte a un chico mayor que tú es difícil, porque no coincidis en clases ni nada... Yo creo que lo mejor es lo que te dice Almafuerte, que te hagas amiga de algún amigo suyo o quizás alguna amiga tuya les conozca o algo...

O igual fuera del insti es más fácil coincidir y hablar...
 
Antiguo 17-Apr-2018, 07:24  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 1.625
Agradecimientos recibidos: 809
Si no te acepta es que no le interesas.
 
Antiguo 17-Apr-2018, 15:44  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.504
Agradecimientos recibidos: 1362
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Si no te acepta es que no le interesas.
Lo comparto. A ti te podrá guastar, pero no pareces ser correspondida. Una de las primeras cosas que debes aprender es que no puedes gustar a todo el mundo. ¿Y su amigo no te gusta?, parece más dispuesto.
 
Antiguo 17-Apr-2018, 16:00  
Usuario Experto
Avatar de Almafuerte
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 1.568
Agradecimientos recibidos: 1085
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Si no te acepta es que no le interesas.
Recordad que tiene 15 años el chico...a ésa edad todavía no están todo el tiempo encima de las redes sociales... éso les suele dar más tarde junto con otras paranoias. Éso y que muchas personas ponen de fotos de portada memes de gatitos. Yo sigo abogando por el antiguo cara a cara aunque requiera cierta picardía y estrategia si eres [email protected]
Una vez logras quitarte el miedo a iniciar una conversación, si éste no te da bola pues...el próximo que te guste lo tendrás más fácil.
Almafuerte esta en línea ahora  
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como saber si tiene interés?...que decir para volver a hablarle? Mi novia tiene ilusión por un viaje y yo no quiero ir, qué le puedo decir? Cuando se tiene todo y no se tiene nada que significa que una reacion tiene futuro o no la tiene? error al decir "el amor no tiene edad"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.