Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Aug-2008  
pl
Guest
 
Mensajes: n/a
buenas noches ya ke es de noche ,aqui dejo un temilla y ya poner lo que quereis........ el tiempo cura las heridas??


personalmente pienso que el tiempo es una mierda( lo siento por lo de la mierda), es mas creo que ni cura las heridas ni hace que olvidamos... no existe ningun boton donde pone borrar i tiempo no es una makina que digamos lo tenga.... creo que es algo mucho mas simple que el tiempo, creo que somos nosotros los ke queremos pensar que ya ha pasado mucho tiempo y no nos acordamos, queremos pensar asi por que no queremos sufrir mas pero realmente to eso esta hay dentro escondido y esperando para salir a darnos por culo una y otra vez... solo somos humanos, no se creo que no me puedo imaginar no acordarme de una persona que he querido tanto y tanto de la que aprendido tantas cosas aunke me haya hecho mucho daño creo ke lo ke nos pasa toas esas cosas nos forma, las persona merecen ser recordadas y tiempo no puede hacer una mierda para que no sea asi.... el tiempo no cura y no hace olvidar!!!
 
Antiguo 18-Aug-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Si estructuras un poco el tema, quiza podamos ayudar...

:roll:
 
Antiguo 18-Aug-2008  
ixi
Guest
 
Mensajes: n/a
tienes razon soy una chica de barcelona y ya lo he podido comprobar, soy una chica casada y me acuerdo de mi primer amor, mucha gente vive con esa idea de que el tiempo es como "salvavidas"
 
Antiguo 18-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de medialuna
 
Registrado el: 05-February-2008
Mensajes: 327
Agradecimientos recibidos: 1
es asi como tu dices: *no cura *no hace olvidar
cuando uno ama verdaderamente lOo su amOr no tiene fin y si no es correspondido no se puede olvidar con el tiempo podemos verlo omas de otra fOrma como dejarlO de ladO y empezar de nuevO la buskeda de otro peO nunka el tiempo cura!! es mas pienso q empeora tOo xq nos engañamOs a nosotros mismos prefierO dejar de pensar en el tiempo omas y "vivir la vida"!! no qda de otra !! como una frase q me ha gustado de xahi: dicen q el tiempo lo cura tOdo peo desde q me enamOre de ti el tiempo se cOngelO!!
ahi muchas cOsas referentEs a ellO !! muchas verdades y otras no depende de como lo vea cada persOna....
aki les dejo otra frase jaja!! "El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad "
:roll: :roll:
 
Antiguo 18-Aug-2008  
gatika
Guest
 
Mensajes: n/a
el tiempo puede curar cualquier tipo de dolor, pero segun la intensidad.. si amaste mucho a una persona q tambien sentia lo mismo , y vivieron algoq los marco o simplemnte ya no se veran mas y te arepientes de haber dejado pasar ese TIEMPO si ahcer nah... si , tonces el tiempo puede q borre tus heridas y sentimeinto pero nuca el recuerdo....

generalmente olvidamos rapido l q fue simple o no tubo much significado.. pero si telopropones puede q et olvides...... solo si n tiene valor y n tubo para ese tiempo...

chauuu...


LUCHAR X L Q QUIERES es LO Q SE DEBE.......... PERO X MIEDO .. DEJAS Q EL TIEMPO SE LO LLEVE XD.......
 
Antiguo 19-Aug-2008  
martas
Guest
 
Mensajes: n/a
JAMAS LE PODRE OLVIDAR, PERO NO POR EL AMOR Q ME DIO SI NO POR EL DAÑO Q ME HIZO.
 
Antiguo 19-Aug-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-April-2008
Mensajes: 977
No, no es el tiempo.

El tiempo lo que hace es alejarnos de determinadas situaciones, y así poder ver a la distancia y adrnos cuenta de muchas cosas.
El tiempo lo que nos hace hacer es reflexionar y madurar y aprender a perdonar... y a olvidar, pero todo depende de uno y de la capacidad de perdon de cada uno de nosotros.
 
Antiguo 19-Aug-2008  
GATIUX
Guest
 
Mensajes: n/a
puedo hablar quizas por experiencia propia...y quizas por la ajena, que el tiempo no cura las heridas ni es un salvavidas.. ni mucho menos es una M....
el tiempo te da esa tranquilidad para que analices y para que pongas en una balanza....y para que tomes en cuenta muchas cosas que como "enamorado(a)" no veias..
muchas veces nadie sabe lo que tiene hasta el dia en que lo pierde..y eso hace el tiempo..porque en soledad...es el tiempo el que te martiriza al pasar..y pasar..... y al darte cuenta que antes invertias ese "tiempo" con el(la).
pero tambien el tiempo nos da muchas salidas como la aparicion de nuevos hobbies....o el mismo trabajo....
yo ame muchisimo .... y el tiempo me hizo valorarla mas...y luchar por ella y por su amor una vez mas....luego de haber analizado mucho tiempo en si deberia de hacerlo o no..por el orgullo tan descomunal que tengo...
el tiempo aclaro en mi caso mis sentimientos....y eso es lo que deberias hacer.
si la amas o amaste...el tiempo lo dira..
si solo fue algo pasajero..recordaras con nostalgia quizas ..
o hasta con una sonrisa en tus labios..
mi consejo es no pienses que es el tiempo...
sino.
APROVECHALO
 
Antiguo 19-Aug-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-December-2006
Mensajes: 832
Cita:
Iniciado por leo_1408
No, no es el tiempo.

El tiempo lo que hace es alejarnos de determinadas situaciones, y así poder ver a la distancia y adrnos cuenta de muchas cosas.
El tiempo lo que nos hace hacer es reflexionar y madurar y aprender a perdonar... y a olvidar, pero todo depende de uno y de la capacidad de perdon de cada uno de nosotros.

Pienso lo mismo.
 
Antiguo 19-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de Blue_heart
 
Registrado el: 10-May-2006
Ubicación: en un nuevo espacio...
Mensajes: 462
El tiempo solo ayuda a acostumbrarnos a ciertas cosas, no ayuda a olvidar ni borra nada, solo nos ayuda soportar las situaciones malas :cry:
 
Antiguo 19-Aug-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Jeje, yo también estoy de acuerdo con una respuesta que ví por ahí arriba, que yo nunca lo olvidaré, y no por el amor que me dió, sino por el daño que me hizo, jeje, un saludo.
 
Antiguo 19-Aug-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
el tiempo en si no es mas que una convencion para poder explicar una infinita sucesion de momentos interminable.
el tiempo en si no es nada. las heridas curan, cicatrizan, pero lo mas importante es que antes o despues las heridas dejan de doler aunque nos dejen una horrible cicatriz que nos recuerda el daño que sufrimos.
el tiempo ayuda a que ese dolor vaya pasando, mas rapidamente en algunos casos y muy lentamente en otros. pero al final ese dolor se pasa.
no el tiempo el que cicatriza las heridas, es la persona la que sana. un cuerpo vivo que se recupera restaña sus heridas.
el dolor nos enseña que somos humanos en tuda su amplitud, que sentimos y que quizas esa capacidad de sentir es la que llena de sentido nuestras vidas para bien y para mal.
 
Antiguo 08-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El tiempo no cura nada pues no es doctor te lo digo yo que hace rato que tengo el corazon roto y el mendigo desgraciado no quiere sanar, jamas en mi vida me vuelvo a enamorar
 
Responder

Temas Similares
confusion?¿solo con el tiempo o poner de mi parte?¿ como hago despues de tanto tiempo y con tan poco tiempo para verla mas? no se k poner kOmO pOner a un xikO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:30.
Patrocinado por amorik.com