Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Jmr89
 
Registrado el: 06-January-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 171
Agradecimientos recibidos: 20
Hola gente, sólo escribo para comentar mi situación y agradecer a todos lo que se tomaron la molestia de aconsejarme cuando me hizo falta. Hace ya más de 4 meses que mi ex me dejó, hoy en día me siento mucho mejor, esos pensamientos con melcancolía cada vez van a menos, a causa del tiempo supongo. Antes cuando llegaba el fin de semana, trataba por todos los medios de hacer algo, estar ocupado porque si me quedaba aquí me hundía. Ahora ya no, me puedo quedar un domingo aquí tranquilamente que no pasa nada, por lo que me parece un síntoma de mejoría. Parece que por fin se vé un tímida luz en el túnel, a todos los que lo estéis pasandolo mal deciros que de todo se sale.

Por cierto, aprovecho este mismo hilo para deciros que mi ex me acaba de saludar por WhatsApp (de una amiga en común), yo por educación tambien la he saludado, después ha sido un simple qué tal, la he respondido y ahí se ha quedado la cosa, me ha dicho que ya se iba tal y cual, y le he dicho que tuviera cuidadito ya está. Trato de ser lo más asertivo posible. ¿Alguna opinión al respecto?
 
Antiguo 07-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
No hay nada que más sane las heridas que el tiempo. Me alegro mucho por ti, y por el hecho de que puedas a volver a gozar de la vida. Por lo demás bien, es la forma correcta.
 
Antiguo 07-Feb-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.280
Agradecimientos recibidos: 14917
El tiempo lo suele curar casi todo, me alegro de que estés mejor, aún asi no bajes la guardia, los bajones se pueden presentar sin avisar, puede que te pase o puede que no, pero no dejes de tenerlo en cuenta.
 
Antiguo 07-Feb-2013  
Usuario Novato
Avatar de Silv55
 
Registrado el: 24-January-2013
Ubicación: Merida - Venezuela
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 6
Me encanta esa manera de pensar y te cuento que me acabas de subir el animo, si yo tambien tengo fe de que el tiempo haga su trabajo. Me alegra tu estado sigue asi, pero si ten cuidado con mirar atras, aunque en mi opinión cuando uno olvida no hay retorno.
 
Antiguo 07-Feb-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
Estoy de acuerdo......el tiempo...lo cura todo....lo cicatriza.....si bien , el tiempo tambien es ese depredador que te persigue durante toda la vida hasta que al final consigue darte caza.....o mas bien....es ese compañero.....que te sigue en toda tu existencia y te recuerda que no hay que mirar atras y que todos los bueno momentos que has vivido te han echo ser la persona que has acabado siendo.....
 
Antiguo 07-Feb-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de Extremaydura
 
Registrado el: 02-February-2013
Mensajes: 56
Agradecimientos recibidos: 12
Me alegro un montón de leerte, ya he leído otros post tuyos y de verdad que me alegro. Yo estoy en una fase previa a la tuya pero leyéndote me da ánimo para seguir adelante porque más o menos lo que has estado sintiendo lo estoy sintiendo yo y veo post como este y digo: así o mejor quiero estar yo con el tiempo. Con paciencia y optimismo se sigue adelante, .
 
Antiguo 07-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Que educados sois chicos. Cada uno se comporta como le parece mejor, el caso es recuperarse de los golpes de la vida.
 
Antiguo 07-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Jmr89
 
Registrado el: 06-January-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 171
Agradecimientos recibidos: 20
Lleváis razón, nunca hay que bajar la guardia y hay que tener cuidado con mirar hacia atrás. Todos debemos seguir para adelante y pensar que todo lo ocurrido tiene un por qué, y es porque así todos crecemos como persona, somos más fuertes, más sabios, y la próxima persona que aparezca en nuestra vida va a tener mucha suerte de estar con nosotros.

Debemos mirar el lado bueno de las cosas siempre, ¡por cierto recomiendo dicha película! Y puestos a recomendar, escuchad Part of me - Kate Perry
 
Antiguo 07-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Tu asegúrate de que esa herida se cierra y no lo hace en falso. Y sobre todo no hagas nada que la pueda volver a abrir hasta que veas que solo queda la cicatriz, si se les das coba y ellas por el motivo que sea buscan algún tipo de acercamiento, empiezan a dar de nuevo vueltas a nuestro alrededor y al final acaba uno loco.....
 
Antiguo 07-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Jmr89
 
Registrado el: 06-January-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 171
Agradecimientos recibidos: 20
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Tu asegúrate de que esa herida se cierra y no lo hace en falso. Y sobre todo no hagas nada que la pueda volver a abrir hasta que veas que solo queda la cicatriz, si se les da coba y ellas por el motivo que sea buscan algún tipo de acercamiento, empiezan a dar de nuevo vueltas a nuestro alrededor y al final acaba uno loco.....
A lo de hoy apenas le he dado importancia, si le he contestado ha sido por eduacación como he dicho, la conversación no se alargó más allá de tres frases. Gracias por tu consejo.
 
Responder

Temas Similares
Hace tiempo me declaré... Mi compañero de trabajo me tira directas todo el tiempo me siento solo ,hace tiempo que me separe ya hace 2 años y medio Algo que escribi hace tiempo Q si estudio q si trabajo, me quiere dejar tiempo para msi c


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:15.
Patrocinado por amorik.com