Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 11-Oct-2018, 03:59  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace unos años me enteré que existía lago que se llamaba Tantra, del cual si bien había diversas escuelas todas más o menos confluían en la opinión de que el sexo no comienza en la cama, sino mucho antes... desde que se encuentra la pareja, que lo ideal era crear un cierto ambiente de comodidad, una cena relajada, con buena música, nada estridente, para ayudar la "danza de las miradas" y todo tipo de aditamentos erógenos para celebrar... ya fueran velas, esencias deliciosas y naturales, aceites perfumados y aprender los secretos de los masajes tántricos... de los que además no se termina de aprender nunca y es mejor así...

De que lo ideal era prolongar poco a poco, el acto sexual, porque al principio la ansiedad molesta. Y que como nunca hay que forzar nada, porque lo mejor es que todo fluya...
Y tantas cosas, que me enriquecieron tanto la vida, que todo el empeño que puse en formarme... ha valido la pena.

Quiero compartir mi experiencia, porque el Tantra es un camino y no como se suele creer una disciplina que sólo se interesa en el sexo. Aunque haya confusiones, no tiene nada que ver con el Kamasutra, ni con el Anaga Ranga. No se trata de aprender posturas, es una filosofía que sí se enfoca en mejorar la calidad de vida y si tiene, sobre todo la escuela que yo sigo, muchos puntos de contacto con una de las escuelas del Ayurveda.

No es tampoco algo que sólo se interese en el hedonismo, simplemente ama la vida en todas sus manifestaciones y sí, el sexo es una de las maravillas de esa Manifestación...Así con mayúscula.

Nunca conocí a una mujer que le chocara algo del Tantra, más bien todo lo contrario, tampoco me presento como un tántrico o tantrica (ambos términos son correctos) al comienzo, sólo saco el tema cuando veo que hay ciertas coincidencias... cada vez tengo relaciones afectivas más extensas, ese es un logro que debo al desarrollo espiritual que he logrado gracias al Tantra y sueño que la próxima sea la definitiva, y si no llega a serlo, al menos encaro las cosas como si lo fuera a ser.

Por último y lo más importante, el mensaje: Tantra en su sentido más profundo, no se enfoca como una meta el sexo, como lo han desdibujado comercialmente, el Tantra se enfoca como su principal meta el Amor... Así con mayúscula.

Un saludo para [email protected]
 
Antiguo 11-Oct-2018, 13:39  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No te vuelvas muy loco con filosofías extrañas que prometen solucionarte la vida. Todas las filosofías y religiones lo intentan, también la religión católica, y ninguna lo consigue del todo.
 
Antiguo 12-Oct-2018, 00:55  
Tántrico
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola NR: Agradezco tu preocupación pero te puedo asegurar que para nada la práctica del Tantra ha alterado mis facultades mentales, más bien todo lo contrario... loco estaba antes, cuando sólo me obsesionaba por el sexo de manera compulsiva y vacía.

El Tantra, no es un sentido estricto una religión, aunque sí una forma más espiritual de encarar la vida, lo puede practicar cualquier persona que desee explorar sus potencialidades humanas y dentro de ellas también el amor.

Pero el deseo de compartir mis experiencias y responder cualquier pregunta de alguien esté [email protected] o tenga dudas sobre el tema, está motivado por la desinformación que hay sobre él. Fundamentado como casi siempre, por las ganas de generar dinero a cualquier costo, y como la forma más comercial es explotando lo que se supone que tiene más morbo, la tremenda difusión mundial que se está desparramando en todos lados incluida internet, está enfocada casi de forma excluyente en el sexo tántrico, o mejor dicho en la muy limitada comprensión o interpretación que rebosan la mayoría de ellos.

Yo me esfuerzo en honrar una filosofía de vida, que me ha resultado tan beneficiosa en todos los aspectos, hasta en la respiración por ejemplo, pero también en dormir plácida y profundamente y despertar todos los días dispuesto, a celebrar la vida en todas sus formas, en cuidar mi cuerpo ejercitándolo con placer y alimentarme saludablemente como jamás había pensado. Y, por supuesto, en compartir en primer lugar, la felicidad que hoy disfruto, con la mujer que nos acompañemos... bajo el sol o las estrellas.

Un fraterno abrazo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Posibilidad de iniciar mi vida sexual a los 33 años, tengo dudas Hay posibilidad? Practicar el sexo Tantra posibilidad de embarazo?? HAY POSIBILIDAD?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:23.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.