Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-May-2008  
Anonima8769
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno este es mi problema me gusta mucho alguien y enserio no es solo eso de darle un beso una noche y se olvida todo esto va enserio . Pucha yo no se si a el le gusto yo y en verda no creo ke sea asi y por eso tuve las agallas de declararme . En verda no salio 100% bien pero el me dijo ke todo puede pasar asi que = es bueno. Pero ahora quiero ir mas alla de esto kiero darle un beso pero no se como , me da miedo comopueda reaccionar osea si lo toma a mal o si despues creen ke soi una suelta o otra cosa ese es mi problema. Ademas el es muy cambiante osea no se cuando esta feliz o triste. Ojala alguien me pueda dceir ke hacer
Atte Anonima :roll:
 
Antiguo 23-May-2008  
manolita
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chica , bueno yo te diria que nunca pienses en las reacciones de los demas,(en este caso el chico que te gusta), porque nadie te repito nadie sabe,mos ni estamos en la mente de ninguna persona.No trates de entender lo que el pueda sentir.Esa respuesta solo la tiene el.Asi que si tu deseas con toda tu alma darle un beso al chaval.Hazlo .El resultado ya no depende de ti., pero tu has echo todo lo que estaba en tu mano para conseguirlo.ADELANTE.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
El segundo plato Al segundo dia de conocerlo , lo lleve a la cama SEGUNDO ANIVERSARIO He conocido a el segundo fracaso de mi vida Un segundo intento?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:02.
Patrocinado por amorik.com