|
Que pasa, men?
Que tienes en contra de nosotros los deprimidos? Deberías unirte al combo y disfrutar de una serie de sin sabores y tristezas. Te encantará!
Lo que pasa es que tu nunca has tenido la mala suerte en el amor como nosotros. Somos unos frustrados, o por lo menos yO. Cuando vivas en carne propia la decepción de miles de amores perdidos, lo entenderás. Nacimos para ser pisoteados por los demás. El amor no es para nosotros. Todas nuestras tragas siempre van a despreciarnos y a tirarnos a la basura, pero como tu si eres una galán que las tiene muertitas a todas pues te das el lujo de salir con palabras bellas y optimistas. ¡Pero, claro! Como a ti nunca te ha tocado ir a un sicólogo, que es un profesional que lo único que hace es sacarnos la plata para decirnos: Tienes que insistir, tienes que ser perseverante! Eso uno ya lo sabe. La verdad pensé que los sicologos usaban formas más efectivas para lograr un cambio en uno. ¡Que cuento de autoestima! Únete a nuestro clan, sufre con nosotros y como nosotros! Ven y conviertete en un perdedor más! Ven! El FRACASO te espera! Ven y desahoga tus penas con nosotros, que te enseñaremos la mejor forma de autodestruirte! Comparte con nosotros todas y cada una de tus desilusiones, no temas, no eres el único. El FRACASO es para todos! Vívelo!
|