Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-January-2010
Mensajes: 294
Este tema va dedicado a los Cracks de las Calabazas, los que no nos comemos ni las sobras y los que en nuestra vida no hemos besadado a algo mejor que la almoada..

Quiero que todos nosotros, los Cracks de las Calabazas contemos con humor nuestras anectodas más divertidas, frustrantes y ironicas con las chicas que han tenido el placer de darnos puerta!

Pero Ojo! No vamos a lamentarnos, vamos a reirnos de esto, vamos a reirnos de nuestro fracaso, a desahogarnos y a afrontarlo con unas risas.

(para los que no sepan, hay una expresión que se llama dar calabaza que significa que te rechazan)
 
Antiguo 27-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-January-2010
Mensajes: 294
Empiezo yo con una de las mías:

Me gustaba una chica y me intenté acercarme a ella y hacerme su amigo.. resultados exelentes! no me dejaba de repetir que yo era su mejor amigo, que le caía super bien y tal y cual.. Os suena a algo?? la típica definición de OSITO DE PELUCHE!!!
Bueno total que a la chica esta le gustaba otro chabal, muy amigo mio.. y a este amigo le gustaba ella.
Bueno total que se liaron gracias a mi intervención.. Si parece que soy masoquista..
Pero a los 3 días lo dejaron.. la culpa resultó que fue mía, la chica me dijo de totdo menos hermoso y no me habla hasta el día de hoy.

Ojala conteis histórias de vuestro catalogo de rechazos
 
Antiguo 27-Sep-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
una vez me apunte a un cursillo y eramos pocos en clase. la cosa es que solo eramos tres chicos y habia 8 chicas
tres de ellas tenian novio y las otras por eliminacion no. bueno, la cosa fue normal, iban transcurriendo los dias y una vez antes de entrar a clase salio no se como el tema de cual de los chicos era el mas guapo. los tres chicos eramos yo, que soy feo de cohoneh, un "chico misterioso" que se parecia a chucky y era un tanto amanerado y retraido y luego habia otro muy buen tio, simpaticon y buenote, alñto y bueno, algo calvete, pero guapete.
la votacion concluyo que como guapo de los tres la cosa estaba entre el chico buenote y yo. una alegria que me lleve porque me habia fijado en una de las chicas que no tenia novio. la cosa fue que yo iba sintiendo, iba sintiendo y una tarde ya no pude mas, tuve que decirselo y logicamente me rechazo fulminantemente, con muy buenas maneras, eso si.
dos dias mas tarde el chico majo que se habia hecho buen amigo mio me invito a tomar una coca cola a la salida del curso y como eramos amigos acepte. me dijo que llevaba como dos semanas saliendo con la chica que me gustaba. dentro de mi desolacion encaje la derrota como pude y dije bueno, eres mi amigo, me alegro por ti, le felicite y nos tomamos una cerve.
fue algo humillante aunque predecible.
 
Antiguo 27-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Pon otro post de a las que se han dado calabazas y escribire alguna que otra.
 
Antiguo 28-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-January-2010
Mensajes: 294
Aquí otra mía:

Bueno pues una amiga mía que me gustaba, el principio no lo era pero tengo un gran don para conseguir que la chica que me guste se convierta en mi amiga, me contó un secreto: le gustaba un chico de mi clase y me empezó a explicar cosas de él y que parecía que era correspondida, yo con una sonrisa de tonto la felicité y después me preguntó que a mi quien me gusaba y ledijo que no le quería decir.
Bueno que la chica insistia en que se lo sijera día tras día.. (no se lo dije), al final se lió con el chico que le gustaba y al dia siguiente la dejó xD
Pasado timpo al final por plasta que era le conté que me gustaba ella sin ninguna esperanza y bueno que resultaba que yo era muy guapo, muy simpatico, muy inteligente, muy todo, el chico perfecto que toda mujer querria y que por tanto me merecía algo mejor :0
Habeís oido semejante estupidez, al cabo de poco estaba con novio y no pude contenerme y le dije: ¿Este pobre chico no se merece también algo mejor?
Respuesta, también tengoderecho a ser feliz (no hablarme más, que por cierto me fue bien para el olbido)
 
Responder

Temas Similares
Rey de las Calabazas (¿romperé la racha?) ...mi rincon... Historia para que los que amais a alguien y os da calabazas no os desanimeis rincon de sharpay Amelie: la campeona de las calabazas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:22.
Patrocinado por amorik.com