Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Dec-2008  
monika92
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.

Os escribo para ver si podeis ayudar porque siento que he hecho el ridiculo mas grande de toda mi vida y ahora me da muchisima verguenza hasta volver a la calle.

resulta que hace poco vino a vivir cerca d mi casa un chico nuevo que he visto alguna vez que otra y me fije en el desde la primera vez.. aunque nunca hablaba con el cuando yo iba con mis dos amigas de siempre dando una vuelta como cada tarde

Cada vez que yo llegaba a casa me ponia a pensar en este xico cada vez mas... me resultaba muy misterioso, y no se como ocurrio pero acabo gustandome mucho sin haber hablado nunca, mas que vernos por la calle...

Yo para estas cosas soy bastante reservada y no les habia dicho nada a mis amigas y se ve que una de ellas le conocio y una tarde q habia kedado con ella me vi qe el xico estaba con ella.. se acababan de conocer y me lo iba a presentar pq el xico ya sabia que era nuevo y no conoceria a mucha gente. Yo me quede de piedra y en vez de saludarle normal actue lo mas estupida que podia haber sido en toda mi vida...

Me puse roja como un tomate, me puse a temblar toda como un flan de arriba a abajo que me lo habrian notado desde cuenca y cuando intnte saludarle no me salian ni las palabras... tuve q decirle a mi amiga q mejor nos veiamos otro dia q me tenia q ir... lo pase horriblemente mal!!!!! kede como una subnormal, la peor situacion de mi vida... no se pq tuve q reaccionar asi... no lo entiendo... nunca me habia pasado algo asi y encima el xico debio de pensar que soy gilipollas perdida... es que no puedo pensar ni en volver a verle de la verguenza q he sentido y se que me volvera a pasar y no se ni si saludarle o q...estoy echa un lio, ahora mismo es q no quiero ni salir a la calle por si me lo encuentro!!!

pq me tuvo q pasar esto?? es normal algo asi?? y q deberia hacer ahora? q mal!!!

consejos x favor, muchas gracias x leerme.

un beso a todos y todas.
consejos por favor
 
Antiguo 22-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
tampoco es para tanto..., no se lo que habrías hecho, pero cuando coincidas con él, como lo conoces porque habeis sido presentados (no hay mal que por bien no venga), le hablas, le pides disculpas por haber estado borde el aquella vez si lo crees necesario (aunque a veces es mejor actuar como si no hubiese pasado nada), y nada..., es eso, hablar, y os haceis amigos, k ya lo conoces, es fácil .
 
Antiguo 22-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bichitoraro
 
Registrado el: 15-July-2008
Mensajes: 1.998
JAJAJA ESA A SIDO TU MEYOR VERGUENZA? JEJEJEE

POS AUN NO TE HAS ENAMORADO CHAVALITA ESPRERATE UN TIEMPO Y LUEGO TE VIENES CON ALGO PEOR , ES FIJA JEJEJEEJEJE

BY BIXOOOOOOOOOOOO

PD= MEJOR EDITO JEJEJ


ARRIBA ESE ANIMO JEJEJE
 
Antiguo 22-Dec-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Bueno chica no creo que sea para tanto....cosas peores hay en la vida.
Cuando vuelvas a verle pues nada hablale normal y no te pongas colorá
 
Antiguo 22-Dec-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ridiculo? no, eso no es ridiculo, eso es bonito. lo que daria yo porque algo asi me pasara, en fin.
no te avergwences de como reaccionas, es muy natural.
si habre hecho veces el ridiculo, y me he puesto en evidencia millones, que va, trillones de veces. y aqui seguimos.
 
Antiguo 22-Dec-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de fulldreamer
 
Registrado el: 03-February-2008
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 1
Pues a mi tambien me parece que estas exagerando .. es normal que te pongas algo nerviosa frente a alquien que te gusta ... no eres para nada una subnormal, pero te aseguro q el sabe q le gustas, eso debio de notarse al tiro con una actitud tan obia :P

Consejo: no te lo tomes tan a pecho y armate de valor para hblar con el, ... busca un motivo para hacerlo, disculparte por como te comportaste seria una buena idea , o simplemente intenta como si nada hubiera pasado .. busca un tema .. pero eso si .. ya nada de comportarse super mudita eso a los chicos nos da gracia jajajaja.

Suerte !!!
 
Antiguo 22-Dec-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Lovely_Girl
 
Registrado el: 21-June-2007
Mensajes: 76
Yo también me lo tomaría como tú,sinceramente,pero bueno el chico puede pensar que te has puesto nerviosa por cualquier otra cosa.
Ten más seguridad y confianza en ti misma,yo no tengo demasiada,pero te puedo asegurar que me gusta un amigo mío y él aún no se ha percatado.
Si fuera un desconocido quizá me pusiera roja o perdiera los nervios,pero no es el caso...
Bueno,¡ánimo y mucha suerte con el chico! :wink:
 
Antiguo 22-Dec-2008  
Anónimo
Guest
 
Mensajes: n/a
Con esa reacción ya lo tienes en el bote. Cuando lo veas salúdalo y habla con él. Ya te lo han presentado, por lo que ya está roto el hielo.

El tiempo ya te dirá más cosas.

Por supuesto, por peores ridículos hemos pasado todos, y aun así seguimos saliendo a la calle y mirando a la cara a las personas implicadas en esas situaciónes.

Ánimos.
 
Antiguo 22-Dec-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de ninfa87
 
Registrado el: 04-December-2008
Mensajes: 99
monika tampoco es para tanto es normal mas veces que me ha pasado a mi ultimamente..ijiji y si te lo tomas en plan normal y no le das importancia los demas tampoco intenta hablar de nuevo con el como si nada un saludo
 
Antiguo 22-Dec-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-December-2008
Mensajes: 171
Eso que tú dices le ha pasado a mucha gente, es lo más normal del mundo. Y no has quedado como una estúpida eso lo supones tú porque el chico no habrá notado nada raro. Sal a la calle y quítate la vergüenza.
Un beso y espero haberte ayudado. Suerte
 
Antiguo 22-Dec-2008  
YoO
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-December-2008
Mensajes: 177
No te traumatices por esoo mujé!! La próxima vez que lo veas intenta no ponerte nerviosa y arreglar lo del otro dia.... Peroo weno, que tampoco fue algo muy gravee que necesite ser arreglado!!:O
 
Antiguo 22-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de c4rlz
 
Registrado el: 27-March-2008
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 329
jajaja no le des mas importancia de la que tiene tranquila que no pasa nah!
 
Responder

Temas Similares
Has sido lo más grande de mi vida... El amor es ridículo...Y yo me siento la más ridícula es ridiculo mi video??? haciendo el ridiculo? ¡El desengaño más grande de mi vida!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:37.
Patrocinado por amorik.com