Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Regalos de amor para él o ella
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-May-2010  
tugramola
Guest
 
Mensajes: n/a
Seguro que alguna vez has escuchado una canción y has pensado que parece estar hablando de ti y de tu relación, sin embargo sabes que en realidad no es así, que quien la escribiera no estaba inspirado en ti y que además habrá mucha gente que piense lo mismo acerca de la misma canción.

En tuGramola queremos que todo el mundo se pueda permitir una canción que hable de su historia. Para ello ponemos a tu disposición una serie de profesionales de la música que harán que tu canción sea una realidad.
Si estás cansad@ de buscar regalos originales y siempre encontrarte con lo mismo, te ofrecemos algo realmente innovador y personal: una canción. Solamente tienes que explicar qué quieres contar en la letra y qué estilo musical te gustaría. Así de sencillo. Nosotros haremos todo lo demás. Además, podrás ir haciendo el seguimiento de la creación de la canción para asegurarte de que el resultado es el que esperabas.

Echa un vistazo en www.tugramola.com , ahí podrás escuchar algunos ejemplos e informarte. No dudes en mandarnos emails o llamarnos para cualquier duda y si quieres, para hacer realidad el sueño de tener una canción propia.
 
Responder

Temas Similares
Regalo romantico y especial un regalo de cumpleaños muy especial +*Un regalo especial*+ Regalo para una ex muy especial Un regalo muuuuy especial y distinto...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:18.
Patrocinado por amorik.com