Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-September-2010
Mensajes: 1
El proceso de encontrar pareja es algo que la mayoría de las personas deja al azar, sin embargo vemos con frecuencia y después de largo tiempo, que gran cantidad de esas personas se sienten frustradas por no lograr su objetivo. Siendo este aspecto de nuestras vidas tan importante, es lógico y necesario que nos replanteamos la forma en que encontraremos a esa persona con la que aspiramos compartir nuestras vidas.

El Dr. Miguel Sira, en el video (gratuito) de su conferencia, nos provee de una estrategia en la que cada uno de sus elementos es producto del análisis de la conducta humana y que aunque serán descritos en un lenguaje claro y sencillo, resultarán en un método científico que al acatarlo con determinación, conllevará a la obtención de excelentes resultados.

Enlace: http://blog.reunionglobal.com/2010/0...-no-encuentra/
 
Antiguo 23-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
¿Método científico para el asunto de encontrar pareja?.
No sé qué creer, ¿sacarán acaso algunas ecuaciones matemáticas?.
Porque si dice que es científico,entonces tiene que entrar en acción las ecuaciones.
Todas las ciencias las usan.
 
Antiguo 23-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de cosmos
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Sevilla ( España)
Mensajes: 1.044
Agradecimientos recibidos: 1
la unica ecuacion y ciencia real es ser uno mismo siempre, ahi es donde la gente se acerca a conocer a uno mismo ,no por matematicas, ni por resultados de la nasa, que yo sepa, las personas se encuentran no es buscar ,claro esta, buscamos en si el bienestar propio ,pero no siempre es como deseamos, por eso el echo de ke antes de ke llegue a nosotros la persona ke nos pertenece , siempre pasan una series de chicos y chicas a lo largo de nuestra vida hasta que estamos con la ke realmente nos merece la pena, asi ke dile a tu amigo el cientifico, ke se dedique mejor a pensar, en como salir de la crisis con un metodo infalible y viable para todo el mundo , ke usar pocimas, formulas y ecuaciones con esto del amor. Y sino a la prueba esta que se kiere con la quimica natural, y nada de experimentos raros.
 
Antiguo 23-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de MarioAlejandro
 
Registrado el: 14-July-2010
Ubicación: México. león gto.
Mensajes: 619
Agradecimientos recibidos: 6
Yo tambien creo que no es por tecnicas ni metodos ser uno mismo es lo unico que te llevara a encontrar esa persona.

ahora que si no sales a buscar obvio amenos que tu pareja ideal llegue a traerte una pizza o a tu casa preguntando por ti no creo que le encuentres.

si hay que ser aventado es dificil de principio pero no imposible ademas es algo que te ase cambiar para bien.

la mejor manera segun yo de encontrar pareja es perder el miedo de llegar y decir hola,alfin que y que no creo que te agredan o si lo cres tu?? y en caso que no empaticen no es la unica persona verdad??.

el que no busca no esncuentra muy cierto.
 
Antiguo 25-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
Pero se debe de tener al menos desarrollada una habilidad con la cual interactuar con el género femenino: lo que se conoce como "tener labia".
Si hay una chica sentada en una mesa de un bar y hay una mesa libre al lado y vas tú y te sientas ahí pero no la hablas, me parece que pocas oportunidades se darán de conocerse.
El problema es empezar una conversación que le interese y le guste a ella.
 
Responder

Temas Similares
El que busca no encuentra, y el que encuentra no busca...yo solo quiero AMOR. Consejos para encontrar pareja 7 Tips para mejorar las relaciones sexuales con tu pareja EL AMOR DE PAREJA SE BUSCA O SE ENCUENTRA? el amor se busca o se encuentra???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:22.
Patrocinado por amorik.com