Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
el que escoje mucho, con poco se queda, asi son las chicas, siempre quieren el chico perfecto, se creen que ellas se merecen lo mejor, y que son unicas, mientras mas malas y feas estan, mas se creen que estan buenas, el chico para ellas es el que nunca las traicione, cuando comienzan una relacion, el chico para ellas es el mejor, el unico, cuando pasa el tiempo el chico las deja y las traiciona con otra. asi son las mujeres, siempre quieren el mejor, y le niegan a miles de chicos que quieren con ellas, hasta que llegue el dia que se arrepienten de lo que hicieron. suerte a las chicas.
 
Antiguo 25-Apr-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-March-2009
Mensajes: 103
Eso me pasa a mi sin creer que estoy bueno, yo me creo normalillo. Es tan perfecto el perfil de la chica que me gusta que asi nunca encontrare pareja

Pero no me arrepentire, no puedo estar con alguien que no me gusta, es imposible.
 
Antiguo 25-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-April-2009
Mensajes: 276
Pues sí. Mucho exigir y acaban con cualquiera.
En cambio los chicos también exijen mucho, no es cosa sólo de mujeres.Mucha tia buenorra y no sé cuántas memeces más queréis.
Sólo que a vosotros os pasa otra cosa: o la conseguís u os quedáis solos. Las mujeres antes que quedarse solas acaban con cualquiera.
 
Antiguo 25-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Pues yo no pienso acabar con cualkiera. Me quedo con mi hija y mi perro y viviremos felices y comeremos perdices. La vida se puede vivir y sin amor... nadie dice q uno tiene q acabar con alguien. Prefiero vivir un romance apasionado y recordarlo toda la vida q vivir conalguien solo por no estar sola pero sin quererlo de verdad..
 
Antiguo 25-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de Alfredo_Ichijo
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: México
Mensajes: 165
No se puede ver el amor como una exigencia de prerequisitos, como cuando buscas trabajo hablas de salario y prestaciones, cuales son tus pretenciones, pero supongamos que fuera asì, tu como persona que tanto puedes dar para que alguien se fije en ti...

Hay de todo en este mundo y si he conocido personas que son demasiado exigentes (hombres y mujeres), y el resultado es que no han tenido pareja durante muchos años, para nada pienso que esté mal en que quieran lo mejor para ellos mismos, pero alguna ocasiones me parece más en buscar los "defectos", cuando bien podrìas fijarte más en la virtudes.
 
Antiguo 25-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Pues me kedare sola...

Tieene ke aparecer el perfecto para mi y tengo un valor demasiado grande como para acabar con cualkiera qe no sea "él", la soledad ya no me asusta.
 
Antiguo 25-Apr-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2008
Mensajes: 976
Suerte a vos en al amor... La necesitás...
 
Responder

Temas Similares
6 años de diferencia...mucho o poco? Le gusto?? mucho, poco o solo me lo imagino? Necesito ayuda urgente!! La angustia me mata poco a poco el amor escoje, con quien se quiere quedar Para los q dan mucho y reciben poco(muy bueno!)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:38.
Patrocinado por amorik.com