Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Mar-2005  
Lauri
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes de todo saludaros a todos, ya que soy nueva en este foro. Bueno. Voy a exponer mi problema. Tengo 19 años y, desde hace casi 8 años, me gusta un chico. El problema esque él tiene ahora mismo 35 años. Yo no puedo afirmar nada, pero creo que esto ya no es un capricho y, sinceramente, lo estoy pasando bastante mal. Él trabaja en una tienda que hay debajo de mi casa y le veo prácticamente todos los días. ¿Cuáles son los problemas? El primero, la edad. Y el segundo, que parte de mi familia tiene una gran amistad con eljefe y con él, lo que complica aún más la situación. No sé si lo que siento es amor o qué es, Estoy confundida. A ver si alguien me puede echar una mano y me lo puede decir y, de paso, si encuentra solución a esto. Porque yo estoy perdidísima. Un beso
 
Antiguo 05-Mar-2005  
Usuario Intermedio
Avatar de Arwen
 
Registrado el: 29-September-2004
Mensajes: 58
Desde hace 8 años!! 8O Bueno,está claro que la edad no es problema ninguno,a no ser que tú opines que sí.El problema más gordo es descubrir si estás enamorada.Eso no te lo puede decir nadie,debes saberlo tú.
 
Antiguo 11-Mar-2005  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
He estado pensando mucho en estos días y, si el estar enamorada implica que cada vez que le veas te pongas nerviosa y no puedas decirle más que un hola, que no dejes de pensar en él, que hagas todo lo posible por verle, que cuando te mira o te sonríe mientras te saluda te convierte en la chica más afortunadamente del mundo... y muchas más cosas, creo que si, que estoy enamorada.
Veo Arwen, que te has sorprendidp cuando te he dicho que llevo detrás de él casi 8 años... Pues así es. Imagínate lo que es estar tanto tiempo pensando que es un capricho y, cuando llegas a mis 19 años, te das cuenta de que es algo más.
 
Antiguo 12-Mar-2005  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Pero 8 años, osea cuando tenías 11 te interesó un tipo de 27 años? quiero pensar que él ni siquiera mostraba interés en tí, en caso de que sí pues el hombre sería un pedofílico.

Pero entonces que es de tí o han tenido ya algo, no sé besos, algo?
 
Antiguo 12-Mar-2005  
caro33
Guest
 
Mensajes: n/a
uyy pues habra mas
 
Antiguo 12-Mar-2005  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Nunca hemos tenido contacto de ningún tipo. Tan sólo alguna mirada, alguna sonrisa y saludos cuando nos vemos. Ya sé que puede parecer extraños, pero sí, a mis 12 años ya estaba detrás de este chico...
 
Antiguo 13-Mar-2005  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Pero entonces nada de nada?, yo digo que no sigas soñando, el ya es todo un hombre que no busca novatadas, o tal vez ya tiene una relación seria.

Y como puedes definir que no es capricho si nunca haz tenido algo con él, yo digo que no sigas soñando y que dejes de lado ese amor platónico.
 
Antiguo 15-Mar-2005  
Usuario Intermedio
Avatar de Lauri
 
Registrado el: 13-March-2005
Ubicación: León, como no
Mensajes: 66
He creido estar enamorada en otrads dos ocasiones, pero unas semanas sin ver a estos dos chicos han hecho que no haya vuelto a sentir lo mismo por ellos.
El chico del que hablo en este tema tiene una relación seria, pero aún así yo no puedo dejar de pensar en él. He llegado a estar hasta dos meses sin verle, pero esto no ha evitado que mis sentimientos hacia él sean cada vez mayores. Yo creo que estoy enamorada, pero tampoco lo puedo afirmar del todo. ¿Cómo se siente una cuando realmente lo está? Yo intento olvidarle, pero mi corazón no me lo permite
 
Antiguo 16-Mar-2005  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Por eso niña, te digo que es un AMOR PLATONICO, si no haz recibido nada de su parte no puedes decir que estás enamorada, o puedes estar enamorada del amor.
 
Antiguo 22-Mar-2005  
Cenicienta
Guest
 
Mensajes: n/a
Acabo de ver un post tuyo en otra seccion del foro, pero si serás terca.

Nunca ha tenido nada que ver contigo, como ya lo dijeron antes eso es un amor platónico.

Qué está casado y tiene hijos?, niña, capta! no te va a hacer caso, si nunca ha pasado nada y nunca ha mostrado interés en tí, que te hace pensar que eso cambie? si tiene una relación tan seria.

O L V I D A L O !!!

No te entrometas en una familia, digo al menos que no fueran felices y que pareciera que tú fueras el amor de su vida, pero NO es así.
 
Antiguo 22-Mar-2005  
Xula
Guest
 
Mensajes: n/a
Deberias darte la oportunidad de conocer nuevas personas q si esten interesadas el formar una relacion contigo. Creo q de cierta manera ya tienes la edad suficiente como para saber cuando estas realmente enamorada y cuando no. Yo en tu lugar dejaria eso a un lado y comenzaria a disfrutar d las cosas buenas d la vida en lugar de estar perdiendo tiempo en cosas como esa.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
la edad no es problema... A mas de la edad nuevo problema........que problema ¿LA EDAD UN PROBLEMA? ¿EN SERIO? VEIS UN PROBLEMA LO DE LA EDAD EN LA PAREJA? le gusto pero el problema es la edad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:03.
Patrocinado por amorik.com