Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-May-2009
Mensajes: 2
Que sucede cuando la infidelidad no ha sido buscada intencionadamente?

Llevo 2 años con mi pareja, pero hace 5 meses cometi el unico error desde que estoy con ella. El unico y el peor que se puede cometer. Todo nos iba genial, no tenia absolutamente nada que reprochar a esa persona para que me llevara a cometer ese acto, ni siquiera una simple discusion, nada. Lo tenia todo con ella. Desde que estoy con ella ni siquiera me fijaba en otras mujeres. Me sentia afortunado y era increiblemente feliz a su lado. El sentimiento era mutuo. Grandes planes de futuro nos aguardaban con ilusion. Nada fallaba.
Pero llego la cena de navidad de la empresa. Mucho alcohol, algun que otro porro. Jamas habia tomado drogas mas duras, pero descubri que esa chica me habia ofrecido cigarros con cocaina.
Aquel dia no buscaba ni necesitaba nada de otra persona. Es mas, estaba como loco de volver para ver a mi pareja. Pero recuerdo que acabe en el coche de la otra chica. Recuerdo que no hacia mas que pensar en mi novia. Pero no sabia que me estaba pasando, deseaba con toda mi alma irme de alli, pero solo conseguia dejarme llevar.

Mi pareja lo descubrio meses mas tarde. Fueron solo unos minutos, pero por culpa de ese error que duro solo unos minutos le he destrozado la vida a la persona que mas quiero y mas me importa, pero sobre todo a la persona que lo ha dado todo por mi. Se sentia humillada y hundida.
Se que jamas lo olvidara y tardara mucho tiempo en volver a confiar en mi, pero decidió perdonarme, darme otra oportunidad y pensar solo en lo bueno que habiamos vivido. En un dia decidio perdonarme, después de tantos meses yo aun no he conseguido perdonarme a mi mismo.
Hay momentos que la veo triste, se que lo esta recordando, y me mata verla asi porque no se lo merece. No le he prometido nada, porque se que en esos momentos no me creeria, asi que me lo he prometido a mi. La necesito a mi lado. Quiero pasar el resto de mi vida junto a ella. Ahora solo puedo esperar a que lo aparte de su mente, y empezar de nuevo.
Ella si que me ha demostrado que me quiere de verdad y yo me he prometido que jamas la volvere a hacer daño.
La quiero.

Como lei en un sitio: “La infidelidad es clavar un cuchillo en el corazón del otro. Dejar de ser infiel es sacar el cuchillo pero recuperar la confianza es curar la herida y esta nunca se cura de un día para otro.”

Gracias por escucharme.
 
Antiguo 13-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Asi es siempre se recuerda, me senti igual o peor que tu chica..senti me fallo cuando yo le di todo, teniamos todo i conmigo lo tenia todo, no entendi sus razones me parecieron injustas....perdonar eso se puede pero esa herida se clava profundo i la confianza jamas la recupere, es un tormento..
No debiste cometer ese error, pero si te perdono i estais juntos solo tu puedes hacer que ella sea feliz sin arrepentirse de su decision, pero no podras evitar eso lo recuerde en silencio i le duela, pero el sentir tu amor siempre la calmara..
besos
 
Antiguo 13-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 479
Compensala dia a dia, y ese recuerdo desaparecerá, pero claro esta que algún dia discutireis y quizas te lo eche en cara, dependiendo de como sea ella, es un error grave, pero tampoco el fin del mundo, se ve que te arrepientes asi que suerte
 
Antiguo 13-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-May-2009
Mensajes: 7
esta claro que perdonar se termina perdonando, pero olvidar?? eso es lo mas dificil que hay en este mundo aunque nos empeñemos en decir lo contrario. Tu realmente no sabes la joya que tienes por haberte perdonado ese mal tropezon que tuviste, porque yo si tuviese pareja no se lo perdonaria en la vida, ser infiel a tu pareja significa entre otras cosas, y no quiero que te ofendas por lo que te voy a decir, que aunque tu digas que la quieres no es asi al 100%.
Yo e tenido oportunidades miles de hacerlo con la unica pareja que estuve pero nunca lo he echo.
 
Antiguo 13-May-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Hola, la verdad q tienes una novia maravillosa, te ha perdonado pese al daño q la has hecho. Lo malo es q ella no va a olvidar lo q la hiciste y tal vez ya no te tenga tanta confianza. Se mas atento con ella, pasa el maximo tiempo posible con ella y sobre todo controlate a ti mismo y no dejes q ninguna lagarta te enganche.
 
Antiguo 13-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Por lo mucho que quiero a un hombre no podria seguir con el despues de una infidelidad..
Me paso y lo intente con todas mis fuerzas, sufri mucho hasta q todo salio de mal a peor..

Tienes suerte con la pareja q tienes, cuidala mucho... deja q el tiempo cure su herida..
saludo
 
Antiguo 13-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Cita:
Iniciado por maks Ver Mensaje
¬¬ ya empezamos... La culpa de ellas que van a buscarlo como no!! Pobres víctimas los hombrecitos wenos que caen en manos de malas mujeres... Malas hasta el punto de controlarles con poder mental y hacer que hagan cosas que no quieren hacer... ¬¬
:d:d:d:d:d:d:d
 
Antiguo 13-May-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Maks yo no he puesto de pendon a todas las mujeres. Solo he dicho q tenga cuidado con algunas tias q son lagartas y claro q no quito culpa a los hombres q tambien acceden de acuerdo. Y lo mejor es q aconsejes a la persona q lo ha pedido y no recrimines mis opiniones.
 
Antiguo 13-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-March-2009
Ubicación: Madrid (sur)
Mensajes: 802
menudo error tio has cometido!!! me cago en todo joder tio que menuda mujer tienes a tu lado y vas tu y le haces eso! que decepcion...y encima te perdona ole sus huevos tio ole sus huevos...ya sabes ahora curratelo a tope dia a dia minuto a minuto segundo a segundo para hacerla feliz que se lo merece muchisimo!!
 
Antiguo 13-May-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de draven
 
Registrado el: 22-April-2009
Ubicación: Madrid España
Mensajes: 135
Tienes suerte de tener a alguien así a tu lado.Porque perdonar algo así es más que complicado.Valórala tal y como se merece, tal y como dice Borja.Te ha demostrado que te ama, si tu la amas igual, demúestraselo diariamente,porque lo merece.
Y no olvides que tal vez algún día ella necesite de ti que respondas a esta pregunta: ¿Me seguirá queriendo aunque me equivoque? Ella ya lo ha hecho...

Suerte
 
Antiguo 14-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-May-2009
Mensajes: 2
Se que es muy dificil ponerse en esta situacion y comprender que es lo que nos pasa por la cabeza a ambos en estos momentos, por eso daros las gracias a todos por cada una de vuestras palabras.
Ahora mismo mi pareja esta en ese momento en que busca motivos que pudieran provocar esta situacion. Piensa que algo hizo mal, que incluso se lo merece por los fallos que tuvo en el pasado, antes de estar conmigo. Por supuesto intento quitarle esas ideas de la cabeza.
Quizas lo mas positivo ahora es que lo hablamos, que me da a entender que sigue pensando que va a salir bien y empieza a mostrar pequeños trazos de aquella ilusion que teniamos puesta en nuestro futuro.

No puedo pedirle nada mas, solo tengo que estar a su lado e ir demostrando poco a poco lo mucho que la quiero. Con paciencia la conquistare de nuevo.

Un abrazo a todos
 
Antiguo 22-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!

Tú mismo lo dices ganar la confianza de esa persona costara muchisismo...dices que lo estás pasando mal, imaginate ella en el momento que se entero de lo que pasó...bajo mi punto de vista ella te a perdonado (significa que te quiere con locura) ganala poco a poco...dices que hay momentos que esta triste...y que esperas??dejale su tiempo no la agobies a preguntas, hay momentos que un silencio se agradece más que una bonita palabra...
Cuidala y mimala y sobretodo lucha por ella...

un saludo
 
Antiguo 22-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de dori
 
Registrado el: 21-April-2009
Mensajes: 345
tampoco te sientas tan culpable piensa que esa chica como bien dices te ofrecio cigarrillos con cocaina y eso tu no lo sabias ( supongo ),quiza si no hubiese sido por la droga no hubieses cometido ese error.Aprovecha esa segunda oportunidad que te ha dado para hacerla feliz y para serlo tu tambien y ya sabes una leccion mas que has aprendido,que eso te sirva para actuar de otra forma si alguna vez se te presenta algo por el estilo.suerte.
 
Antiguo 22-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de alors
 
Registrado el: 14-September-2008
Ubicación: Donde las carcajadas histericas
Mensajes: 988
Yo no entiendo a los que se drogan y con los que se drogan me refiero a los que se emborrachan ,fuman,toman porros y demas,eso supone que no entiendo a casi nadie,quizas fue porque ver a mi padre luchar para mantenerse cuerdo mientras le crecia un balon de futbol dentro del cerebro,lo que me hizo darme cuenta de lo importante que es ,tener conciencia y control de tus propios actos,y no dejarse exclavizar por un abjeto innanime que solo te daña el cerebro y subyuga tu voluntad volviendote un bezerro del rebaño que no tiene la suficiente voluntad para defender lo que quiere.

Cuando te drogaste pusiste en peligro TU vida y al poner en peligro TU vida pusiste en peligro TU futuro con ella,arriesgaste tu futuro por el placer ,asi que no te quejes de haber hecho lo que has hecho,porque ahora podrias estar muerto.

Dale gracias a Dios de que no lo estas,dale gracias y usa esa oportunidad para redimirte y cambiar las cosas,yo no te perdonaria y quizas ella tampoco,pero con suerte quizas algun dia no cometas el mismo error.
 
Antiguo 22-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No te mereces esa novia pinche!!!
 
Antiguo 22-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Cita:
Iniciado por Randalum Ver Mensaje
Que sucede cuando la infidelidad no ha sido buscada intencionadamente?


Como lei en un sitio: “La infidelidad es clavar un cuchillo en el corazón del otro. Dejar de ser infiel es sacar el cuchillo pero recuperar la confianza es curar la herida y esta nunca se cura de un día para otro.”

Gracias por escucharme.

MENTIROSO, si paso es por que quisiste, que seguro que nadie te amenazo con una escopeta a ti o a tu familia para llegar a eso.

Mas te valdria reconocer tu error y decir que fue por tu culpa envede decir... que no fue intencionada.

No seria tan ideal esa chica para ti, cuando tuvistes valor de serle infiel... CUANDO TODO VA BIEN, no hay ningun problema... y ese no es tu caso.

Cita:
Iniciado por Randalum Ver Mensaje
Se que jamas lo olvidara y tardara mucho tiempo en volver a confiar en mi, pero decidió perdonarme, darme otra oportunidad y pensar solo en lo bueno que habiamos vivido. En un dia decidio perdonarme, después de tantos meses yo aun no he conseguido perdonarme a mi mismo.
Hay momentos que la veo triste, se que lo esta recordando, y me mata verla asi porque no se lo merece. No le he prometido nada, porque se que en esos momentos no me creeria, asi que me lo he prometido a mi. La necesito a mi lado. Quiero pasar el resto de mi vida junto a ella. Ahora solo puedo esperar a que lo aparte de su mente, y empezar de nuevo.
Claro que jamas se olvida, que la persona que creais amar, te sea infiel y lo achaque a un error no intencionado...., no esperes que vueva nada a la normalidad ni ahora ni nunca, mejorara si es que no rompeis, pero las heridas aunque se curan... sigen sangrando en el interior, son pequeñas ulceras que nos destrozan.

Encima no necesito casi ni tiempo para perdonarte... eso SI es AMOR hacia una PERSONA, si de verdad te diera pena o habrias sentido algo... eso no habria pasado nunca, nunca lo apartara de su mente, yo mismo te lo puedo asegurar, tambien lo e visto en mas gente y es algo que siempre esta ahi y se hecha en cara cuando hay problemas.

Tienes una tia que no te mereces, ni esa ni ninguna...

Lo digo todo con resignación... me duele ver como se abusa de la palabra error y adcidente en estos casos... o no fui yo, fue el alcol.... o otras cosas ( ejemplos ).

A mi teniendo pareja me han surgido muchas oportunidades, incluso llevando encima una borrachera brutal me negado, siempre somos conscientes de lo que queremos hacer, nadie nos amenaza para hacerlo.

Asi que si de verdad quieres recuperarla, se una persona y te algo de sentido comun, reconoce que te equivocastes y cuentale el motivo real, por lo menos sé sincero una vez y puede que se te perdone una vez tambien.

Suerte, aunque no te la mereces.

" Lo que no te mata te hace mas fuerte, MENTIRA, la herida sige sangrando por dentro "
 
Antiguo 22-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de CAPRICORNIO1980
 
Registrado el: 19-July-2007
Ubicación: en el corazon de los demas
Mensajes: 849
Hay una frase ke dice: conseguir la confianza lleva toda una vida y romper esa confianza unos segundos..
Mira, como tu he salido de fiesta y he acabado borraxa perdida (osea sin control sobre mi) y tentada por algun xico interesante, pero ni aun asi le fue infiel a mi pareja...si lo hiciste fue porke te apetecia y punto, nadie te obligo, osea ke no pongas las sustancias toxicas para auto-exculparte.
Si ella te ha perdonado, da las gracias, intenta recuperar con el dia a dia la confianza ke te tenia antes y el tiempo dira.
Por experiencia, yo vivi cuernos de la persona ke mas he amado, le perdone, pero algo dentro de mi cambio para siempre, porke ya nunca mas le pude volver a ver igual, y eso ke sabia ke el no lo volveria a hacer nunca mas...de exo acabamos dejandolo.
Espero no volver a pasar por ahi, pero se ke si paso, no volveria a perdonar.
 
Antiguo 22-Feb-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Roswell
 
Registrado el: 16-November-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 102
en todo momento sabias lo que estabas fumando, no me digas que no porque no me lo creo... lo que pasa que con la castaña y tal te apetecio dar ese paso. Pero que pasa luego? las lamentaciones, verdad? da gracias de tener una novia como la que tienes porque te mereces un adios en toda regla.
Pienso si el caso fuera al reves, como te sentirias tu?
 
Antiguo 28-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Suelo ser muy duro con estos temas, ya me conoceis, pero creo que Whisp ya lo ha sido por mí. Suscribo todas y cada una de sus palabras, no se puede decir mejor.

Sin embargo, también me gustaría decirte que todos nos equivocamos, y en el mensaje de este "infiel" hay bastante dignidad. Creo, francamente, que sabe el error que ha cometido. Lo extraño es que no se ha hecho justicia, porque justicia sería que ya no estuviera con su novia a tu lado.

Insisto, veo arrepentimiento sincero en ese post.
 
Antiguo 01-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Sientete afortunado entonces.
 
Responder

Temas Similares
el mejor o peor reventon de tu vida /////MI PEOR ERROR///// ... narrada por camila el personaje principal El peor año de mi vida es lo peor que me pudo pasar en mi vida el peor dia de mi vida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:43.
Patrocinado por amorik.com